Amigos pasotas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigos pasotas


  • Autor
    Entradas
  • Bea.
    Invitado
    Bea. on #656113

    Hola escribo un poco para desahogarme. Tengo una pandilla muy pequeña de amigos pero últimamente están muy pasotas y siempre me dejan tirada cuando vamos a quedar, ya sea entre semana o el finde.
    Yo trabajo, les aviso con antelación cuando libro pero ni así. Siempre les costó bastante salir de casa, antes de la pandemia me costaba la vida salir de fiesta con ellos.

    Yo soy la única que hace planes, si no los hago yo ya no se hace nada porque ellos pasan. Siempre que se habla de ir a un sitio o hacer algo queda en el aire si yo no me pongo con ello, pero una vez decidido lo tiran todo atrás unas horas antes y al final me quedo sin hacer nada . Después pienso pues no digo nada más pero al final son mis amigos y no tengo a nadie más con quien hacer planes.
    Cuando me cancelan varias veces seguidas pues me cabreo, se lo hago saber y es como que les da igual, me ponen excusas de niño pequeño o me dejan en visto y tan tranquilos que se quedan, les da igual como me sienta yo. Supongo que no soy »prioridad» para ellos cuando yo cuento con ellos para todo.

    Al final siempre los excuso con que son mis amigos, pero son los que me dejan siempre tirada.

    Gracias por leerme.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #656149

    Quizá vuestra manera de vivir el ocio es incompatible, hay gente muy casera, que no le gusta salir especialmente y que prefiere planes muy básicos de cena en casa y charlar, o peli tranqui y poco más, hay quien para desconectar del curro necesitas dedicar el fin de semana a hacer cosas diferentes fuera de casa y quien recarga pilas pasando un fin de semana de sofá, tele y cama.

    Ninguna de las dos opciones son mejores ni peores, yo soy un poco más del segundo tipo, me gustan planes tranquis, tomar café, cine, juegos de mesa, peli… Ir a casa de algún amigo a pasar la tarde hablando… La fiesta, conciertos o excursiones me dan un poco de pereza.

    Lo que no veo nada bien, y en lo que creo que tienes toda la razón es en las excusas tontas y en echarse atrás en el último momento y dejarte tirada, creo que sería mucho más sencillo si dieran su opinión claramente para que tú pudieras organizar y aprovechar tu tiempo libre.

    Pero si no consigues que reaccionen hablando con ellos te aconsejo que empieces a hacer cosas para conocer gente nueva más de tu estilo, hay un montón de aficiones que puedes empezar. Porque las amistades, igual que las parejas necesitan compatibilidad y si no es mejor romper aunque sea muy doloroso y asuste.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #656149 en Amigos pasotas
Tu información: