Amiga irresponsable y covid

Inicio Foros Vida Sana Salud Amiga irresponsable y covid


  • Autor
    Entradas
  • Nina
    Invitado
    Nina on #472872

    Hola!!! Soy una chica joven que vive en un pueblecito muy muy muy pequeño en Castilla y León. Aproximadamente tiene como 400habitantes. Bueno pues ni pueblo en verano se llena de gente que viene de Madrid y tal y una de esas personas es amiga mía de lo típico de veranos.

    Pues se ve que no se ha enterado que estamos en pandemia y que Madrid es un foco muy tocho de infección por el transporte público u la densidad de población que tiene. Que no es lo mismo ir al Mercadona del pueblo de al lado que ir a un Mercadona de un barrio residencial de Madrid. Pues la amiga en cuestión no tiene otra cosa que venir a mi pueblo TODOS los findes desde que se puede básicamente. El resto de la semana lo pasa ahí con su novio y sus amigos y el finde se viene al pueblo. Que ojo no digo que no venga pero parece que no se da cuenta que tanto viajecito innecesario (porque podría quedarse una semana o dos perfectamente y luego volver a las otras dos s semanas y no ir y viniendo en BUS todas las semanas) pone en riesgo a toda la zona que son el 80% gente mayor y que no hay rebrotes apenas.

    Es que literalmente como lo pillé ella y lo traiga al pueblo, porque encima es otra, sale muchísimo de bares y tal cuando viene y nunca cumple las medidas e seguridad (va sin mascarilla saluda a todos el que ve con besos, va a botellones en el pueblo etc), lo vamos a flipar que van a caer como moscas los yayos.

    Durante la cuarentena fuerte no tuvimos ningún caso positivo y ahora me da mucho miedo que tengamos rebrotes. Encima he intentado hablar con ella de decirle como oye y porque no te quedas dos semanas aquí y así no tienes que coger tanto el bus y eso. Pues se ha puesto a soltarme el discursito de es que la cuarentena en Madrid ha sido super dura porque vivimos en pisos de 50m2 y que sí tiene casa en el pueblo la voy a usar para descansar bla bla bla bla… Off es que no sabéis la rabia que me da porque es la típica madrileña pija (yo viví en Madrid 4 años durante la carrera) que se cree que el mundo es suyo y que puede hacer lo que quiera. Además que si llega el coronavirus a mi zona apenas hay hospitales!!! En fin solo necesitaba desahogarme y dar una muestra más de lo irresponsable que es la gente

    Responder
    Flipando
    Invitado
    Flipando on #473572

    Lo siento por tu amiga, por tener que aguantar a una persona como tú. Tú imagino que te quedaras encerrada en casa y no saldrás ni a por el pan no? Sólo espero q tu amiga no se contagie de la mala baba que tienes tu

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #473575

    Quien no cumple las normas de seguridad durante una pandemia no debería salir de su casa nunca. Y punto. Tienes razón de mosquearte y preocuparte, a ver si ahora la libertad de los gilipollas va a tener que estar por encima de los que hacemos las cosas bien.
    Ánimo y espero que no os de un susto, es muy serio.

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #473584

    ¿Dónde dices que repartes las autorizaciones para salir de Madrid?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #473585

    Supongo que los botellones en tu pueblo los hará tu amiga «la pija madrileña» ella sola, porque los de tu pueblo no harán nada mal, no???

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #473588

    Que asco me dan estos posts. Yo también vivo en Madrid pero soy de un pueblo de Segovia. Eso quiere decir que los findes que voy a la casa del pueblo a ver mís padres hay una vieja al visillo como tú observándome llegar y quejándose de mi?
    Mira si dejan desplazarnos entre comunidades podrá ir a donde le salga del toto. Y seguro que en esos botellones no solo ella se quita la mascarilla y se da besos, o los demás al ser del pueblo no pasa nada pero ella es una apestada de Madrid y ella no puede no?

    Responder
    C
    Invitado
    C on #473589

    Todos tenéis que cumplir las medidas de seguridad, los que vayan de Madrid o de cualquier otra zona y los que seais del pueblo. Ella tiene todo su derecjo de ir y venir cuando le dé la gana, pero tb la responsabilidad de tomar las medidas de prevención. Ella y los de tu pueblo, los que hacen el botellón respetan todos las normas? O las normas son solos para los de Madrid?

    Responder
    C
    Invitado
    C on #473591

    También te digo dos no se dan dos besos si uno no quiere, a mi me han venido a dar dos besos o un abrazo y yo me separado y no lo he permitido, así que aquí veo más de un irreponsable… si no quiere cumplir las normas que nadie la deje participar en los botellones ni entrar a los bares… me da la sensación de que hay varios en tu pueblo que no siguen las normas pero las culpas van solo a la de Madrid.me gustaría ver que pasa con la economía de tu pueblo si dejasen de ir los de Madrid a echarle dinero los veranos, para eso no os quejáis. Y ojo, que no la defiendo, lo que hace está fatal pero vosotros tb lo hacéis y lo permitís

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #473592

    Eso es facil, quién no quiera contagiarse que no se junte con ella y ya está (no por ser de Madrid, sino por no cumplir con las normas). Pero vaya que si ella no cumple las medidas de seguridad y les da dos besos a la gente es poruqe los demás tampoco las cumplen, así que de que se van a quejar? Son todos igual de irresponsables, sean del pueblo o no.

    Responder
    Helen
    Invitado
    Helen on #473595

    Pues yo te entiendo perfectamente. Mi pueblo tiene la cuarta parte de habitantes q el tuyo y ahora mismo estamos aquí como 500 personas. La gente q vive en el pueblo todo el año tienen una media de 80 años y estan acojonados. Aquí ahora mismo hay personas de toda España, niños de todas las comunidades y distintas familias jugando todos juntos, adolescentes de botellon, ni dios con mascarilla y como estamos en el pueblo, todo vale! Y NOOOO señores esto no es así, creo q sobretodo nuestros mayores tienen derecho a poder estar tranquilos en su pueblo, donde viven todo el año y q desde q empezó está mierda ha habido 0 casos.
    Si se quieren hacer las cosas bien, se hacen,el problema viene se la gente q pasa de todo sea de Madrid o de la conchinchina.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #473588 en Amiga irresponsable y covid
Tu información: