Amistad que critica mi negocio

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amistad que critica mi negocio

  • Autor
    Entradas
  • Pili
    Invitado
    Pili on #536334

    Hola
    estoy tan decepcionada con una supuesta amiga….. Es q yo no digo que ser emprendedora tenga que significar que todos te sigan y gasten dinero en tu negocio pero de ahi a lo que me a hecho esta chica.

    Mirar yo tengo una tienda de cosmetica low cost y me esta costando mucho asentarme en el mercado porque hay mucha competencia. Esta navidad hice promociones en redes sociales y vendi bastante pero resulta que el otro dia una amiga me paso un pantallazo de un grupo de facebook en el que preguntaban opiniones sobre mis productos y muchos decian que muy bien pero justo esta chica que yo consideraba mi amiga va y pone que para comprar este tipo de calidad mejor irse a los chinos.

    Una chica con la que me crie y que yo confiaba en ella. Le envie el pantallazo porque yo no me cayo y encima me dice que es su opinión y que si quiero que funcione me tengo que poner las pilas y me lo dice ella que me compro varias cosas y a ido de falsa diciendo q todo le sale genial y q tengo un producto estupendo.

    Encima lo peor es que somos de un pueblo no muy grande y mucha gente ya comenta que vendo mala calidad y esto es un chisme ya. Estoy muy decepcionada con ella y no la quiero ni ver y necesitaba contarlo.

    Un abrazo.

    Responder
    encarna
    Invitado
    encarna on #537437

    mira, gente así, amiga o enemiga te vas a encontrar siempre, y eso pasa en todo tipo de negocios, si te vas al trip advisor, es el pan nuestro de cada día de los hosteleros. si tienes muchas opiniones buenas, y una mala, lo bueno sigue para adelante. sigue vendiendo tus productos, dando muestras, explicando que low cost, no tiene que significar baja calidad , sino que no se gastan el dinero en envases fijos ni nada de eso. enseña como hacen los hosteleros en las redes sociales, como esa persona que te critica compra tus productos , te dice maravillas y luego te las mete dobladas. si tienes pantallazos hazlo. explica que tu misma te pones esos productos y que no pasa nada. dile que si no quiere comprar que no te compre pero hablar mal por hablar, no es opinar, es un atentado contra tu honor y es denunciable ante el defensor del pueblo. a lo mejor quiere ella vender productos y por eso ha hablado mal, si eso es así defiendete en redes sociales con este argumento. haz una campaña,mejor que los chinos, o que no te lo cuenten, y dale muestrecitas gratis a la gente y que ellas mismas decidan. haz videos de youtube donde explicas como sacarle partido a tus productos y que te vea la gente como los usas y que no te pasa nada. animo y que le den a esa amiga.

    Responder
    LaBolis
    Invitado
    LaBolis on #537551

    Tienes la posibilidad de organizar talleres beauty aunque sean grupos reducidos en tu tienda? Puedes explicar lo que vendes, regalar alguna muestra… Igual consigues que la gente deje de hablar del comentario de esta chica. Y a ella por supuesto la vetaria, puedes dar tu opinión pero si tienes aprecio a la persona no lo publicas así en un foro donde lo vea todo el mundo.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #538131

    Gente así hay en todos lados. Enfócate en la gente que cree en tu producto

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #538149

    Buenas
    Pues yo te digo una cosa, yo compro maquillaje y cremas donde sé que puedo confiar, nada de los chinos. Porque a saber la de alergias en la piel puede ocasionar.
    Por favor si puedes pasarnos como buscarte por redes te podemos ayudar.
    Y como te han comentado, haz talleres 1vez por semana para reunir a un grupo de personas y darles alguna muestra.
    Animo

    Responder
    Kimpossible
    Invitado
    Kimpossible on #538159

    Hazle un zasca y ponla en sus sitio pon la conversacion en que dice que le gustan los productos y que luego ha ido mintiendo para joderte el negocio hazla quedar en que es lo peor y que la envidia es muy mala,haz video tutoriales probando tus productos para que vean de primera mano que si merecen la pena y regala muestras con la compra,siempre aconseja y muestrate cercana con las clientas

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #538172

    Me uno al comentario que dice que nos pases el nombre de tu marca 😄 yo suelo comprar cosas de cosmética, maquillaje y demás, seguro que te podría ayudar.
    Te recomiendo que te hagas una cuenta de Instagram (si no la tienes ya) y pongas videotutoriales, post sobre los nuevos productos que te llegan, stories enseñando los productos por tipo de piel (ejemplo piel grasa, piel sensible) o maquillaje.

    Mucha suerte reina 👑

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #538237

    Hola! En mi pueblo hay una tienda que tú pagas x precio y ella te enseña lo que te favorece a ti según tu piel y rasgos y te enseña a maquillarte. Ese dinero que tú pagas es como si fuera un cheque para que lo puedas gastar en productos de su tienda una vez que ya te asesoró. A mí personalmente me parece una idea genial, que de hecho yo me animé y fui y me lo pasé genial. Te animo a ti a que tb hagas lo mismo. Por cierto, yo soy MUY fan de los productos low cost así que si te apetece puedes dejar un enlace para que veamos tu tienda que seguro que tiene cosas muy interesantes🤗

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #538172 en Amistad que critica mi negocio
Tu información: