Amistades en el trabajo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amistades en el trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #528192

    Hola chic@s,
    en abril de este año empecé a trabajar en una empresa bastante conocida y exactamente trabajo en el almacén empaquetando los pedidos que hace la gente para que os hagáis una idea. La cosa es que es una empresa donde hay muchísima gente y al final uno acaba juntándose con la gente que empieza a ver cada día y es que en esta empresa solo puedes entrar por ett y después de un tiempo determinado deciden de si te echan o te quedas fijo en la empresa.

    Al principio yo me solía juntar con bastante gente y si unos no estaban pues estaban otros y así, no tenía ninguna preferencia hasta que empezaron a echar a gente y al final nos hemos quedado los cuatro gatos de siempre. Mi problema es que ahora en los descansos siempre me junto con dos chicas, una que no acaba de tener el puesto fijo asegurado y otra que es fija pero que pueden acabar echándola por no hacer nada (y en el caso de que se quede cabe destacar que nuestra amistad se ha ido enfriando un poco y no es lo mismo que hace unos meses), bueno, voy al grano, antes me sentía mas cómoda en la empresa porque conocía a mas gente y solía tener mas tema de conversación pero es que ahora que ya conozco a la mayoría de la gente de mi zona es como que ya no se de que hablar con ellos, como que no se de que hablarles o no se mantener una conversación con ellos (y al haber mucha gente lo que se lleva mucho son los cotilleos y yo soy una persona que no suele entrar al trapo y no suelo criticar a nadie ni nada de ese estilo) y a veces cuando voy con las dos chicas que os he comentado y ellas se ponen a hablar muchas veces me siento como excluida, como que no pinto nada y luego veo como ellas conocen a gente nueva y que tienen tema de conversación con estas personas a lo largo de los días y yo en cambio es como que me he estancado. No tengo envidia ni nada, pero es que me siento como perdida, como que no encajo con nadie, como que no se comunicarme o algo de ese estilo y a veces me siento como un simple adorno mientras los demás se ponen a hablar con la gente y tampoco veo oportunidades para entrar al trapo y hablar (y si lo hago siento como que hacen que me escuchan pero no).

    Me siento afortunada de tener un trabajo estable actualmente, pero ¿de qué me sirve si generalmente siento como que nadie me tiene en cuenta? No me quiero ni imaginar cuando ninguna de las dos chicas estén, bajonazo total. Me gusta estar sola a veces y no tengo ningún problema con estarlo, pero siempre viene bien tener algún que otro apoyo y tener a alguien con quien hablar y tener mas comunicación con la gente.
    ¿Qué pensáis? ¿Qué haríais?
    Perdón por si me he enrollado mucho.

    Responder
    Runy
    Invitado
    Runy on #528219

    Intenta acercarte a los nuevos como lo hacias al principio

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #528219 en Amistades en el trabajo
Tu información: