Amiga de un menor

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amiga de un menor

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #333138

    Buenas chicas,
    Vengo aquí a pedir un poco de opinión, os cuento, por un juego he conocido a un chaval de 17 años y nos hemos caído en gracia y se ha creado una amistad (de verdad, solo amistad). El caso que el otro día lo comenté con mis amigas como algo normal y pusieron el grito en el cielo al ser menor (cabe decir que le saco 5 años… No hay taaanta diferencia). Entonces mi pregunta es ¿Son ellas unas exageradas? O ¿soy yo la que tiene un problema?

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #333221

    hasta donde yo se la amistad no tiene edad wtf

    Responder
    Nymeria
    Invitado
    Nymeria on #335699

    Son unas exageradas.

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #335717

    Exageradas. Yo conocí al que ahora es mi ex por un juego, él tenía 16 y yo 21. Vale que yo sí acabe teniendo algo más que amistad, pero te quiero decir que no es nada raro ni eres una pederasta… (y en caso de surgir algo, está más bien cerca de los 18)

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #335728

    Exageradas y además tontas porque no parecen tener dos dedos de frente. Yo con 21 jugaba a un juego que éramos un grupo de 70 personas y había de todas las edades, gente con 50 años, críos con 13 y hasta hijos pequeños de esas personas y no pasa nada (siempre que sean supervisados por sus padres) pero este con 17 años no necesita que le controlen lo que hace o no.
    La cosa es que te están criminalizando a ti como si fueras a hacer algo malo al chico por tener 17 años.

    En fin, que no todo lo online acaba en pederastia igual que cada vez que sales a la calle no eres violada aunque el riesgo está ahí (sé que el ejemplo es muy bestia). Como dicen la amistad no tiene edad

    Responder
    Yo82
    Invitado
    Yo82 on #335729

    A uno de mis mejores amigos lo conocí cuando el tenía 14 y yo casi 22, era un chico super maduro con el que se podía hablar de todo. 15 años después aquí seguimos, conservando la amistad y teniéndonos muchísimo cariño. Le he visto crecer, madurar, y ahora empezar a triunfar en la música y me siento muy orgullosa

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #335772

    Sólo son 5 años y tiene casi 18. Además, aunque la cosa fuera a más la edad de consentimiento sexual en España son 16, así que tampoco es tan malo.

    Piensa que si hubiera sido una de tus amigas con 17 años la que hablara con un chico 5 años mayor ninguna le habría dicho nada porque es «más normal»

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #335796

    Es una TONTERÍA , uno de mis mejores amigos tiene 20 años más que yo , la edad no importa para una relación ya sea amistad o amor.
    Ni caso a tus amigas, si tú estás a gusto hablando con él , continúa.
    Un beso enorme

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #335818

    La amistad es libre, si solo sois amigos y no te estás aprovechando de tu experiencia para manipularlo de algún modo no hay nada que reprocharte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #333221 en Amiga de un menor
Tu información: