¿Amigo taurino?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente ¿Amigo taurino?

  • Autor
    Entradas
  • Malen
    Invitado
    Malen on #488379

    Hola chicas,me he mudado a otra ciudad hace poco tiempo y gracias a mi trabajo estoy conociendo a gente porque aqui estoy muy sola. El otro día quedamos los del trabajo para tomar algo juntos y hay uno de los del turno que me cae especialmente bien porque en el trabajo me ayuda mucho y desde el principio estuvo muy pendiente de mi.

    Lo que paso fue que estabamos tomando algo y uno empezo a criticar que se permitan las corridas de toros con todo lo del covid y este chico que me cae genial empezo a defender que es normal que hay que respetar y todo eso. Despues yo le pregunte si el es taurino y dijo que si que el respeta que no nos gusten pero que tenemos que entender que es un arte con muchos años de antiguedad y que hay que tenerlos muy bien puestos para salir al ruedo y todo eso.A mi el toreo me da un asco que no os imaginais soy de las que lloro si veo una escena de una corrida porque lo veo muy injusto.Pues desde ese dia no puedo verlo con los mismos ojos y el se ha dado cuenta y me ha dicho que no puedo ser tan extremista que el no ha matado a nadie pero es que yo solo pienso que a el le gusta que torturen animales.

    Vosotras que pensais de esto????? Me da rabia porque nos llevamos genial pero mis amigos de toda la vida son todos de mi mismo pensamiento y no se si podría ser amiga de alguien que defiende esto.

    Un abrazoooo

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #488787

    Te entiendo perfectamente.

    Yo llevo poco más de un año saliendo con un chico que es taurino. Hemos tenido discusiones de dejarnos de hablar durante días, porque él va a ver corridas de toros y también los mira por televisión, dice que es lo que siempre ha visto en su casa y que por un lado le da pena el animal, pero que han nacido para eso, según él.

    Soy antitaurina total y lloro solo de pensar en los pobres toros. Él dice que lo entiende, y que me respeta, pero que le respete yo a él también. Y se me hace muy difícil.

    Por otro lado, a mi pareja le encantan los animales, tiene perros, gastos, pájaros y hasta un caballo. Cada día después del trabajo se va con el caballo, o con perros, es mucho de estar en la pequeña finca donde tiene al caballo y donde se lleva a los perros y se pasa las tardes allí. Pero es eso, lo de los toros, y me dice que eso siempre va a ser así.

    Así que no sé… Tienes que valorar muchas cosas, yo la verdad, a mi me pesa mucho lo del toreo, pero le quiero y conmigo es maravilloso.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #489285

    Los taurinos cuanto más lejos mejor. Hay cosas que son intolerables, y esta es una de ellas. Alguien que disfruta viendo como un animal sufre, le hacen daño, le torturan, le desangran y le asesinan no puede ser buena persona (seguro que alguien se me echa encima por decir esto, pero me da igual). Yo he roto amistades por este mismo tema, y no me arrepiento de nada.

    Responder
    Girasol
    Invitado
    Girasol on #489292

    Yo, sinceramente, procuraria no encariñarme con este chico.Cuanto mas lejos,mejor.
    Un taurino no puede ser buena persona por mucho que digan que un toro no sufre o que han nacido para esto.Un taurino es un asesino y torturador. Y ademas, piensa que no sera bien recibido ni en tu circulo ni en tu familia ni en nigun sitio con un poco de sensibilidad y cultura.

    Responder
    Maria.
    Invitado
    Maria. on #489299

    Odio los toros, y cualquier espectáculo donde se torture a un animal. Pero como carne, y la compro en el supermercado. Es carne de animales criados
    industrialmente, que sufren torturas terribles, y viven muy malamente. Mientras no consiga dejar de comer carne, no seré yo quien juzgue a alguien solo porque le gusten los toros, o la caza, que ya he dicho que lo odio.
    Si es tu caso, si comes carne y llevas objetos de piel, te aconsejo ser un poco más benévola con tu amigo. Aún nos queda mucho por avanzar como sociedad, y unos están un poco más adelante y otros más atrás. Pero no somos tan diferentes.

    Responder
    Noemí
    Invitado
    Noemí on #489302

    Eso de cuando los taurinos dicen que ellos respetan a los que no piensan como ellos, me recuerda al «ni machismo ni feminismo»

    Responder
    Marian Garcia
    Invitado
    Marian Garcia on #489309

    A mi me cuesta muchísimo también….de hecho, yo perdí una amistad buena por lo mismo. Desde pequeña me afecta mucho el maltrato animal, y no concibo que la gente disfrute con eso. Te entiendo perfectamente. A lo mejor es injusto, pero cuesta mirar a esas personas como antes de saber que son taurinos. Ánimo!!!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #489312

    Pues no estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios.
    El chico taurino es más empatico.
    También soy antitaurina, pero no por ello le pongo carteles a los que son para ir lo más lejos posible.
    Si de verdad aprecias al chico, entiende por qué es taurino y que es lo que le atrae. Me parece que no te ha echo nada para que le des portazo por una ideología.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #489321

    Si no saca el tema contigo y es buen amigo no veo porque no podéis ser amigos, pareja puedo llegar a entenderlo pero solo amigos no se saca el tema y ya está.
    Que conste que yo soy antitaurina también, pero me parece un poco hipócrita si les rechazamos su amistad y los veganos/vegetarianos no lo hacen con los que comen carne.
    Y no me vengáis que una cosa es por diversión y otra blabla porque en pleno siglo XXI se puede comer sin matar animales.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #489323

    Quien quiera amigos perfectos se quedará solo en este mundo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #489309 en ¿Amigo taurino?
Tu información: