Amor Secreto. Cap. 3-A

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto. Cap. 3-A

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #297554

    Los rayos de sol la cegaban y no la dejaban ve con claridad, hasta que sus ojos se adaptaron a la luz. Tenía un profundo dolor de cabeza, por lo que decidió que iría a la cocina a por algo para el dolor.
    Cuando se quiso incorporar sintió un pequeño pinchazo en su vientre que no le permitía levantarse, por lo que decidió esperar un poco, para ver si disminuía el dolor. Mientras decidió cerrar otra vez los ojos, En ese momento pudo escuchar como alguien se acercaba, eran dos personas y una de ellas era la voz de, pero la otra nunca la había escuchado. De repente se produjo un breve silencio.
    Cuando abrió los ojos, pudo ver al fondo de la habitación a su amigo Félix al fondo de la habitación, estaba con semblante preocupado, que estaba sucediendo. Cuando se disponía a preguntarle qué era lo que pasaba, la puerta del baño se abrió, y allí estaba, era él, el hombre de la cocina, solo que esta vez iba vestido. Llevaba una camisa blanca, pero con unas extrañas manchas de sangre en su camisa, y una toalla en las manos. Esta vez el rostro no era la de uno pequeña sonrisa, como la pasada noche, sino que también tenía un semblante de preocupación. Se dirigió hacia Félix, y ambos empezaron a hablar entre ellos.
    No entendía nada, aquella era una situación muy surrealista. Tenía que hacer algo. Por segunda vez, intento incorporarse en la cama , pero ese dolor en el vientre era cada vez más punzante, y el dolor de cabeza era cada vez más intenso.

    ( Este capitulo es muy pequeño, por que estoy a una semana del examen de oposiciones. Pero espero que os guste, y muchas gracias por los comentarios anteriores)

    Responder
    I.
    Invitado
    I. on #297725

    Pero que ha pasado???
    Espero que cuando pases la opo nos regales más capítulos. Mucha suerte!!

    Responder
    Silviosa
    Invitado
    Silviosa on #300776

    Suerte con la opo!

    Me tienes muy intrigada con esta historia…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #297725 en Amor Secreto. Cap. 3-A
Tu información: