Amor Secreto. Cap. 7

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto. Cap. 7

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #330387

    Su cuerpo recibió un espantoso escalofrío que le recorrió toda la columna. Por fin abrió los ojos, quería cerciorarse de que aquello había sido una equivocación. El médico seguía hablando con aquel hombre desconocido, cuya identidad era ahora mismo el menor de sus prioridades. Con la garganta un poco seca, emitió un pequeño ruido que hizo que ambos se dirigiesen a ella. Sus caras no era del todo alegres , aunque hiciesen el esfuerzo por disimularlo. Tras refrescar su garganta por fin había llegado el momento de hacer la pregunta que tanto deseaba hacer. Los dos hombres se miraron; como intentando buscar una solución a ese momento. El médico se giró hacia una silla que se encontraba a sus espaldas y la acerco a la cama , en la que ella seguía impaciente por escuchar la respuesta. Tras aclararse la voz, se inclino y comenzó a contarles todo. Le dijo a causa de los golpes que había recibido, su placenta se había desprendido y por eso había sufrido un aborto, y como consecuencia de eso no podría tener más hijos.
    Su piel empezó a cambiar de color, como podía haber estado embarazada si ella nunca había estado con ningún hombre. Aquello era una broma y de mal gusto, y no tenia ninguna gracia .El medico le dijo que aquello no era ninguna broma ni ninguna equivocación.
    Entonces ahora todo cobraba sentido.
    Era noche y la casa estaba llena de gente , como todas las noches en las que su marido invitaba a sus amigos para organizar partidas de póquer ilegales, en las que todo el mundo acababa borracho y durmiendo por cualquiera esquina de la casa. Su única obligación era la de recibir a los invitados de sus amigos y sus prostitutas, a partir de ahí ella podía hacer lo que quisiese. Al terminar sus “trabajo” como anfitriona se retiraba a su habitación en donde ponía música a todo volumen, para no escuchar a los borrachos , y cogía un libro para así poder salir de aquellas cuatro paredes y viajar a lugares en los que le gustaría estar en ese momento. Pero aquella noche se quedo en el jardín a contemplar la lluvia de estrellas, cuando el cansancio empezó a apoderarse de su cuerpo, supo que era hora de volver a su cuarto, pero antes pararía en la cocina a tomar un vaso de leche. Cuando entró en la cocina , allí estaba al que llamaban su marido con una copa de whisky en la mano, como ya era habitual en el . Al verla sonrió , pero había algo en esa sonrisa que no le gustaba nada.. Sin dirigirla la palabra , se acerco a la nevera, y cuando iba a abrirla , sintió en su cuello un aliento seco, que hizo que su piel se erizase y sus músculos se pusiesen en alerta .Una mano empezó a introducirse por debajo de su camiseta, mientras que la otra la sujetaba contra él. Que es lo que estaba pasando, quería marcharse , pero no tenia la fuerza suficiente para hacerlo.

    Responder
    Rosemary
    Invitado
    Rosemary on #331007

    Está muy bien la historia, pero por favor, revisa la ortografía antes de publicar…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #331007 en Amor Secreto. Cap. 7
Tu información: