Amigos infantiles + distanciamiento..

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigos infantiles + distanciamiento..

  • Autor
    Entradas
  • vaclen_14
    Invitado
    vaclen_14 on #508435

    Buenas chci@s

    Vereis tengo dos amigos que desde 1º ESO voy con ellos y superbien. Mi amiga es muy muy infantil hsta el punto de que el otro dia si o si tenia que celebrar Halloween y se mosqueo hsta el punto de no hablarme hasta ayer por el echo de no ir xq lo veia ponerse en riesgo sin necesidad.

    Ayer que quede para darle unos papeles y dar vuelta con mas carilla, distancia,…. me solto que estaba enfadada que si los estaba abandonando por la pareja, que si no queria quedar con ellos,… En fin que se hizo la victima solo xq estaba mosca xq no fui a halloween!!!

    Mi amigo como son carne y uña a todo lo q dice ella si si y no quieren entender mi postura. Los findes si que es cierto q desaparezco de todos xq es el unico momento que puedo estar con mi pareja ya que este es de otra comunidad. Pero jodo tienen TODA la semana para decir oye quedamos un rato o lo q sea

    No se pero me toca mucho las narices esa postura, como he echo lo q siempre han dicho ahora q digo no, soy la mala de la pelicula….. Y estoy poniendo distancia xq no me da la gana aguantar q si no hago X se enfadan como niños pequeños… Que tenemos 26 años y no somos unos crios!!!

    Que pensais, tengo razon o es q simplemente estoy exagerando??

    Gracias por adelantado

    Responder
    vaclen_14
    Invitado
    vaclen_14 on #508437

    También decir que mi amigo vive con unos amigos y cada fin de semana se juntan en su piso con vete a saber tu quien y un montón para hacer fiestas así q 0 confianza por si están bien o no

    Responder
    s
    Invitado
    s on #508439

    Si no quedas con ellos los findes, que suele ser cuando la gente realmente hace planes para salir, por el tema del Covid lo entiendo; ahora si eso de dejar de salir con ellos los findes porque tu novio es de otra comunidad autónoma viene de antes pues entiendo a tu amiga. Si ahora rompes con tu novio, ¿qué vas a hacer los findes? volver a salir con ellos, ¿no? o imagínate a la inversa, que te quedas soltera y ahora todos tus amigos tienen pareja y dejan de quedar los findes entre vosotros y solo quedan con su parejas, pero te dicen: «oye, que nos vemos entresemana para tomar un café cuando quieras». No es lo mismo y les haces sentir que son tu plan cuando estás soltera, pero que si tienes pareja haces otra cosa. Siempre hay que buscar el equilibrio, seguir haciendo vida social con tus amigos, que tu novio salga con ellos también o simplemente un fin de semana no quedes con tu novio ¡no va a pasar nada!
    PD: lo de Halloween me parece que habrá sido la gota que ha colmado el vaso.

    Responder
    vaclen_14
    Invitado
    vaclen_14 on #508441

    Halloween estube en mi casa con mi familia xq esta cerrada tanto su comunidad como la mia, fue tema covid tanto por sus padres como por ellos, su padre esta mal del corazon y nada mas le faltaria q tanto mi amigo como yo fuesemos asintomaticos y nos metiesemos en su casa todo el finde… asi q eso de halloween fue rabieta e niña pequeña a mi parecer

    Responder
    s
    Invitado
    s on #508517

    Yo te lo planteo así porque he tenido amigas como tú que cuando se echan novio desaparecen y sé lo que molesta. Y obviamente te picas con más facilidad porque tienes ahí el resquemor de que pasa de ti por el novio de turno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #508517 en Amigos infantiles + distanciamiento..
Tu información: