Amigos o no amigos?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Amigos o no amigos?

  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #405952

    Hola chicas!! Tengo un debate y me gustaria tener una opinión/visión más amplia.

    Tengo una relación con un hombre que me encanta, siempre hemos confiado uno en el otro, nos sentimos bien juntos, hace que ame mis complejo, tengo (o tenía) paz emocional a su lado. El caso es que hace unos dias fue su cumpleaños y una amiga suya le escribió. Desde ese día no han parado de llegarle mensajes de esa mujer, he de mencionar que no soy una persona celosa pero se que tuvieron su tonteo en el pasado. Deberia preocuparme? Debería preguntar? No quiero qie pie se que estoy loca pero en parte me siento ofendida, porque no los abre delante de mi. Creeis que ese tonteo de mensajeo está bien teniendo una relación, me siento tonta

    Responder
    TURU
    Invitado
    TURU on #406165

    Creo que deberías ver si él te habla de ella y si alguna vez lo hace propón una salida los tres.
    Y así verás si él quiere hacer esa salida o no.
    Entiendo tu desconfianza pero él debería poder hablarte y explicarte quien es ella porque si lo oculta es normal sentirse así.
    No te sientas ninguna loca

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #406248

    Pienso que si tienes una relación con alguien, deberías tener la confianza suficiente para preguntarle esos detalles. No, no es ser una loca celosa, es una pregunta normal y corriente. Y ya según por donde te salga, saltas o no. Es lo que pienso, suerte!

    Responder
    Florgee
    Invitado
    Florgee on #407110

    Por qué crees que no abre los mensajes frente a ti? Será porque te da prioridad cuando está contigo…? O será que debe ocultar algo…? Haz la pregunta… Las relaciones se basan en la confianza y la comunicación. Esas dos llevan al respeto… Y si el te respeta y te valora te dará una respuesta sincera ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #406165 en Amigos o no amigos?
Tu información: