Anécdota: el día que poté por la ventanilla de un taxi mientras la subía

Inicio Foros Querido Diario Amistad Anécdota: el día que poté por la ventanilla de un taxi mientras la subía

  • Autor
    Entradas
  • Argentina13
    Invitado
    Argentina13 on #543577

    Esta mañana casi me atraganto con el café porque me ha venido un flashback de la vida prepandemia, me ha dado un ataque de risa al recordar y he venido aquí a escribiros porque creo que fue de las mejores noches de mi vida.

    Yo en la carrera (aquellos años tan felices), me fui a estudiar el último año a Buenos Aires, me lo pasé entero bebiendo y comiendo como una cerdaca, sobretodo bebiendo, yo creo que de hecho me hice alcohólica y todo.
    Pues una noche estando en un boliche (así llaman allí a las discotecas) me cogí un tremendo pedo a base de beber campari que agárrate y no te menees. Yo esa noche la tengo MUY borrosa, de hecho no me acuerdo de prácticamente NADA. Mi compañera de cuarto en la residencia me cuenta que los taxistas no me querían montar al coche de lo pedo que iba y que finalmente un buen samaritano nos acogió.

    Pues al parecer iba yo en el taxi dando bandazos, mi colegí me cuenta que creía que en cualquier momento me dislocaba el cuello, cuando de repente me ve empezar a jugar con el botón de la ventanilla, me dice que pare, yo no le hago ni caso saco la cabeza por fuera y empiezo a potar lo más grande, la música estaba alta y el taxista iba a lo suyo, cuando de repente, mientras tengo TODA la cabeza fuera, YO MISMA EMPIEZO A SUBIR LA VENTANILLA, MIENTRAS POTO. Mi amiga al parecer quería ayudarme, pero no podía porque LO ESTABA GRABANDO TODO.
    Sí queridas, todo esto está grabando en vídeo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

    Me intento ahorcar la cabeza, veo que me hago daño, bajo el botón, me apoyo agotada, la vuelvo a subir Y SE VE COMO MI POTA SE RESTRIEGA ENTRE MI CARA Y LA PUTA VENTANILLA.
    Al principio ese vídeo me daba mucha vergüenza ajena, ahora creo que vale ORO y que es de los mejores recuerdos que tengo.
    Por favor, no bebáis mucho, o sí, qué coño.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Anécdota: el día que poté por la ventanilla de un taxi mientras la subía
Tu información: