Ansiedad y «mudanza»

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Ansiedad y «mudanza»

  • Autor
    Entradas
  • Maru
    Invitado
    Maru on #519284

    Vengo aquí en búsqueda de un consejo, porqye estoy en una montaña rusa de ansiedad. Les cuento, intentaré ser breve. X y yo llevamos tres años de relación, los dos últimos a distancia por cuestiones económicas y covid.
    En el trabajo me movieron un mes a Andalucía y lo invité vivir conmigo ese tiempo, en eso le salió la oportunidad de cubrir un puesto por 8 meses a 20 minutos de de donde vivo habitualmente. Al inicio dijo que no, después de consultarlo con sus amigos y padres decidió que si y me comentó que debía de buscar un piso donde vivir cerca del trabajo y vernos los fines de semana.

    Le hice ver que podríamos vivir esos 8 meses juntos, básicamente era lo que llevábamos buscando dos años y no saben cómo me arrepiento de haberlo propuesto, primero se ha negado, después me dijo que lo estaba presionando para conseguir la nacionalidad (soy extranjera y realmente jamás habíamos dicho nada de eso, es que no lo tenía ni considerado). Me ha pedido perdón pero el daño ya estaba hecho y después dijo que si, pero a partir de ese momento todo ha ido cuesta abajo.

    Se supone que se iba una semana a recoger cosas, y ese viernes me habló para decirme que se movía a miércoles de la siguiente porque le iban a prestar dinero para el alquiler, después lo movió al sábado y después al lunes siguiente, yo he extendido mi estancia en Andalucía con la idea que él regresaba para alquilar un coche y movernos al piso que tenemos apalabrado, pues lunes me ha dicho que no, porque quiere ir a un evento (al que puede asistir de forma telemática). Y que el jueves llega, pero hoy «ha notado que el vuelo llega de noche y que el toque de queda no le dejara moverse, que si me quedo otro dia más y ya nos vamos sábado», yo tengo la salida programada para viernes del hotel, ya no puedo extender más mi estancia por el trabajo, siento que ya di dos semanas de mi tiempo y que no es justo que tenga que ceder de nuevo

    Y ustedes dirán, qué tanto es un día… Pero es que hace dos semanas era un día y luego me cambiaba los planes cada día, porque quería «despedirse» de sus amigos y familiares

    Esto ha hecho que mi ansiedad esté a tope, aquí no estoy haciendo nada y tengo que llegar a mi residencia habitual a arreglar mi vida, además no puedo ir cambiando a mi jefe la agenda todos los dias. Hoy su solución ha sido que tire yo a Madrid y ahí nos vemos (yo viajando en tren y con cuatro maletas, dos mias y dos suyas que dejó para «no cargar tanto»).

    Y justo ahora me planteo si es lo que quiero porque al final ha significado más su «presencia voluntaria» En su evento que mi salud emocional de dos semanas y no quiero verme siendo caprichosa o haciendo berrinche, pero creo que es importante su tiempo como el mio, pero quizás estoy exagerando las cosas y es mi ansiedad hablando por mi.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #519319

    Lo primero, no entiendo muy bien qué sentido tiene estirar tu estancia en un hotel sólo para que él vaya a buscarte en coche. ¿Por qué no has ido tú directamente y ya que él se una cuando quiera?

    Lo segundo, que le propongas a tu pareja vivir juntos y él te diga que lo estás presionando para conseguir la nacionalidad… no sé cómo lo recibiste tú, pero desde luego, tiene una idea de ti o de vuestra relación bastante oscura.

    Responder
    Maru
    Invitado
    Maru on #519338

    Hola. Básicamente el trato era que él llegaba a Sevilla y cogía el coche de alquiler, pasaba por mi y llevábamos las maletas,además de exponerme un poco menos al Covid y a las restricciones porque hay que pasar tres comunidades para llegar a donde vivo.(Transbordo si o si en Madrid)

    Además que el piso lo teníamos (tenemos?) apalabrado y es pagar fianza mas primer mes, a mi se me acabó el contrato en septiembre y dejé todo en casa de una amiga en lo que se «aclaraban las cosas con él», así que si llegaba antes, tenía que quedarme en algún lugar en lo que llegaba para firmar los dos.

    Y de lo otro, si te doy sincera me dolió demasiado, me hizo ver que no era la persona tan noble y buena que yo creía porque supongo que era algo que pensaba desde hace mucho. Aun cuando hemos hablamos que yo quiero regresar a mi país en cuanto consiga algo allá más definitivo.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #519369

    Yo tampoco he entendido bien la historia, si él se va a mudar a donde tú sueles vivir, ¿Por qué no te vuelves a tu casa y y está? Sus maletas se las envías a portes debidos y que lo pague él. Si es que vivías de alquiler y dejaste ese piso buscate otro porque lo que queda claro es que no le hace ilusión vivir contigo ni mudarse y lo mismo al final pasa del trabajo. Ya que te diga lo de la nacionalidad es para coronarse.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #519338 en Ansiedad y «mudanza»
Tu información: