Aquí la dueña de la gatita

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Aquí la dueña de la gatita

  • Autor
    Entradas
  • Is
    Invitado
    Is on #499110

    Queridas mias, que sepáis que he leído todos y cada uno de vuestros mensajes y gracias de corazón.

    Vengo a deciros que mi gata ha muerto, que he hablado con un abogado, que la señora que compartía mi techo mañana a primera hora está denunciada y que tengo un dolor en el pecho que no me aguanto.

    Al parecer la intoxicación fue por chocolate, una caja de bombones Nestlé caja roja prácticamente entera para ser exactos. La innombrable dice que mi gata se los robó y que ella enfadada decidió encerrarla en el transportín porque había sido un regalo de su novio.

     


    Todo esto paso por la mañana y hasta la noche que llegué yo habían pasado demasiadas horas, le hicieron el lavado de estómago y luego la operaron abriéndola por la mitad porque no fue suficiente. Entre anestesia, lavado, operaciones, noche en el ‘hospital’ y todo han sido 600€ (los cuales volvería a pagar gustosamente si fuera necesario), pero la peque no ha sobrevivido. Fui demasiado tarde.

    Y yo ya no sé ni a quién culpar, llevo tantas horas despierta llorando que ya hasta justifico a ratos a la cerda que vive conmigo y me siento culpable yo por haber estado tantas horas fuera de casa.
    Han sido cuatro años preciosos con ese minino y todavía no me creo que me haya dejado.
    Ya no tengo hueco para la ira o el enfado, solo siento vacío y culpabilidad.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #499219

    ¡¡Lo siento muchísimo!! Ante todo, ¡ no te sientas culpable! Yo sí sé exactamente a quien culpar, y es a esa psicópata que vive contigo y que no se merece el calificativo de persona.
    ¡Mucho ánimo, cielo! Espero que la denuncia prospere y esa hija de puta no se vaya de rositas. No te devolverá a tu gata, pero al menos que se haga algo de justicia.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #499340

    Oh ?
    Nunca había leído una historia así en este foro. Lo siento mucho, la verdad que no comprendo que alguien tenga esa maldad.

    Tuve una mascota que murió con solo dos años, y aún a día de hoy me sigue doliendo. Así que no me imagino lo que debe ser perder a tu mascota por culpa de otra persona.

    Ánimo, un abrazo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #499348

    Cuanto lo siento linda, por tí y por tu gatita. Mi perro murió hace unos meses y es un dolor que no se puede comparar con nada.

    Pero te digo, tú no tienes la culpa. La culpable es la desgraciada de tu compañera de piso, que es una persona asquerosa y despreciable. Has hecho muy bien en contactar con un abogado. Nada de lo que hagas te devolverá, por desgracia, a tu gata, pero sí servirá para que esa tipa aprenda la lección. De verdad, qué rabia, qué cabreo y qué dolor leerte. Apóyate en tus seres queridos y busca ayuda si lo necesitas, estás pasando por una situación horrible. Te mando mucha fuerza y cariño.

    Responder
    Mercedes
    Invitado
    Mercedes on #499357

    Cuánto lo siento, de verdad. Te leí en el otro post aunque no escribí porque me pareció que te daban muy buenos consejos y creo que haces bien en denunciar, lo que ha hecho es delito y bajo ningún concepto se puede ir de rositas. Respecto al casero, sinceramente, yo me iría del piso, por no verla a ella y por la indiferencia de él; según están las cosas no creo que te sea muy difícil encontrar otro sitio aunque el momento emocional no sea el mejor para hacer una mudanza.
    Lo siento de corazón y no se te ocurra pensar ni por un segundo que la culpa es solo de ella, tú hiciste todo lo que estuvo en tu mano por salvarla. Un abrazo enorme.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #499377

    Siento mucho lo que te ha pasado, es muy triste perder a un animalito, y más en esas circunstancias. Tú desde luego no tienes la culpa, por lo que cuentas parece un desgraciado accidente y no un envenenamiento. Lo más probable es que la gata efectivamente comiera los bombones en un descuido, y tu compañera de piso ni siquiera sabría que era malo para ella. Yo intentaría hablar con esa chica con calma antes de tomar decisiones. Espero que nos mantengas informadas. ¡Ánimo!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #499381

    Lo siento muchísimo ….. :(

    Aunque la gata le robara los bombones … y los pelará todos … sin q ella se diera cuenta ( quizás no estaba en casa )
    Pudo avisarte cuando vió que empezaba a ponerse malita… Imagino que vomitaría ….

    Tb a veces hay q pensar mal … y si esa individua no quería que hubiera un gato … pudo haber mirado por internet que no pueden comer chocolate y habérselos dado intencionadamente para deshacerse de ella …

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #499384

    Te escribí en el otro post. Me ha dado un vuelco al estómago leer lo de tu gata, de verdad ojalá pudiera decirte algo que te aliviara pero perder una mascota duele como si perdieras un ser querido y poco puedo decirte para calmar ese dolor.
    Respecto a esa grandísima hija de puta, conforme te leía he pensado «Claro, la excusa perfecta, la gata se ha comido los bombones…»
    Yo no sé tu gata, pero la mía el chocolate ni lo toca, no le llama la atención…Además, ¿la caja entera? Seré yo malpensada pero me suena a excusa.
    Por otro lado, al ver que se había comido la caja…¿Esa chica no tiene 2 dedos de frente como para avisarte o llamar al veterinario? Sé que la omisión de socorro se aplica a personas, no sé si a los animales también pero eso es lo que ha hecho. Comentaselo a tu abogado también, aunque creo que en españa las mascotas cuentan, por desgracia, como «objeto» en vez de ser vivo.

    La verdad es que estoy super indignada, encima tiene los ovarios de decir que la mete en el trasportín para castigarla…. En serio, le arranco los 4 pelos mal puestos que tenga en la cabeza y se los hago tragar.

    Lo siento muchísimo, de verdad. Espero que puedas vengarla o más bien hacer justicia. Le comestaste algo al casero sobre el tema?
    Por favor, infórmanos de cómo termina la historia por si a alguien más le pasa que sepa cómo actuar.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #499634

    No eres culpable en nada, la única culpable por que así es la bruta que tienes viviendo en el piso.
    Nunca te culpes por lo que ella le hizo. Efectivamente lo mínimo que debes hacer es denunciarla, ya que desde que llegó te amenazo por tu minino y que a ella no le gustaban.
    Además los gatos de por sí no se acercan al chocolate, capaz que la haya encerrado con la caja, serán cosas que no sabremos. Pero al menos dejar constancia para que nunca más dañe a un ser indefenso. Si es capaz de dañar un pequeño gato imagina de lo que puede ser capaz.
    Un abrazo y mucha luz.

    Responder
    Sanni
    Invitado
    Sanni on #499637

    Que hija de puta y perdón pero lo siento así. Tengo dos gatos que son lo mejor de mi vida, por eso puedo entender como te sientes. Ánimo para seguir hacia delante con tu lucha… Ojalá lo pague… Pero sobre todo decirte que no te sientas culpable… Hiciste todo lo que estaba en tus manos… Lo siento tanto… Gracias a ti fueron 4años maravillosos donde tuvo amor y un hogar… Gracias!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 58)
Respuesta a: Responder #500138 en Aquí la dueña de la gatita
Tu información: