Añado uno más a la lista de "locos del pito"…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Añado uno más a la lista de "locos del pito"…

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #330752

    Buenas!

    Hoy me ha pasado algo… no me sorprende pero debería de hacerlo. Creo que por encima de la típica pregunta de dónde venimos y a dónde vamos, está la de qué les pasa a los hombres.

    Había estado quedando con un chaval que conocí por Tinder , tres veces creo que han sido. Cuando estábamos juntos no hacía otra cosa que regalarme flores, sin necesidad ninguna. No se lo que les pasa, se cree que tienen que hacer eso para conseguir llevarnos a la cama… en fin. Todo bien pero después desaparecía. Lo típico, pensaréis. Pues no. Este estaba aún más loco.

    No sólo me dejaba sin leer durante tres días y aparecía como si nada porque quería mambo, sino que tenía que contestarle en el momento! Como no estuviera metida en su conversación empezaba con, lo que el creía que era,el juego psicológico. Y yo, que vengo de recibir eso de un experto…lo hacía fatal por cierto.

    Me decía cosas como «amm que pasas ok» o «veo que no te interesa, adios» y cosas de ese estilo… Hoy me ha sorprendido. Empezamos a hablar el otro día , porque le expliqué que yo no funciono igual que el. Que el término «follamistad» para mi no era, echamos un polvo cuando tu quieras y no hacemos más nada ni hablamos hasta que te vuelva a picar el mandao, y el me dijo que lo entendía, que sólo era que tenía mucho trabajo y que no era poque pasara de mi, pero que lo entendía. Me río yo de su capacidad de entender las cosas. Bueno al final me dijo que se estaba agobiando un poco, que a el le pasaba muy rápido eso y que ya está, total que le contesté, qué es lo que le agobiaba si no hablabamos. Y me dejó sin leer durante 3 días. Y hoy, de pronto me escribe, que pensaba ayer contestarme a lo último que le puse pero que no le aparecía mi foto de perfil y entendía que lo había borrado y que el ,a una persona que lo borra no le contesta. Total que le seguí el royo porque me intrigaba saber que es lo que me iba a decir esta vez, a ver si hoy me sorprendía algo o sacaba su ingenio… pero el pobrecito… no ha dado para mucho. Me dijo que el ante todo era claro conmigo, que le encantaba como follabamos pero que no quería más nada y que entendía que yo quisiera algo más , que como se lo pasaba genial conmigo esperaba que nos siguieramos viendo de vez en cuando…

    Yo le contesté que yo buscaba lo mismo que el, un follamigo y punto sólo que de vez en cuando pudieramos tomar una cerveza, que eso no es casarse con nadie… que respetaba que el no quisiera nada serio igualmente y que de todas formas para tomar un café no tenía problema.

    Debo de ser muy graciosa porque se meó de la risa. Dijo que no se refería a ese tipo de quedada, sino que follaramos y ya está. Lo mejor es cuando quiere que se haga sin condón. Es decir, en qué momento un tío suelta por esa boca, oye que quiero seguir follando contigo cuando yo quiera, contigo y con las que se me presenten, pero que sin condón, perdona?! Qué cojones les pasa a los hombres!

    Empiezo a pensar qué es lo que hago yo mal, no se lo que debo de trasmitir para que no les de vergüenza darme ese tipo de contestaciones… eso, o que verdaderamente el mundo está cada vez peor…

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #330787

    No te pasa nada, lo único es que los hombres manipulan que da gusto. Luego a unos se les da mejor y a otros peor y unas caen más fácilmente que otras.
    Hechos son amores, y no buenas razones. Es decir, si no demuestra, a pastar.
    Y que poquito han cambiado las cosas, madre mía.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #330792

    No te pasa nada. Les pasa a ellos, que son gilipollas.

    Responder
    PZ
    Invitado
    PZ on #330804

    Uf, qué tío más pasivo-agresivo y egocéntrico. Ese tipo de gente no valen ni para amigo, van a valer para follamigo. Vamos, es q ese tipo de gente no las quiero yo ni de compañero de trabajo. Mándalo a pastar, por dios. Seguro q hay más tíos que quieren follar sin tantas historias.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #330846

    No podría expresarlo mejor que Cris

    Responder
    Dhasiel
    Invitado
    Dhasiel on #330890

    Que pereza de gente. Ni para un polvo valen, toda la puta vida igual. Bueno yo creo q incluso va a peor….

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #330895

    Lo que haces mal es dar demasiadas explicaciones a alguien que ni las merece ni las quiere.

    Cuando un tío te de menos de lo que tú quieres, dile hasta nunqui sin remordimientos y sin explicaciones.
    Todo ese rollo de «no quiero nada serio pero sí que quedemos algunas vez» «no se de que te agobias si no nos vemos» «para tomar un cafe no tengo problema» etc. En su cabeza sonaba «blablabla…» «quiero ser tu novia y no se como decirtelo» «blablabla».

    Lo mejor hubiera sido «Oye mira que ya he dejado de sentirme cómoda con esta relación o como quieras llamarlo, y como no da para más mejor nos despedimos, te lo digo para que no te sorprenda que voy a bloquearte, un placer haberte conocido» Lo bloqueas y adiós.

    Y en respuesta a tu pregunta ¿qué le pasa a los hombres? Pues mi teoría es que tienen el ego muy arriba. Y es así porque hay muchas muchisimas como tú que dan explicaciones de más, y las explicaciones denotan interés, y el interés sus mentes lo traducen en «estoy enamorada de ti». No hay que tratar de conseguir algo de alguien que no quiere dartelo.

    Responder
    MeriMeri
    Invitado
    MeriMeri on #330917

    Ajam Belén, que la culpa de que algunos no sepan ser personas decentes es nuestra y solo nuestra, claaaaaaaro. Ese es el problema, que se nos hace a nosotras responsables de SUS errores y SUS cagadas. Qué la culpa es nuestra por llevar falda o ir solas por ahí. Manda narices…

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #330922

    Gracias chicas!

    Belen estoy de acuerdo contigo en que tienen el ego muy arriba, pero no es por las mujeres como yo que damos explicaciones, creo que es sólo problema de ellos, que creen que es la forma con la que van a conseguirnos y eso viene de manual de casa. Yo siempre he sido de las que da explicaciones, independientemente de que me las pidan o no , pero soy sincera y lo que me gusta que hagan conmigo es lo que hago yo. Eso, para algunas personas, estará mejor o peor visto, pero no desaparezco de la vida de nadie sin antes decir el por qué. Si las razones que te doy te llevan a pensar que quiero casarme contigo y formar una familia es problema tuyo. Ir al cine, cenar o tomar unas cervezas no lleva escrito la palabra «atadura», pero si denota interés, y si lo tengo, por que no voy a decirlo? obviamente en este chico no tengo interés, pero si lo he tenido por otros y creo que no tenemos por qué callarnos. Si me gustas te lo digo y si eso te asusta pues mejor que salgas corriendo ahora porque si el simple hecho de querer tomar una caña contigo te asusta, cuando me enamore qué?
    Las cosas mejor claras y los sentimientos están para sacarlos a la luz, demasiado tiempo los llevamos dentro y reprimidos por el «que dirán». De miedo es una pelicula de Stephen king, pero no decir lo que sientes… eso no da miedo, es bonito y hay que decirlo más. Lo que asusta no es el interés , lo que les asusta es una mujer con autodeterminación, que sepa lo quiere, lo tenga claro y lo exprese tal y como lo siente.

    Responder
    Elián
    Invitado
    Elián on #330958

    Pues desde mi punto de vista te invito a que sigas siendo cómo eres. Que el problema de que las cosas no salgan como esperabas no es tuyo. No te preocupes, que a pesar que hay muchas personas simples, fijo que encuentras lo que buscas. Si es sólo un rollete follamigo ahí estará y que puede que surja el amor, también.
    Que ya te digo, que hay gente que se agobia con nada pero es porque no te merece no cómo amiga ni folla nada, son típicas personas que van de sobradas y además se creen astutas. Tú tranquila, en serio. La experiencia ha hablado. Haha

    Un abrazo amigui!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #330895 en Añado uno más a la lista de "locos del pito"…
Tu información: