Amistades y líos de faldas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amistades y líos de faldas

  • Autor
    Entradas
  • Eme
    Invitado
    Eme on #486295

    Buenos días, os cuento. A través de un grupo de amigos, conocí a un chico. Actualmente, hay una follamistad. Entre él y yo todo es honesto, transparente y no hay ningún problema. Sabemos que solo es diversión y no hay exclusividad.

    Lo llevábamos en secreto, pero una de las amigas del grupo lo intuyó. Vino y me dijo que sí le decía la verdad, si le decía si era él, me contaría algo sobre este chico. Le dije la verdad, pues es una amiga a la que aprecio y no quería mentirle. Su respuesta fue que él tonteaba con 3 más, ella incluida. Bueno, eso me dio igual, porque yo ya sabía que habría otras, igual que yo tengo a otros. Pero la cosa es que, por un lado, él no ha sido honesto con dos de ellas, pues les vendió la moto de que eran «únicas». Por otro lado, ellas se enteraron y ahora le siguen el juego con el único objetivo de ir después por detrás a reírse de él.

    Mi duda es si debería hablar o callar. Me veo con la responsabilidad de ir al chico, dejarle claro que la mentira tiene las patas muy cortas y que vaya a hablar con ellas dos. Pero sé que eso va a generar muy mal ambiente en el grupo. Decir también que yo no me siento unida a las chicas, me caen bien y poco más, por tanto hablaría con él.

    Él ha actuado mal mintiendo, pero me parece infantil a más no poder lo que hacen las otras dos, seguir el juego y crear ilusiones solo por tener algo de lo que hablar con tu amiga y reírte.

    Qué hago?

    Responder
    Rous
    Invitado
    Rous on #486624

    Yo si fuese tu se lo diria,tu misma dices que con esas chicas simplemente te llevas bien y ya esta,y si no quieres que haya mal rollo en el grupo creo que es mejor hablarlo cuanto antes porque puede que despues estalle todo y sea peor. Si te consideras honesta y te llevas bien con el deberias decirselo. Un saludo :)

    Responder
    X
    Invitado
    X on #487282

    Un tío liado con 3 tías del mismo grupo a la vez? Eso acabará mal, por muchafollamistad que haya. :S

    Yo no solo hablaría con él, sino que tampoco seguiría quedando. No compensan tantos líos por un polvo, por lo menos a mí no. Sin hablar de que me daría cosilla hacer algo con una persona que haya estado antes con otras…a saber qué te pueda transmitir. Quita, quita.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #486624 en Amistades y líos de faldas
Tu información: