Amor en tiempos de tinder y problemas con la altura

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Amor en tiempos de tinder y problemas con la altura

  • Autor
    Entradas
  • Cia
    Invitado
    Cia on #262605

    Hola weloversizes!

    Vengo a contaros mi historia primeriza en tinder y de paso que me ayudéis con mi pequeño y estupido quebradero de cabeza con la altura.
    Así que sin enrollarme más os cuento: despues de una relación de 6 años yo ya no creía en el amor, ni en nada. Pero desesperada por dos meses de sequía, necesitaba una Alegría y cada vez que salía solo encontraba babosos e idiotas. Y no se vosotraa pero yo necesito una conexión para poder acostarme con un maromo, necesito una cierta confianza, un feeling… Así que en mi desesperacion por darme una Alegría macarena, decidí descargarme tinder, y allí encontré muchos especímenes dignos de contar en otro post. Pero entre ellos le encontré a él, hubo una química impresionante, y me aventuré a quedar com él, una primera cita. Yo iba que me daba un parraque pero fue perfecta. No hubo ningún tipo de tensión (aparte de la tensión sexual), estuvimos hablando hasta las 5 de la mañana y a pesar de que mi chirri daba palmas y quería subir a su casa decidí que era mejor irme a la mia. Nada más llegar a casa ya tenía un mensaje suyo para que quedáramos el domingo. Y bueno que os voy a decir el domingo surgio de todo hasta el amor. Así llevábamos 3 meses y estoy hiper feliz con su madurez, como nos compenetramos, el cuerpazo de empotrador que tiene, la experienca que tiene, la ternura y como me duids… TODO es increíble.

    Pero ahora aquí viene la parte en la que me matáis. El chico es perfecto, excepto en que le faltan 10 cm de altura (sí, que os conozco, solo de altura). Yo mido 1,70 no soy excesivamente alta y él es de mi altura. Pero con cualquier zapato con mínima suela ya soy más alta. Y alguna vez que hemos salido y me he puesto un poquito de tacón ya soy bastante más alta, a él no le importa ñero yo no dejo de rallarme con eso. Y me parece super superficial pero no puedo evitarlo, siempre he estado con chicos más altos, y con él me siento como super grande , no se si me explico ¿Creéis ques es un escudo para no pillarme? ¿Se me pasará? Necesito ayudita!

    Responder
    Desconocida
    Invitado
    Desconocida on #262667

    Hola; te entiendo muy bien. Yo he conocido un chico de Tinder ahora impresionante cuerpazo educado trabajador respetuoso culto todo lo que una le gusta pero tambien es un poco bajo comparado conmigo. Yo mido 1.68 y el 1.64 es una tonteria pues si y aunque no uso tacones soy una mujerona; pues me hace sentir aun mas grande cuando vayamos juntos.
    A el le da igual dice que le encanta mi cuerpo y lo de que sea mas alta le parece una tonteria pero a mi no me pone mucho y me sabe mal.
    Aun asi estoy dandole la oportunidad y a ver que pasa. Creo que debes hacer lo mismo que al final y al cabo no importa; lo que cuenta es el corazon y lo que tiene dentro.
    Animo!!!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #262752

    Chicas que más da la estatura!! Me paeece superatractivo un tío que se sienta orgulloso de llevar una mujer más alta a su lado!! A mi me parece que eso lo hace más seguro!! No seais vosotras las inseguras!!! Si os hace feliz, que más da?

    Responder
    Dala
    Invitado
    Dala on #262754

    Una con un señor bajito. En horizontal la altura no importa tanto ?! La altura es un impuesto social y cultural, yo he llegado hasta escuchar que «no quefa bien que ella sea más alta» ? Mira, yo he venido al mundo a hacer lo que me dé la gana, entre ellas a romper esterotipos. Si mi novio es más bajito que yo, pero en el resto es genial me importa un pito los centímetros. Sí, es superficial y con falta de confianza en ti misma, trabaja en ello que de verdad no es importante.

    Responder
    AlbaG
    Invitado
    AlbaG on #262763

    Está claro que cada persona es un mundo, y cada uno puede considerar atractivo lo que quiera. Pero creo que te estás perdiendo mucho pensando así. Yo mido 1,85 y mi novio, como la estadística podría prever, es más bajito. ¿Me suelen gustar los tíos bajitos? No, los altos me ponen más ¿me gusta mi novio? Si, porque tiene muchas otras cosas que hacen que ni siquiera meta en la balanza el tema de la altura. En realidad, es una creencia social basada en la idea de que un hombre tiene que «protegernos», cuando en la verdad es que unos centímetros no le dan ese poder. Si no te sientes cómoda con él cuando llevas tacones, no te los pongas. Yo no los suelo usar pero es más bien por una cuestión de comodidad al hablar con la gente jaja
    Disfruta el momento si le consideras genial y no te rayes, que no es nada fácil encontrar tíos asi. Un beso!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #262764

    Está claro que cada persona es un mundo, y cada uno puede considerar atractivo lo que quiera. Pero creo que te estás perdiendo mucho pensando así. Yo mido 1,85 y mi novio, como la estadística podría prever, es más bajito. ¿Me suelen gustar los tíos bajitos? No, los altos me ponen más ¿me gusta mi novio? Si, porque tiene muchas otras cosas que hacen que ni siquiera meta en la balanza el tema de la altura. En realidad, es una creencia social basada en la idea de que un hombre tiene que «protegernos», cuando la verdad es que unos centímetros no le dan ese poder. Si no te sientes cómoda con él cuando llevas tacones, no te los pongas. Yo no los suelo usar pero es más bien por una cuestión de comodidad al hablar con la gente jaja
    Disfruta el momento si le consideras genial y no te rayes, que no es nada fácil encontrar tíos asi. Un beso!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #262766

    Esa frase se la dijeron a mi marido cuando era soltero y sabes lo que yo digo? Le faltaran 10 cm de altura pero como pareja, como amigo y como colega, no le falta NADA. Si de verdad sientes algo por él, manda a la mierda ese «detalle»
    Por cierto, le agradezco a la tontaina que le dijo a mi marido, me puso en bandeja a lo mejor que me ha pasado en la vida

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #262768

    Yo siempre he salido con chicos de 1.80-1.90, y mi actual pareja mide 1.68, dos cm menos que yo y en ningún momento ha supuesto ningún problema. Me encanta él y no siento que le “falte” como tú dices, ni centímetros ni nada. Me pongo tacones y a él no le importa, igual que a tu chico, lo que demuestra seguridad en sí mismo. Así que el único problema aquí es tuyo, déjate de tonterías con la altura y disfruta de tu pareja.

    Responder
    Cavolfiore
    Invitado
    Cavolfiore on #262781

    ¡Somos muuuu’tontas! (Y me incluyo porque soy alta y alguna vez me he sentido rara con chicos más bajos que yo). Nos han hecho creer que nuestra pareja (hombre) tiene que ser más alto, de más edad, menos delicado que nosotras… Y es todo un p* invento de la sociedad machista en la que vivimos. Poco a poco se van rompiendo estereotipos y eso nos permite elegir a nuestra pareja porque nos hace feliz, no por su estatura. Así que anímate a romper con los convencionalismos estúpidos y atrévete apuesta por ser feliz ;)

    Responder
    Lily HP
    Invitado
    Lily HP on #262798

    Te entiendo perfectamente! Yo mido un poquitín más, 1.81cm y me pasa exactamente lo mismo, siempre he estado con chicos o más altos o igual que yo, pero para mí es algo más difícil, encima también me gusta ponerme taconazos, y estuve con un chico que le sacaba 10cm igual y con el complejo que tengo termine con el por lo mismo, aunque a él no le importara… Creo que deberíamos de pensar en nosotras y tal y como me dijeron en un comentario: quiérete seas como seas y no tengas complejos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #262768 en Amor en tiempos de tinder y problemas con la altura
Tu información: