Asos y Asos Curve

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  • Marina Palés
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    Marina Palés on #16272

    chicas que opináis del tema pantalon acampanado? estoy mirando tejanitos y tampoco se si tallan grande o no…voy desde la 44 hasta la 48 y no sé talla pillar!!!

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    Paola_
    Miembro
    Paola_ on #16942

    Pues si te sirve de guía, hice bien en comprar una talla menos de la que uso normalmente. Me queda perfecto!

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    Ana
    Invitado
    Ana on #22041

    Tengo dos bodas este año con un mes de diferencia y mi economía no es para tirar cohetes, he visto dos vestidos en Asos que se me quedan muy bien de precio para ir distintas en ambas bodas, ya que la mesa está compuesta por las mismas personas y hay que variar para las fotos jejeje, pero no sé si la calidad de las telas serán la que parece en la web. ¿Qué me aconsejáis, me tiro a la piscina y hago mi primer pedido en Asos?

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    Compradora en apuros
    Invitado
    Compradora en apuros on #22118

    Yo tengo el mismo problema.
    Tengo 2 vestidos de Asos guardados en la web de la talla 46, he mirado la guía de tallas y además he mirado todos mis vestidos comprados por internet y los de H&M y Venca son también talla 46.Y no me termino a decidir a realizar porque no sé si me quedarán bien los vestidos.
    Son estos dos:
    https://www.asos.com/es/Vestido-de-graduaci%C3%B3n-de-jacquard-de-ASOS/94bt2/?iid=4363920&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1KYWNxdWFyZC1Qcm9tLURyZXNzL1Byb2Qv&WT.ac=rec_viewed&CTAref=Recently+Viewed
    https://www.asos.com/es/Vestido-skater-a-media-pierna-con-paneles-de-encaje-de-ASOS/9uojj/?iid=4531606&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1NaWRpLVNrYXRlci1EcmVzcy13aXRoLUxhY2UtUGFuZWxzL1Byb2Qv&WT.ac=rec_viewed&CTAref=Recently+Viewed

    ¿Te compraste al final los vestidos? ¿Te quedaban bien?

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    Claudia
    Invitado
    Claudia on #22129

    Muy buenas, guapas.
    Esto os lo cuento por aquí por dos razones principales a) fuisteis vosotras las que me descubristeis ASOS (y es una de las múltiples razones por las que os estaré eternamente agradecida) y b) parece que siempre se da mucha más importancia a las malas experiencias que a las buenas (las que curréis de cara al público seguro que entendéis mejor que nadie esto que os cuento) y eso no puede ser.
    El caso es que hice un pedido en ASOS, me llegan mis cosas, me pruebo, decido, descarto… Había un vestido, concretamente, que me encantaba, pero me lo notaba raro. A ver cómo os lo explico: se me abría más de un lado del cuello que del otro y el hombro me hacía un extraño hacia arriba desconcertante. Ya me fijé mejor y me di cuenta de que estaba mal cortado y tenía un hombro como la mitad de ancho de lo que debía ser (cosas que pasan).
    Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por twitter, les comenté el caso y les pedí que revisaran la partida, sobre todo porque quería cambiarlo y no quería volverme a encontrar con el mismo problema (le ha pasado a una amiga en La Redoute últimamente, por cierto, después incluso de reclamar).
    Y aquí viene el meollo de la cuestión, no sólo han sido rapidísimos gestionando la reclamación, sino que además me lo han hecho súper fácil y no he tenido que mover ni un dedito. Me han pasado incluso un código de descuento para mi próxima compra, «por las molestias».
    Entiendo que es así como se deberían hacer las cosas, es decir BIEN, pero estoy tan acostumbrada a tener que pelear por todo (y después de la experiencia fea con La Redoute, con quien nunca habíamos tenido ni un problema ni mi amiga ni yo) que me ha parecido increíble lo fácil y lo rápido que ha sido todo (a la espera de recibir el vestido de reemplazo, claro, cuyo envío cursaron ayer y ha salido esta mañana).
    Así que, oye, un 10 para ellos.
    Y otro 10 para vosotras, que no sé qué haría yo sin vosotras a estas alturas ;).

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    Ana
    Invitado
    Ana on #22310

    Me he lanzado a la piscina.
    He hecho mi primer pedido en Asos, espero que llegué pronto y que la ropa me guste en mano y puesta tanto como en foto.

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    Claudia
    Invitado
    Claudia on #22600

    Si es que no sé para qué digo nada: ayer me llegó el paquete con el vestido de reemplazo y me han enviado uno que no es. Por no ser no es ni de la misma marca, ni del mismo color, ni del mismo corte… Por lo menos es de la misma talla, eso sí. Ya no sé si reírme o llorar. Les he puesto otra nota (mira que me repatea tener que andar quejándome todo el rato), a ver qué me dicen.

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    Ana
    Invitado
    Ana on #24800

    Mi primer pedido en Asos llegó prontísimo, pero uno de los vestidos que compré no me gustaba como me quedaba, me hacía parecer mayor, así que lo devolví.
    Tras esperar durante los casi 28 días que tenía para que llegará el paquete a las oficinas sin tener noticias de mi devolución me he puesto en contacto con ellos.
    Resulta que no tienen constancia de que la agencia de mensajería tenga una devolución mía, pero ya han ordenado el ingreso de mi dinero por las molestias causadas.
    He estado un tiempo de los nervios por el tema, pero Asos lo ha tratado muy bien.

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    Elvira
    Invitado
    Elvira on #25080

    Buenas
    Os dejo mi tienda online de lencería donde encontrais talla grandes de muy buena calidad a precios accesibles. http://www.kosailusion.com Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros te lo traemos en pocos dias . Gracias

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    Lorena
    Invitado
    Lorena on #58135

    Hola!!! Bueno chicas yo quiero cogerme dos vesridos de asos pero nose que talla coger porque segun sus medidas en una parte coincido con la 44 y otra parte la 46. Normalmente uso la 44. Algun consejo?
    PD: uno de los vestidos es el negro con encaje de lunares que tiene Elena

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