¿Amiga celosa?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Amiga celosa?

  • Autor
    Entradas
  • Morena
    Invitado
    Morena on #527249

    Hola loversizes.

    Os pongo en situación. Hace dos años prepare un viaje con una amiga en el que íbamos a ir solas. Resulta que invite a otra porque ese verano no tenía nada que hacer y necesitaba salir. Hasta ahí todo genial. En ese momento ella y yo trabajábamos juntas en los campamentos de verano, entonces quedábamos casi todas las tardes y casi todos los fin de semana. Era una amistad muy buena. El año pasado conseguí un trabajo que me quitaba mucha vida social, de día al menos. Digamos que mi horario es de partido para cuando salgo son las 19:00 de la tarde y lo único que quiero es llegar a casa, además de tener que hacer cositas de casa…

    Empecé a salir menos, pero nunca dejaba de salir por ello. El año pasado también en unas fiestas conocí a un chico, que a día de hoy es mi pareja actual, pero no somos de la misma ciudad, con lo cual, solo podernos vernos el fin de semana. Cuando conocí a ese chico se lo conté todo emocionada, pero hasta que volví a quedar con el paso un tiempo y seguía saliendo normal con mis amigas y ella incluida. Total que poco a poco me fue dejando de lado, no me hablaba, me echaba en cara que no me veía con ella… Me repartía cómo podía para estar con todas, incluso ver a mi chico solo los domingos, ya que como he dicho somos de distintas ciudades. Ahora que estoy de vacaciones la he dicho que si quería algún día quedar que me dijera y tal, y resulta que queda con la gente y a mi ni me contesta.. He de añadir que ella no solía salir de casa porque no se sentía identificada con nuestro grupo de amigas y conmigo salia a todas partes. De hecho la invitaba a todos lados y hasta con mi novio, porque cuantos más mejor.

    Diréis, ¿y a que viene esto? Hoy hemos quedado las tres por primera vez despues de un tiempo y me he sentido apartada. Ella ha estado constantemente machacandome, echándome puyitas, dejándome de lado y yo obviamente he pasado del tema y no le he contado nada a la otra. Además de que no quiero meter a nadie. Porque es cosa de ella conmigo. Muchas personas me dicen que eso es envidia, pero hoy me he sentido fatal por ello y no debería porque no he hecho nada malo.

    Simplemente quería desahogarme, porque es muy difícil contar todo y que me explique mejor. Al final, la que está viviendo está situación soy yo. Gracias por leerme, me conformo con ello.

    Un beso enorme.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #530705

    Claro que no has hecho nada malo.
    Las situaciones de la vida van cambiando y nos adaptamos a ellas lo mejor que podemos. Tu misma lo has dicho tu amiga está celosa y no acepta que ahora no le dediques todo tu tiempo como antes.
    Habla con ella y coméntale como te está haciendo sentir toda esta situación, que se ponga en tu lugar y vea que también haces esfuerzos para estar con ella, pero que tú vida ha ido cambiando y si no empatiza contigo y sigue haciéndote sentir mal, reflexiona y piensa si te compensa una relación así.
    Mucho ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #530705 en ¿Amiga celosa?
Tu información: