Amor Secreto. Cap. 6

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto. Cap. 6


  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #329685

    Lo que mas deseaba en ese momento era poder chocar sus labios húmedos con los de aquel rostro, y saborearlos hasta que se fusionasen, como cuando comes tu comida favorita, que degustas cada bocado como si fuese el ultimo, apreciando cada unos de los sabores que lo forman..
    Un pequeño golpe deshizo el encantamiento en el que se encontraba sumida, y la trajo de nuevo a la realidad. Por fin se acostó en la cama , estaba muy cansada por lo que la enfermera le recomendó descansar, y para ayudarla le inyecto una especie de calmante.
    A la mañana siguiente se despertó, no se sentía ningún ruido, estaba todo muy tranquilo. Miro hacia la ventana, y empezaban a entrar los primeros rayos de Sol, y ahí estaba el tumbado en el sofá , durmiendo. Su rostro iluminado , era aun más bello que nunca. Su pelo castaño brillaba con la luz, su piel morena , sus labios… Era demasiado perfecto para ser real , era como un dios griego , de eses que aparecían en los libros que leía con gran interés y que siempre le habían gustado., tenia razón la enfermera y era muy guapo.
    Pronto vio como la puerta se abría y cerró los ojos no quería ver a nadie en ese momento , nadie que no fuese el medico para preguntarle lo que le había sucedido. Sintió como unos pasos se dirigían hacia su cama , al mismo tiempo que el sofá , en el que aun desconocido , se reclinaba hacia delante.
    Era un hombre quien había entrado, y en cuanto lo escucho hablar se dio cuenta de que era el médico, si ese que aun sin haberle dirigido la palabra le había inyectado el sedante la primera vez. Lo reconocía por que mientras se iba durmiendo lo había escuchado hablar , aunque muy borrosa mente, pero si recordaba aquel tono de voz tan particular que tenía, y que tanto le hacia recordar a su padre. Cuando iba a abrir los ojos, y así por fin preguntarle al doctor que era lo que le había pasado, algo hizo que los cerrase más aun.
    No podía creer lo que había escuchado , era imposible, seguro que se habían equivocado de paciente,

    Responder
    SAN
    Invitado
    SAN on #329985

    Estoy deseando leer el siguiente capítulo!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #329985 en Amor Secreto. Cap. 6
Tu información: