Amigas distintas desde que lo dejé con mi pareja

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigas distintas desde que lo dejé con mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #828738

    Buenas chicas!! Os voy a contar mi problema…antes de Navidad lo he dejado con mi pareja, pues estábamos muy mal desde finales de agosto, él quería tener hijos y yo de momento no, pues tengo 31 años, y a raíz de eso pues empezamos a distanciarnos y a parecer compañeros de piso…no teníamos relaciones desde agosto, yo ahora me venido a vivir al piso que tenía una tía mía en Cáceres que es donde trabajo y estaba vacío

    Al fin en diciembre decidí dejarlo y a raíz de esta decisión mis amigas parecen otras, éramos un grupo de amigos todos con pareja e incluso algún bebé, quedabamos para cenar por hay o en alguna casa, pues parece q están distantes conmigo… diferentes…no son las mismas.
    Y todo porque al mes y pico d estar mal con mi novio conocí al primo de un amigo el cual conectamos mucho empezamos hablar a menudo pero no llegamos a vernos ni quedar…y yo se lo conté a ellas.

    Y dicen q están en un aprieto porque si quedan conmigo no pueden quedar con mi ex y a la inversa…pero mis amigas son ellas con independencia de que mi ex se lleve bien con el novio de alguna de mis amigos…yo con el otro chico que conocí sigo hablando es más después de dejarlo con mi ex he quedado con el alguna tarde…
    Y la verdad que estoy rayada a cuánta del tema de mis amigas… necesito algún consejo!!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828781

    No entiendo por qué si quedan contigo no pueden quedar con tu ex, ni que tiene que ver con que hables con otro chico y ellas lo sepan… te están dando largas, y eso demuestra que no son tus amigas. Eran amigas de la pareja, o pareja del que era amigo de tu ex, y al romper ya no tienen el mismo interés. Es jodido, pero muchas veces, al romper los amigos reparten… y bueno, que si ese grupo se formó más por cercanía a él que por tí, pues es normal que seas tu la descolgada, y más si te cambias de ciudad.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #828823

    Son mis amigas d toda la vida!!! Por eso me está llamando la atención su actitud conmigo.
    Yo antes vivía en un pueblo y a raíz de la ruptura me ido a la ciudad q es donde trabajo y es más, todas ellas viven en Cáceres como yo ahora.
    Por eso no entiendo nada de nada…

    Responder
    E
    Invitado
    E on #828966

    Hola,

    Creo que deberías hablar con tu ex y con tus amigas para aclarar la situación. Si a ti te da igual que unos días queden con tu ex y otros días contigo, pues se lo puedes decir y quizás así no sienten que tienen que escoger y no se ponen distantes o incomodas contigo. Quizás preguntarle a tu ex también si él tiene algo en contra de que sigas yendo con tu grupo o si ha comentado algo a tus amigas, y así sales de dudas.

    Con el tiempo puede uqe podáis ir todos juntos en el grupo de nuevo, al fin y al cabo romper una relación romántica de pareja no tiene porqué significar romper una relación, sino cambiarla, y pasar a ser amigos o a conocidos.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #830101

    Hola guapi.
    Yo perdí a una gran amiga también después de cortar con mi ex, aunque seguramente no sea el mismo motivo te lo cuento.
    Esta chica y yo (amigas desde lo 12 años) empezamos con nuestras parejas a la vez y ellos la verdad se llevaban muy bien, tenían muchas cosas en común.
    Hacíamos muchos planes juntos en pareja y cuando cortamos aunque hablamos mucho pasamos de vernos casi todas las semanas a quedar por primera vez 6 meses después.
    Seguíamos hablando por teléfono tan normales, pero supongo que ya los planes conmigo no eran tan interesante a solas. Después de dos años sin quedar con ella ni a tomar un café, aunque sus padres vivían en mi calle, deje de contarle cosas de mi vida, no quería una amiga virtual.
    Que conste que ellos no eligióeron a mi ex, cortaron el contacto hasta donde yo se.
    ¿Puede ser eso? ¿Tu grupo era muy de parejas y ya no les sale hacer planes de chicas? Pueden que se sientan incómodas aunque a ti no te importe.

    Responder
    Felicia
    Invitado
    Felicia on #830108

    Hay «amigas» que no aceptan de nuevo a la amiga que vuelve a estar soltera o simplemente la castigan apartándola del grupo. Incluso puede ser que les caiga mejor tu ex y prefieran salir con él. Por eso escribo «amigas. Que haberlas, hailas más de lo que pensamos. A mí misma una me castigó cuando acabé con un ex porque le molestó que quisiera volver a hacer planes y salir. Esas no son amigas. Son de pega para la fiesta. Y esa tesitura que te exponen no tiene pies ni cabeza. Trata de hablar con alguna por separado con confianza para saber la razón.
    También me pasó con el novio de una amiga, que se llevaba bien con mi ex a raíz de dos día que quedamos. Pues después de dejarlo no volví a ver el pelo al novio de mi amiga. Se debió sentir ofendido XD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #828966 en Amigas distintas desde que lo dejé con mi pareja
Tu información: