Apagó la luz

Inicio Foros Sex & Love Sex Apagó la luz

  • Autor
    Entradas
  • ??
    Invitado
    ?? on #327533

    Hola!! He quedado un par de veces con un chico en mi coche, y siempre que íbamos hacer algo yo apagaba la luz y él siempre me decía que le gustaba hacerlo con la luz encendida.. pues bien, el otro día fui a su casa después de dos meses sin vernos y apagó la luz él! Así que lo primero que pensé fue que no le gustaba (si, lo sé, me falta autoestima) pero no entiendo si me dice que le gusta con la luz encendida luego vaya y la apaga.. no es algo que me ralle la cabeza la verdad pero quería desahogarme y ver que pensáis.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #327655

    Pero vamos a ver, si tú le has dicho varias veces que prefieres con la luz apagada, pues lo ha hecho por ti :S

    Responder
    Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #327699

    A ver, chiquilla, si le has hecho apagar las luces ya varias veces y ha quedado claro que a ti te gusta así, el pobre la ha apagado porque ya sabe que te gusta con las luces apagadas. Si es que os coméis la cabeza por unas cosas…

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #327700

    Madre mia os rayais por nada… ? ? Vamos a ver si sabe que tw gusta con luz apagada pues el chiquillo lo ha hecho por ti.. Si hubiera hecho lo contrario estarias aqui diciendo que es un egoísta… Enserio relajaros y ser felices.

    Responder
    Vayatela
    Invitado
    Vayatela on #327701

    El muchacho lo ha hecho por ti…. Casi seguro. Tu eres la misma que antes y si quería verte antes ahora también. No te preocupes!!!! Un besazo

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #327702

    En el coche es más normal que encienda la luz porque la superficie es diferente, en una cama todo es plano! Además que igual lo ha hecho por ti, que te gusta más con la luz apagada. A mi depende del día me gusta con o sin luz, pero me encanta con una luz tenue o luz que entre de fuera de la habitación.
    No le busques tres pies al gato y trabaja un poquito más en tu autoestima, que lo vas a agradecer mucho tanto por ti misma como para relacionarte con los demás.

    Responder
    Opinadora
    Invitado
    Opinadora on #327704

    Por dios, un dramón de los buenos, eh!!!

    Responder
    Violetita
    Invitado
    Violetita on #327709

    Mujer encima de que no ha sido el típico egoísta… Seguramente ha querido respetar tus preferencias para que puedas disfrutar. No le des vueltas, que a veces se las damos a cosas simples.

    Responder
    Erre
    Invitado
    Erre on #327714

    Claro, es que no le gustas. Se folla a alguien que no le gusta y lo soluciona apagando la luz… ay madre mia las inseguridades!! Si la cosa va bien te quedan muchos polvos que estar, centrate en lo que debes!!!

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #327718

    Hija mía, si se lo has dicho tú!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #327718 en Apagó la luz
Tu información: