Amigos de la infancia

Inicio Foros Sex & Love Love Amigos de la infancia

  • Autor
    Entradas
  • Pollito anónimo
    Invitado
    Pollito anónimo on #746159

    En la escuela infantil conocí a un niño que solía consolarme (y a los demás compañeros) cuando mi mamá me dejaba en el colegio, y desde ese momento se convirtió en mi mejor amigo, solíamos estar parte del tiempo juntos hasta la primaria, nos volvimos tan unidos que incluso recuerdo temer perderlo, nuestros compañeros solían decir que estábamos enamorados y que éramos pareja, eso a mi me molestaba porque siempre lo había visto como mi amigo, en cambio, él no le prestaba atención.

    Al entrar a la adolescencia cada uno tomó naturalmente por su camino, cada uno tenía su grupo de amistades, pero siempre seguíamos preocupándonos por el otro, compartíamos en mi cumpleaños, nos dábamos detalles del día de la amistad y así, pero hablábamos muy poco. Casi terminando el bachillerato me di cuenta lo mucho que extrañaba su amistad y pasar tiempo con él, así que empecé a acércame más, pero de una manera cariñosa y juguetona, amenazaba con abrazarlo (no le gustan los abrazos, aunque dice que los míos son aceptables) pero mis amistades que no sabían nuestra historia empezaron a shippearnos, por lo que me empecé a replantearme el cariño que le tengo, y me entraron dudas sobre si me gusta y no me había dado cuenta, o no quería enfrentarlo, así que empecé a observarlo y analizarlo para saber si no lo estaba idealizando de alguna forma, y me di cuenta que durante todo este tiempo he tenido la imagen de aquel niño con el que solía jugar pero ahora tengo ante mi a una persona distinta y nueva que me interesa volver a conocer, incluso me ha llegado a parecer atractivo, pero lo que me confunde es que luego de que durante mucho tiempo y de cada oportunidad que tienen mi amigas de shippearme con él, empiece a influir en mi forma de pensar sobre él, en otras palabras, que haya empezado a aceptar el cuento ajeno de que él me gusta.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #746286

    ¿Qué es shippear?

    Responder
    Pollito anónimo
    Invitado
    Pollito anónimo on #746346

    Significa emparejar a alguien por cualquier motivo, sea por la química o el físico

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #746360

    Tus amigas tienen que dejar de marearte la cabeza con las historias que se montan en su cabeza.
    Si estuvieras enamorada de él o te gustase lo sabrías. Ya es bastante fácil confundir amor y cariño de amistad con algo más como para que alimenten eso con sus fantasías. Que son de ellas no tuyas.

    Si en algún momento surge algo más ya se verá. Es una persona a la que quieres. Pon los pies en la tierra y piensa también en lo terrible que sería autoconvencerte de que hay algo más si no es lo que sentís y como podria eso influir a vuestra relación.

    Yo lo que veo es que tu no tienes nada claro en cuanto a que sientas algo más y que te están comiendo la cabeza. Frenalas por tu bien.

    Responder
    Deisi
    Invitado
    Deisi on #746436

    Está claro que no habrías empezado a mirarle de esa forma si no fuera por los comentarios de tus amigas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #746360 en Amigos de la infancia
Tu información: