Apartamento alquilado en semana santa

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Apartamento alquilado en semana santa

  • Autor
    Entradas
  • Carey
    Invitado
    Carey on #431911

    Amigas espero que podais ayudar con alguna idea.

    Mi tio tiene 50 años y ayer nos dijo por el grupo de la familia que el miercoles se va a la costa porque tiene un apartamento alquilado hace meses y no lo piensa perder. Por mas que le hemos dicho que no lo puede hacer dice que nos metamos en nuestros asuntos que el se va con su familia porque además no le cancelan el alquiler.

    Mi hermana hasta le ha amenazado con denunciarlo para que el miercoles cuando salga de casa se encuentre a la poli en su casa pero es que nos parece muy extremo tener que llegar a tanto. El dice que ya lleva muchos dias encerrado y que la curva ya está bajando y ya no hay peligro no entiende nada más.

    A ver si nos podeis dar alguna idea para decirle y que cambie de opinión.

    Muchas gracias por leer!!

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #432220

    Denunciarlo a la policía. No queda otra por muy familiar y muy heavy sea la cosa. Eso de que no le devuelven el alquiler, no hay quien se lo crea. Bien se lo ha devuelto o bien se lo tiene reservado para otra temporada en la que ya podamos salir y hacer vida normal y corriente.
    Es que lo que va hacer es una cadena, porque pueden estar contagiados ya sin saberlo, se van y claro, pararan a la gasolinera, harán compra y en cadena van contagiando. Y claro, donde va no va a estar encerrado? La alarma de no salir si no es por necesidad es igual en toda España.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #432221

    Pues déjalo, lo van a parar lo van a denunciar y de vuelta a casa… No hay más, de hecho yo vivo en un pueblo, donde no hay Carrefour, lo hay en el pueblo de al lado a 12 km, el otro día una amiga fue allí a comprar porque quería algo de allí y los de aqui del pueblo como que no le apetecía y la paro la policía la multó y de vuelta a casa…

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #432222

    Denunciarlo a la policía, por muy fuerte que os parezca, por irresponsables como tu tío y su familia, se juegan su salud los sanitarios en los hospitales. Lo siento pero me parece de irresponsable e inconsciente lo de tu tío.

    Responder
    Maria jose cardenas
    Invitado
    Maria jose cardenas on #432225

    No va a poder llegar a la playa. La policía estos días estarán a tope y lo pararán antes de que llegue en las autopistas. Sino hay causa justificada por trabajo o enfermedad de algún dependiente, se tendrá que dar la vuelta con su correspondiente multa. Aparte que lo multarán por ir más de una persona en el coche sin causa justificada. Las vacaciones le van a salir baratisimas!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #432226

    No te preocupes….hay controles por todos lados….le va a salir caro el viajecito..ya verás…le van a poner una multa de las gordas…hay controles hasta en los pueblos más pequeños….y muchos vecinos que cuando ven un coche o gente que no es de la zona..llama a la policía….asique ….no se va a librar

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #432227

    No te preocupes que le van a parar y le va a salir cara la tontería. Primero por desplazarse, luego porque va con su familia cuando no pueden ir más de 2 en un coche. Y si por un milagro llega a la costa, va a querer salir, así que ahí le van a pillar también. No solo eso, pasar una cuarentena en una casa que no es tuya? sin entretenimiento,lo mismo hasta sin wifi, vete tú a saber que televisión y que cacharros para cocinar… Tranquila que le va a caer la que merece

    Responder
    Habichuela
    Invitado
    Habichuela on #432229

    Jajajajajaja pero a ver…. El lumbreras de tu tío baja al piso que tiene alquilado y… Que cree que va a hacer cuando llegue? Si no se puede salir. No se a que costa se irá, pero Torrevieja, San Pedro, Águilas y algunos sitios más están cerrados, no puede entrar la gente sin pasar x un control. Yo no lo denunciaba a la policía de tu localidad, lo denunciaba a la localidad a la que va, para que lo pillen allí y le den la receta y de vuelta.
    Cuántas luces!?

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #432239

    Denunciar!!! Dejad de venir a la costa, que estáis esparciendo el puto virus!!!

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #432241

    Pues depende de donde sea ya te digo yo que no en todos los pueblos hay controles que en algunos de esos pueblos al ser pequeños y la policía no estar tan pendiente hasta “reuniones de gente” estan habiendo. Yo denunciar a tu tio y al apartamento al que va también. Súper irresponsable el dueño de ese apartamento ademas de estar haciendo algo ilegal. Hoteles y demás cerrados y el recibiendo inquilinos. Estamos locos o que

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #432241 en Apartamento alquilado en semana santa
Tu información: