Amigas que no quieren que seas madre

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigas que no quieren que seas madre

  • Autor
    Entradas
  • Kika
    Invitado
    Kika on #514098

    Últimamente he leído en este foro algunos post sobre chicas que se quejan super preocupadísimas porque su amiga de toda la vida ya no es la misma desde que es madre o que desde que tiene un hijo no se preocupa por nada más y todo esto.

    Pues yo vengo a reivindicar la postura contraria: AMIGAS QUE CUANDO SE ENTERAN DE QUE QUIERES SER MADRE INTENTAN HACERTE CAMBIAR DE OPINIÓN. No me lo estoy inventando porque me ha pasado en mi propia piel y solo puedo decir algo: Señoras, si no estáis preparadas para vuestra propia maternidad, estupendo, pero dejad a las demás en paz.

    Mis amigas (y no digo una, digo varias) me pusieron una cara de what the fuck cuando les dije que mi novio y yo estábamos intentando quedarnos embarazados… Pero como si les hubiera contado que me iba a comprar un unicornio volador, igual. Se hicieron las emocionadas pero después la conversación derivó en que lo mismo somos demasiado jóvenes (tenemos todos una media de 26 años), que hoy en día es mejor esperar a la treintena para eso, que nos vamos a perder muchas cosas y todo eso.

    Sentí cero apoyo por su parte siempre disfrazado de »pero oye, que si te quedas, cuando nazca, lo vamos a querer mogollón, seremos sus titas!!!». Titas de qué?! Si todavía no lo hemos engendrado y ya os estáis cagando en todo porque vais a perder a una compañera de juergas!

    De esto han pasado tres meses y no hemos vuelto a sacar el tema. Bueno, el otro día, que una de ellas me preguntó si seguíamos empeñados en eso y cuando le dije que sí otra respondió que total, lo mismo tardábamos años en conseguirlo, que igual se quedaba preñada ella antes que yo visto lo visto.

    Se lo toma a cachondeo, como si un embarazo fuera un problema del que huir y me toman por tonta. Desde aquella conversación me siento bastante reticente a quedar con ellas o a hablar según qué temas porque entre otras cosas me han demostrado que toda esa madurez de la que presumen, no la tienen.

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #514103

    Pues si es vuestra ilusión adelante. No te tiene que importar la opinión de las demás. Es mas, suena a la tipica envidia disfrazada con ese «me quedo yo antes que tú» y no, no pierdes vida por ser madre. Si uno de los dos quiere quedar un día para salir con «amigos» pues que el otro cuide del peque si puede y ya está. Aprovechen ustedes que si pueden y quieren, buena suerte parejita y sed felices

    Responder
    Zanahoria
    Invitado
    Zanahoria on #514355

    Basas una decisión personal porque, siendo sinceras, a la que la va a cambiar la vida drásticamente es ati, no a tu pareja, en lo que opienen tus amigas?
    Es que no lo entiendo. Te planteas traer una persona al mundo pero te frenan los comentarios de tus colegas?
    Eres súper madura

    Responder
    Selene
    Invitado
    Selene on #514376

    Al segundo comentario… Donde lees tu que diga que le frena lo que piensen ellas? Solo se está quejando de que no le parece normal y que no se siente apoyada… Yo no leo por ningún lado que vaya a basar su decisión en que laos demás la apoyen o no

    Responder
    Lady Bisho
    Invitado
    Lady Bisho on #514377

    La verdad que si, alejate de tus amigas, porque para tener una persona como tú qué cree que las personas no quieren hijos porque no están preparadas, mejor no tenerlas.
    Que horrible tu posición!. Si tú quierés tener hijos es tu problema, no eres el centro del universo para que todos bailen a tu ritmo y te festejen todas tus monerías.

    Y el comentario de la otra chica que quizás se embaraza antes debe ser porque seguramente seas infumable queriendo presumir que estás buscando hijo toda decidida porque te crees superior a ellas y las otras son menos que tú porque «no están preparadas».

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #514383

    Creo que las formas no son las adecuadas y uno tiene que hacer los que sienta, ellas podrán decir misa al final sois vosotros los que tenéis que decidir y a los que le van a cambiar la vida por completo… y no creo que lo digan porque tu no vayas a ir de fiesta con ellas, sino xq te cambia la vida…

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #514385

    Puffff apuntas a supermadre colecho y naziteta
    Pues que cara te van a poner hija mia se dan cuenta de que te vas a convertir en madre y ya solo vas a hacer eso. Quitate de la cabeza que va a ser todo color de rosa con tus amigas alrededor de un bebé. Eso seran los primeros días, luego se
    Olvidarán porque ti ta no puedes ser como ellas y tú te buscaras otras amigas “mamis”. Fin de la historia. Ten los hijos que quieras y no les des el peñazo anda que es un ser que no existe y ya quieres ser la superprota

    Responder
    Alfonsina
    Invitado
    Alfonsina on #514386

    Madre mía la comprensión lectora de algunas que comentan.
    Harás nuevas amigas cuando tengas al bebé. Mucha suerte, un abrazo

    Responder
    Iva
    Invitado
    Iva on #514387

    Últimamente hay mucha subnormal amargada que porque no quiere ser madre se cree superior al resto (OJO, esto no va contra las que no quieren ser madres, sino contra las que no quieren serlo e intentan convencer a las demás de que no lo sean, lo mismo pienso de las madres que lo hacen a la inversa).
    Ten los hijos que quieras y a esas «amigas» que les den, que no te lo van a criar.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #514388

    En serio, qué habéis desayunado algunas?
    Pues no se, supongo que ellas o bien están en otra etapa de su vida o tienen aspiraciones diferentes, y eso es maravilloso, pero parece que no están respetando las tuyas. Yo les diría como me siento de forma cordial y escucharía lo que me quieran decir, y según veas su reacción pues actúas.
    Ánimo en tu búsqueda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #514377 en Amigas que no quieren que seas madre
Tu información: