Amor ¿el ser humano puede prescindir de él?

Inicio Foros Sex & Love Love Amor ¿el ser humano puede prescindir de él?

  • Autor
    Entradas
  • Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #515755

    Hola a todo el mundo, tengo una pregunta ¿Realmente el ser humano puede vivir sin amor de una pareja, es decir, estar soltero toda la vida? Cuando digo toda la vida me refiero a toda la vida. Nace, crece, envejece y muere soltero. Maslow decía que uno de los escalones importantes de la jerarquia de las necesidades humanas es el amor. Sabiendo lo que es el amor ¿serías capaz de prescindir de él para siempre? Os leo, saludos.

    Responder
    Paqui
    Invitado
    Paqui on #515768

    Pues después de leer este foro, creo que debería. Eso o aprender a tener una relación

    Responder
    Paqui
    Invitado
    Paqui on #515793

    Jane, una relación tóxica no es relación. La relación es compleja y para adultos sanos

    Responder
    s
    Invitado
    s on #515801

    @Jane cuatro relaciones muy tóxicas a los 26 y el problema son las que llegan soltera a los 30? Qué ovarios…

    Responder
    Pelmi
    Invitado
    Pelmi on #515839

    La pobre Jane con tal de tener novio aguantó no una ni dos sino cuatro relaciones muy tóxicas y encima lo dice toda orgullosa y que no lo cambiaría. Creo que la que necesita ayuda urgente es ella. Encima tiene los santos cojones de insultar llamando cobardes a las que no han vivido con nadie. Pues chica, para vivir con un tío tóxico y encima estar encantada de la vida como estabas tú para eso quedarse soltera que no tiene nada de malo aunque te parezca un disparate. Vives en el siglo pasado. Tu comentario no es impopular, es una mierda.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #515856

    No te gusta él. Te gusta la idea que tienes de él. A los dos meses todos somos muchas cosas que no somos en la vida real. Quizá deberías plantearte si de verdad quieres una relación con un estilo de vida tan diferente.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #515953

    @jane En este hilo la única que necesita ayuda psicológica urgente eres tú. Lo que NO es normal es llevar 4 relaciones tóxicas seguidas con sólo 26 años. Tienes un problema grave de dependencia emocional y de no saber estar sola, que te hace «enamorarte» del primero que pasa y agarrarte como a un clavo ardiendo. Eres carne de maltratador y sin ayuda puedes acabar mal.
    Y aún encima estas orgullosa y dices que las que no son normales son las chicas solteras JAJAJAJAJAJA

    A la del post: sí, se puede ser feliz y completa sin pareja, hay miles de personas que nunca se casan ni tienen pareja y son felices. El amor de Maslow no es sólo el romántico, también es el amor de tu familia, tus amigos, tus hijos si los tienes, etc.

    Responder
    Pelmi
    Invitado
    Pelmi on #516382

    Estoy con Lia. Sin pareja se puede vivir feliz lo que pasa es que aun vivimos en una sociedad donde se te dice casate casate casate y así hay gente que se casa y vive matrimonios desastrosos. Poco a poco ya no será tan raro que haya gente soltera porque le da la gana. En la vida hay mucho más que los novios y los maridos. Tengo amigas que han pasado por malos matrimonios y ahora son felices sin nadie a su lado. Tienen amigos claro pero viven sin depender de nadie disfrutando de su familia, amigos y trabajo.

    Si te obsesionas con tener novio y enamorarte en plan peli Disney puede que acabes como la pobre Jane, que ya hemos visto que con tal de tener novio aguanta que la traten como una mierda. Las relaciones deben ser sanas y igualitarias y si no consigues encontrar un compañero de vida se puede vivir siendo tú misma tu propia compañera. Yo misma no tengo pareja desde hace tiempo y estoy tan pancha. Si conozco a alguien en el futuro bien y si no…pues también bien!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #517068

    En mi opinión sí, se puede vivir soltero toda la cosa, porque lo importante es ser feliz por uno mismo, y estar completo uno mismo sin necesitad de nadie mas.

    Pero dicho esto, si encuentras el amor, de los de verdad, de los que suman y no restan y de los que te facilitan la vida y no te la dificultan…es mil veces mejor tener pareja. No hay nada mas bonito que dos seres completos que deciden compartir su vida, ayudarse en lo malo y celebrar lo bueno, formar un buen equipo e ir por la vida juntos en todo… Eso es una sensación indescriptible.

    Yo tenga la suerte de tener al lado a la mejor persona del mundo y que juntos formamos un gran equipo, mi mejor amigo y mi compañero de vida… Pero antes de él era feliz igualmente. (Solo que los 10 años que llevamos juntos, estoy en las nubes 😂)

    Pero bueno es que soy una romántica empedernida… Me encanta el amor y me encanta ver parejas felices.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #517070

    Toda la vida* que el corrector ha hecho de las suyas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #517068 en Amor ¿el ser humano puede prescindir de él?
Tu información: