Amigo borde sin motivo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigo borde sin motivo

  • Autor
    Entradas
  • Confundida
    Invitado
    Confundida on #762350

    Estoy cabreada y muy confundida con un amigo mio.
    Hace meses que no nos vemos, desde que se mudo a otra ciudad. Por motivos que no vienen al caso, tuvimos conflictos, nada que no se pudiera solcuionar hablando, cosa que crei que ya estaba hecha. Estuvimos hablando varios dias y parecia que la cosa ya volvio a la normalidad.

    El problema es que ahora parece que le moleste hasta que le salude. Le mande un mensaje diciendole que si queria, podia vebir a mi casa a conocer a mi nueva mascota, bañarnos en la piscina de mi edificio o salir a jugar al billar, como soliamos hacer. Era una forma genuina que tuve de decirle que por mi no estabamos mal, que todo bien y que seguia teniendo las mismas ganas de saber de el y de que la amistad se mantenga. Era una muestra de interes y cariño. Me respondia algo tipo «ya estoy harta de las mascotas de mi casa». Le dije que sin problema, que ya iba yo a su ciudad, a mi no me importa hacer yo el esfuerzo, solo queria verle y pasar tiempo con el (ademas tengo familia en su ciudad, no seria raro que nos encontraramos si fuera a verles). Lo mismo, era otro mensaje de interes y cariño genuinos y el se lo tomo como si me hubiera cagado en sus muertos. Se puso super hostil, y a negarse de forma muy fea. Cuando le dije que no entendia ese tono, que yo le habia hablado bien, me dice «te lo intente decir de forma sutil con lo de las mascotas y sigues con eso». Que sigo con que? Si no le he dicho nada malo!

    Al principio no entendi lo de las mascotas como un «no», por eso le dije que no tenia que estar con ella y que mejor iba yo a verle, y seguia en las mismas, «te lo dije de forma sutil pero sigues con eso». Soy yo o eso suena tremendamente mal? Me suena a «te dije una indirecta pero como no la entendiste, tuve que tratarte mal, es tu culpa». Veo ahi una pasivo agresividad que no me gusta nada.

    Aparte de lo que ya he mencionado, que «sigo» con que? Mostrandole interes y cariño? Y eso es algo malo? Su tono y sus palabras han estado muy fuera de lugar. Le he dicho algo bueno, le he hablado bien y parece que le haya insultado o algo peor.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #762368

    Con que sigues se refiere a que intentó decirte que no quería quedar y tú no lo entendiste y te ofreciste a ir tú. Obviamente el tono y las formas muy mal.

    Responder
    Confundida
    Invitado
    Confundida on #762372

    Hola Tamar, soy la autora.
    Supongo, por eso me gustan tan poco las indirectas. No puedes culpar a quién no las entiende, tiene más culpa el que las usa asumiendo que el otro es adivino y lo va a entender.
    Lo digo por él, eh? No tiene derecho a cabrearse conmigo porque él no se sepa comunicar. No le costaba nada decir que «no» de buenas maneras y claramente. Ponerse como un energúmeno porque no le he leído la mente no sirve para nada ni aporta nada.

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #762376

    Hola ese tío no tiene los huevos de ir de frente y con claridad y se dedica a quuitarte de en medio haciéndote sentir mal con sus borderias
    Lo siento pero por mucho que lo hayáis hablado la amistad se terminó por su parte

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #762392

    Ese chico ya no es tu amigo. Esta claro que en tu parecer las cosas que pasaron entre vosotros se solucionaron, pero para el no. Es más, está claro que no quiere hablar contigo ni quedar contigo. Pasa de el y no le escribas más.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #762461

    Ese chico/a (a veces le mencionas en masculino y a veces en femenino 🤷🏻‍♀️) está claro que no ha superado el conflicto que tuvisteis y parece que no quiere nada contigo. Yo le preguntaría claramente que qué le pasa contigo y si sigue con la misma actitud de mierda no volvería a tener contacto con esa persona.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #762530

    Creo que tú también tienes un problema, por una parte unas veces utilizas el femenino y otras el masculino. Es un amigo o una amiga. Tampoco dices cuales fueron esos problemas que tuviste con el/ella, porque a lo mejor fueron lo bastante graves y tú no les diste o no quisiste ver la importancia del mismo, por eso no entiendes la actitud de el/ella.
    Y la contestación que te dio sobre las mascotas tampoco es tan grave. Si te hubiera dicho claramente no quiero verte, ni quedar contigo ni volver a saber de ti también se hubiera considerado borde .
    Para esa persona ya no eres su amiga y quiere que la dejes en paz. Pues hazlo y de paso hazte un favor a ti misma dejando de pensar en el/ella

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #762586

    Chicas, cuando dice «harta» se ha equivocado al escribirlo en primera persona y ser mujer la autora del post.

    Cuando dice que no tendría que estar con «ella», se refiere a su primera mascota.

    Ya son ganas de sacar punta a todo desde luego.

    Autora del post, yo no se qué le hiciste, pero él no quiere saber nada de ti, no insistas porque te acabarás haciendo daño.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #762392 en Amigo borde sin motivo
Tu información: