Amor de gym en tiempos de Covid19

Inicio Foros Sex & Love Love Amor de gym en tiempos de Covid19


  • Autor
    Entradas
  • Braid
    Invitado
    Braid on #432182

    Hola bonit@s! Os cuento un poco mi situación a ver si podéis echarme una mano y darme vuestro punto de vista.

    Llevo casi un año pillada nada más y nada menos que de mi monitor de aquagym, no a nivel físico sino que me atrae su personalidad y me gustaría conocerle. Ya os imaginaréis, una piscina llena de mujeres mayores y yo la única de su edad, rondamos los 20 aunque le saco 4 años. No hemos hablado mucho porque durante las clases estoy dentro del agua y no encuentro la ocasión y fuera él se muestra muy reservado (o vergonzoso) aunque siempre me saluda y me hace alguna que otra broma.

    La cuestión es que con el panorama actual del covid19, echo mucho de menos sus clases y tengo muchas ganas de saber de él. Como buena stalkeadora, le encontré por redes sociales y no sé si agregarlo o mandarle un mensaje porqué seguramente no sabe ni mi nombre, no tenemos amistades en común, ni si quiera sé si tiene pareja o si le intereso y puedo parecer un poco loca.

    Cómo lo veis? Algún loverconsejo??

    Responder
    Eeei
    Invitado
    Eeei on #432764

    Pues enviale un mensaje privado o diciendo tu nombre, que eres la que va al aquagym de tal hora, tales dias, le dices que te ha salido su perfil en face y que querias pasarte a saludarlo y a decirle cuanto echas de menos sus clases, que menudo rollo la cuarentena y que esperas que esté bien. Tambien puedes agregarle. Le agregas y le envias ese mensaje, Algo simpático y mas o menos neutro. A partir de ahí actúa tu según te responda el. Si el tiene interés en ti hara por continuar la conversación, si te responde simpático pero cortante es que no.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #432859

    Yo soy monitora de gym y tengo a muchísimos socios del gimnasio en las redes sociales, no es nada raro…
    Yo lo agregaría pero no le escribiría nada, porque le puede parecer un poco raro.
    Lo dicho, agrégalo y espera a que suba algo y entonces le comentas algo. Así solo parece que lo has encontrado y lo has agregado y ya está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #432764 en Amor de gym en tiempos de Covid19
Tu información: