Amor Secreto. Cap. 8

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto. Cap. 8


  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #335668

    A partir de ese momento no recordaba nada, pero entonces empezó a cobrar sentido lo que había pasado, su marido había abusado de ella.
    Empezó a ponerse muy nerviosa al recordarlo y al darse cuenta de lo sucedido. En ese momento solo quería salir de aquella habitación y encontrarlo para matarlo, porque le había hecho aquello. Por su culpa está pasando por aquella situación, de la que nunca más se podría recuperar. A pesar del dolor que sentía, un chute de adrenalina inundo su cuerpo y se incorporó en la cama, tan deprisa que apenas los allí presentes apenas tuvieron tiempo de reaccionar. Empezó a arrancarse todos los cables que tenía en el cuerpo y puso los sus pies descalzos sobre el suelo. Pero ese chute de adrenalina se vio menguado rápidamente, sus fuerzas aún estaban muy débiles, lo que le hizo flaquear, dejándose caer sin importarle el golpe que se podría haber dado, ya nada le importaba en ese instante. Aunque lo peor estaba por llegar, ya que más tarde descubriría que la perdida de aquel bebe fue a consecuencia de la paliza que le había propinado su propio marido aquella mañana cuando llegaba a casa después de una noche de fiesta y la encontró tumbada en la hamaca durmiendo.
    Su vida ya no podía ir a peor, primero la boda concertada, después la violación, la paliza. Lo único que deseaba en esos momentos era la muerte. Pero había algo, no sabía decir que aún le ataba a la vida.
    Pasaban los días, y a pesar de los esfuerzos gigantescos de los médicos en su recuperación, ella ponía un montón de barreras, que hacían que esta fuese lo más lenta posible.
    Después de varios meses en el hospital ya por fin iba a recibir el alta médica, y se iría a casa de su madre, ya que no quería volver a ver al monstruo que tenía por marido, después de lo que le había hecho. Sabía que no podía denunciarlo, por muchas pruebas que tuviese en su contra, porque nadie la creería frente a aquel hombre que aparentaba ser tan respetable y honesto. Si intentaba algo en contra del sabía que tenía las de perder, así que decidió ser más inteligente, seguiría casada pero de alguna manera le haría pagar todo lo que le había hecho.
    Cuando recibió el alta médica se fue a vivir a una casa junto al lago., allí seguiría con su recuperación. La casa era pequeña pero confortable, estaba situada al lado de un gran lago. La soledad invadía cada recoveco de aquel paraje, pero eso era lo que ella ahora mismo necesitaba, estar sola y poder pensar que es lo que quería hacer.

    (Perdón por tardar con los capítulos, los exámenes me traen ocupada, intentare escribir mas frecuente. Gracias por la paciencia y perdón)

    Responder
    I.
    Invitado
    I. on #336360

    Gracias a ti por compartir la historia!
    Aunque no comento mucho, debo decir que siempre me quedo con ganas de más, me gusta!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #336360 en Amor Secreto. Cap. 8
Tu información: