Amor Secreto. Cap. 2-B

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto. Cap. 2-B

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #294345

    A la mañana siguiente se levantó muy temprano, como había hecho desde que había llegado a esa casa. Era su momento favorito del día, ya que a esas horas todo el mundo dormía y se podía disfrutar del silencio. Se preparó su café y se dirigió hacia el jardín, era enorme, pero su lugar favorito era junto a la piscina, desde allí sentada en una hamaca se sentaba a observar el amanecer.
    Había nacido en un pueblo muy pequeño a las afueras de la ciudad. Su familia era humilde, su padre trabajaba en la mina a sol a sol para ofrecerles a ella y a su madre una buena vida, su madre por el contrario se pasaba los días en el bar del pueblo jugando a las máquinas traga perras y gastándose el sueldo que su padre traía a casa. Su infancia era feliz a pesar de que tenía que cuidar de su hermana pequeña que estaba enferma y ocuparse de las tareas del hogar. Lo que más le hacía feliz era cuando su padre le contaba cuento de princesas rescatadas de las manos del malvado dragón. Pero mientras iba creciendo se fue dando cuenta de que eso no era así, y que los cuentos que le contaba su padre eran pura fantasía. Tras la muerte de su padre tuvo que dejar de asistir a la escuela, lo poco que iba, y se puso a trabajar en todo lo que podía, con el único propósito de llevar dinero a casa.
    Pero ahora estaba ahí, sentada mirando el amanecer, en una casa que era un palacio , como el de los cuentos que le contaba su padre de pequeña, pero para ella era una jaula de oro.
    Aun estaba cansada de la noche anterior había sido agotadora. Entonces empezó a recordar lo sucedido en la cocina, quien sería aquel hombre, había sido un sueño o quizás fuera un empleado de la casa al que nunca había visto antes. Y con ese pensamiento y el balanceo de la hamaca se quedó dormida.
    Se despertó, el sol que entraban por la ventana no le permitía abrir muy bien los ojos, pero pudo reconocer que se encontraba en su habitación. ¿Cómo había llegado allí?

    Responder
    MBelen
    Invitado
    MBelen on #296207

    Acabo de descubrir tu relato y la verdad es que escribes muy bien y me tienes ya enganchada al relato. Espero impaciente el siguiente capítulo.

    Responder
    SAN
    Invitado
    SAN on #296425

    Con ganas de más!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296207 en Amor Secreto. Cap. 2-B
Tu información: