Amor en la guarderia

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Amor en la guarderia

  • Autor
    Entradas
  • Mami enamorada
    Invitado
    Mami enamorada on #402955

    No se como empezar esto. Me muero de la vergüenza.
    Soy una mami de 29 años que tiene una niña de 2 añitos. La niña es súper socia le y da 0 problemas. Hace un año conocí a un papá de un niño que tiene la misma edad de mi hija. Están en la misma clase.

    Y creo que me he enamorado. Al principio éramos solo padres que coincidían pero ahora estamos embobados el uno con el otro pero no sabemos como seguir.

    El padre de mi hija no existe para mi. En cuanto supo que estaba embarazada no quiso saber nada más de mi. Mejor para las dos, no era muy buena influencia.

    El padre este que conocí en la guarde tiene 34 años y al parecer su mujer falleció en el parto debido a una negligencia médica.

    Quiero lanzarme pero tampoco ser muy brusca porque aún llora cuando recuerda a su mujer (por encima el niño es clavado a ella).

    No se cual es el siguiente paso que debería dar. Hasta ahora todo se ha enfocado en los niños. Que si quedar en el parque, ir a un circo o cosas así pero el otro día le propuse cenar juntos y de corto un poco cuando le dije de ir sin los niños.


    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #403395

    Hola mami enamorada! Yo llevo tantos años con mi pareja que ya ni recuerdo Como se liga ja ja ja… Asi que yo estaria Como tu… Un poco perdida… Mi consejo seria que seas sincera y le dijeras directamente que te gusta y que te gustaria que os fuerais conociendo poco a poco y sin prisas por que por lo que has dicho esta todavia muy sensible con el tema de la mama de su hijo… Asi que ten paciencia y ya veras Como todo fluye… Un abrazo

    Responder
    UnNombreCualquiera
    Invitado
    UnNombreCualquiera on #403412

    Tened paciencia. Seguid haciendo cosas juntos. Perder así a tu pareja tiene que ser muy traumático.

    Suerte!

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #403428

    Yo creo que aún no se lo diría. Le estaría metiendo presión (aunque a él le gustes, quizás aún no está preparado). Perder así a tu pareja es muy duro y rehacer tu vida lleva su tiempo. Quizás incluso para él no le parezca justo tener nada con nadie con el duelo sin resolver, como tú dices. Yo, como te han comentado, seguiría haciendo cosas juntos y dejaría que las cosas fluyesen. Tú estás con el turbo metido y es normal, pero sus tiempos van a ser distintos a los tuyos y creo que debes pensar en ello. Si tiene que salir saldrá, no te agobies!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #403466

    Poco a poco cariño. Si dices que él también está embobado también significa algo, pero creo que él podría no evitar igualmente sentirse culpable, sentir que está engañando a su mujer fallecida. Hay personas que aunque quieran rehacer su vida, en el fondo tienen estos sentimientos de culpabilidad cuando no debería ser así. Este padre necesita ser feliz, y quizá tú le has abierto el corazón para serlo, pero tiene miedo, por su hijo, por el qué dirán (pq el qué dirán siempre está ahí)… Seguid quedando, aprovecha a estar solos en los ratos de parque cuando los niños están jugando (bajo vigilancia claro) pero ratos solos los tenéis aunque estén los niños.
    Y a ti también, te deseo toda la felicidad, lo suyo es muy duro, pero lo tuyo también. Eres una gran madre y mujer por haber seguido sola. Un abrazo

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #403470

    Pues yo te propongo que le invites un día a tomar un café justo después de dejar a los niños por la manana, o cuando los recojáis un día le digas: hoy no me ha dado tiempo a hacer la comida y vamos a picar algo por ahí, os apetece uniros? Es decir, proponerle un plan justo para ese misml momento. Pero es de verdad que por horarios de trabajo puede ser difícil. Otra opción es que le propongas quedar un día para que los niños vayan al parque y jueguen juntos. Los americanos lo llaman playdate. Que es una cita para jugar (los niños, claro jaja) pero así de paso os veis vosotros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Amor en la guarderia
Tu información: