Arrepentida de no haberme lanzado.

Inicio Foros Sex & Love Love Arrepentida de no haberme lanzado.

  • Autor
    Entradas
  • Mara
    Invitado
    Mara on #303491

    Hola Chicas, Escribo porque necesito opiniones y sacarlo de mi cabeza.
    Conocí en septiembre a un chico con el que congeniamos inmediatamente. Él daba charla sobre Lovecraft y yo fui a verlo con mi chico. La charla fue genial, el fue refrescante y encantador con todos. Después de la charla hablamos un rato, me presentó a su chica y ya. No pasó más nada.
    En la misma librería, nos encontramos en otra ocasión cuando lanzaban un libro, un par de semanas después. Ambos estábamos solos y nos sentamos a hablar, había coqueteo, nos gustamos de inmediato y la charla fue genial. Antes de irse nos dimos el teléfono mutuamente y quedamos de seguir hablando.
    Efectivamente durante diciembre y enero hablamos muchísimo por whatsapp. De cosas que nos interesaba, de experiencias y cosas por el estilo. Ambos estábamos mal con nuestras parejas y a veces las charlas subían de tono, pero yo le deje en claro que no participaría de una situación que le hiciera daño a alguien más y que era muy ética en ese sentido.
    Para finales de enero terminé con mi chico y estaba desequilibrada, así que mientras curaba opte por alejarme de él y de todos los chicos y recuperarme. No quería trasladar ansias o deseos viejos a una nueva relación y realmente este chico me interesaba de una manera que hace tiempos no me interesaba nadie y era reciprocó.
    Hace dos semanas nos encontramos, sabía que iba a estar en la librería a donde nos conocimos y asistí al evento para verlo. Las chispas saltaron cuando nos vimos, esa cosa que no suele suceder a menudo. Me abrazo, fue muy efusivo. Ese día iba con su chica y noté algo distinto en su forma de comportarse con ella, lo sentí más cariñoso que las veces anteriores. Él nunca supo que había terminado con mi chico y no había hablado desde entonces. Hace unos días nos vimos y nos tomamos un café, no fue premeditado – por casualidad estábamos en la misma zona y nos escribimos. Me contó que su chica está embarazada, tiene un mes y se entero la misma semana que nos vimos. Insistió que debí avisarle cuando terminé con mi ex, se cogía la cabeza mientras hablábamos en un gesto un tanto de desesperanza. Yo no le hablé de esta sensación que tengo desde entonces, de este arrepentimiento tonto por no haber hecho más, por no permitir que pasaran más cosas. Es todo un cliché, su chica quedó embarazada en sexo de reconciliación. No puedo dejar de pensar en esa pequeña franja de oportunidad que desapareció. ¿Es así como se forman las familias?
    En fin, no sé si me entienden. No voy a involucrarme, no haré nada que lastime a alguien. Pero no puedo dejar de sentirme triste, arrepentida, perpleja, un poco molesta.
    Gracias por leerme

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #303654

    Desde luego pobre criatura la que nazca de allí. Y no, así no es como se forman.

    Pero tú has tenido suerte, porque te has librado de un tío que ha sido incapaz de echarle huevos y dejar a su pareja si no quería estar con ella. De todos modos, no te lo tomes a malas pero apenas os conocéis, os habéis visto veces contadas y creo que os habéis idealizado.

    Piensa en la chica que está embarazada y no tiene ni idea de que de haberlo sabido su pareja la hubiera dejado usando la técnica de la liana, que es que solo suelto una cuando he agarrado otra, y que solo está con ella por costumbre y «un malentendido».

    En fin, un saludo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #303655

    Hacer lo correcto es una satisfacción.
    Podrías haberte metido en una situación turbia, en una ruptura, en una reconciliación, con cuernos de por medio, siendo tú la nueva, con un posible embarazo… y tú en una situación emocional delicada tras tu propia ruptura. No creo que el resultado te hubiese gustado más, valora la tranquilidad de la que disfrutas. Bajo mi punto de vista, de buena te has librado.
    Cada vez que te sientas molesta, recuerda que tu ética no te permitió actuar de manera impropia.
    Debes estar orgullosa de ti misma, yo lo estaría.

    Responder
    H.
    Invitado
    H. on #303662

    Te acabarás olvidando, la vida sigue de verdad.
    Piensa que, aunque el te diga que debiste avisarlo blablabla y eso te haga pensar que «hay una oportunidad que se ha roto», el realmente no quería estar con su pareja y no la dejó. No necesitaba que tú le dieras un empujón y dejarla, tenía que dejarla por sí mismo sin más motivo que que ya no están bien.
    Así que fue un cobarde y lo mejor es que siga su vida y tu encuentres a otra persona!
    Besos!

    Responder
    F
    Invitado
    F on #303664

    Lo de que así se formas las familias me ha matado, no quiero parecer borde pero es que me ha encendido, ósea que según tú todas las familias se forman en momentos malos, pues no las familias por lo normal se forman en momentos que se quiere no en el tiempo de descuento.
    Y lo que han eicho de relación diana totalmente de acuerdo y deberías estar tranquila por haber actuado bien, si alguien no es capaz de dar un paso no creo que quiera tanto y prefiere la comodidad, un saludo y ánimo!

    Responder
    K
    Invitado
    K on #303665

    Si el no quiere a su novia que no sea tan tonto de seguir con ella porque esté embarazada. Es malo para él, para ella, y para el futuro bebé. Es absurdo atarse a alguien por un embarazo, los tiempos han cambiado.
    De todos modos, me parece mal que te diga que se lo tenías que haber contado y «te culpe» a ti, que ahora sientes este arrepentimiento. El que tendria que arrepentirse es él de haber sido tan cobarde. Y de seguir siendolo.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #303669

    Ese tío es un cobarde de manual. Ni se atrevió a dejar a su novia por ti si realmente siente algo más que picor de polla, ni se atreve a decirle que no está enamorado de ella.

    A ti te doy un 10, amiga, has sido honesta, consecuente, madura y responsable. Sinceramente creo que te has fijado en él porque has pasado un mal momento y estás vulnerable, pero que dentro de dos meses cuando estés emocionalmente repuesta, te costará asumir el haberte fijado en un tío tan corto de valores. Mereces mucho más.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #303675

    Decirle eso a alguien que apenas conoce, teniendo a su pareja embarazada es de una mierda de hombre.

    Responder
    agu
    Invitado
    agu on #303739

    Creo que hiciste lo correcto y que alejarte de algo que crees que no es bueno para ti demuestra autoestima, respecto a él entiendo que sientas química y que te atraiga, pero de verdad confías en él para una relación a largo plazo? es una persona que está formando una familia a la vez que está pensando en otra mujer, y que además tiene la cara de culpabilizarte de SUS ACTOS, osea que la culpa de su desgracia es que tu no le avisaste de que estabas soltera? si tan mal estaba y tan desesperado se siente ¿por qué no dejó a su pareja antes? ¿sólo la deja cuando ya tiene segura otra cosa? me parece profundamente egoísta, él se mantiene en una relación que le resulta cómoda a la espera de tener otra que le guste más, que injusto para su pareja. No sé, tu eres libre de estar con quién te de la gana que estas soltera, pero creo que mereces algo mejor, se te ha quedado una espinita clavada, pero creo que será pasajero que a largo plazo encontrarás amor del bueno, del honesto, del que no hace daño ni a ti ni a los demás, un abrazo y mucha fuerza.

    Responder
    Ana GR
    Invitado
    Ana GR on #303914

    Esto no es un relato…estoy harta de que pidais opinión en este apartado! Para eso hay otros donde lo podeis hacer…así tapais los relatos tan buenos que escribe por ejemplo la científica (aún no he visto ni un misero post en facebook!)y otras edcritoras. Ceñiros a lo que querais preguntar en los diferentes apartados

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #303654 en Arrepentida de no haberme lanzado.
Tu información: