Amigas que quieren que sientas celos

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigas que quieren que sientas celos

  • Autor
    Entradas
  • MAH
    Invitado
    MAH on #519254

    Hola a todas/os! Esto ya me pasó hace algo más de un año, pero recientemente lo deje con mi pareja y me volvió a la memoria. Quería solo desahogarme porque no me pareció ni medio normal y me sigue sin parecer.

    Tengo varios amigos de la universidad y una de ellas, con la que mejor llevaba, hizo un grupito de amigos en el trabajo con el que yo también me lleve muy bien y de ahí conocí al que es ahora mi ex. El caso que a este trabajo llegó una becaria nueva, que la verdad parecía una princesa Disney: alta, rubia, ojos azules y PRECIOSA. En serio, la muchacha más guapa que he conocido. El tema es que el primer día que llegó, mi ex estuvo todo el día con ella ayudándola, como es normal y justo después de que ellos acabarán de trabajar nos íbamos a tomar algo (solo mi amiga de la universidad y la de su trabajo,mi novio tenía que ver a su padre).

    Nada más sentarnos en el bar lo primero que me dijeron fue «uy uy uy, hemos visto a Nacho con un pivón, yo tendría cuidado». A lo que yo me tomé a coña porque además de no ser celosa no imaginé que ellas lo dijeran en serio. Pero a la decimotercera vez ya me mosqueé con la broma, y el culmen fue cuando me enseñaron su Facebook y vi como era. Entonces harta les dije «Que pasa, que como creéis que ella está más buena que yo no veís normal que no me ponga celosa?» Se quedaron calladas,como asintiendo. Yo esque nunca pensaría eso de una amiga, en plan, como tú físicamente no estás tan buena como la otra ten cuidado que tu novio te la va a pegar. Ellas se pensarían que lo hacían por mí bien, pero yo lo veo distinto, ¿Qué creéis vosotras?

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #519266

    Hola, tus amigas tienen un cacao mental importante, creen que amor y celos es lo mismo, y de alguna manera creen que lo más importante en una relación es el físico, lo cual es absurdo y las hará muy infelices en sus propias relaciones, tu actitud muestra mucha más autoestima y es más saludable, tienes claro que cuando estás en pareja tu pareja está contigo porque eres genial y porque quiere, no porque seas algo con lo que conformarse. Tu entiendes que el amor no es controlar a la otra persona sino confiar en ella. Las parejas engañan por egoísmo y cobardía, y puede ser con la más buenorra de la ofi o con cualquier otra persona, no es una cuestión de físico.

    No te dejes influenciar por ellas, que se montaron su propia película, espero de hecho que ellas puedan aprender algo de ti.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #519335

    Dilas de mi parte que las falta madurar que tu novio es más Maduro que ellas y tu mucho más

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #519415

    Tus amigas son gilipollas y solo buscan generar conflicto porque se aburren en sus vidas. En el fondo no son amigas tuyas de nada y no se estan preocupando por ti aunque parezca lo contrario. Ole por ti por tener esa seguridad, así deberiamos ser todos y nos evitariamos conflictos innecesarios.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #519335 en Amigas que quieren que sientas celos
Tu información: