Ataque de ansiedad

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Ataque de ansiedad

  • Autor
    Entradas
  • Feli
    Invitado
    Feli on #517180

    Chicas os voy a contar lo que me pasó ayer por la noche.

    Resulta que vivo con mi novio desde este verano y las cosas han ido espectacular hasta hace un par de semanas que lo volvieron a meter en un erte y no se lo ha tomado nada bien. No quiere salir de casa el otro día se pasó más de 4 días sin ducharse todo así. Yo entiendo que puede estar cayendo en una depresión y me preocupo y le digo que estoy para ayudarle y todo eso pero no quiere saber nada de mi está apático total. Esto claro a mi también me afecta porque yo en cambio cada día tengo más trabajo y llego reventada a casa para encontrarmelo a el así y con la casa como una leonera.

    Ayer llegué saturada de trabajar y fui al baño y me encontré la ropa que le había pedido que tendiese todavía en la lavadora. Fue como la gota que colmo mi vaso y le ggrite y le dije que se pusiera las pilas que el erte no le va a durar toda la vida y que me da en la nariz que esta aprovechando la situación para vaguear. El se puso como un loco y me mandó a la mierda entonces me puse yo a tender la ropa y me empecé a quedar sin aire y a hiperventilar me mareé y me tuve que tumbar en el suelo porque no tenía oxígeno. Lo llamé dos veces como pude y ni se acercó a mi. Pasó por delante de la habitación donde estaba yo tumbada en el suelo y ni me miró ni me preguntó si estaba bien.

    Después de un rato me levanté y lo vi en la cocina preparándose la cena y se volvió a la sala a cenar el solo delante de la tele. No me dijo nada y eso que le dije que me acababa de dar un ataque de ansiedad y que no era normal que me viera tirada en el suelo y no se preocupara. Ahora ya ni me habla. Ha dormido en el salón y todo.

    No entiendo nada. Yo tengo que tragar con sus movidas y a mi me da un ataque de ansiedad y el pasa por delante de mi cara y como si no existiera. No se que hacer niñas.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #517187

    ¿De verdad no sabes qué hacer? A veces me gustaría abrir un post para que algunas me explicárais qué compensa tanto de estar en pareja para que aguantéis cosas así… No te lo digo por mal, es que de verdad no lo entiendo. ¿Una persona que no te socorre cuando te está dando un chungo? Si cualquier desconocido por la calle se preocuparía más!!

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #518052

    Ponte en su lugar, le montas un pollo cuando crees que está en fase depresiva, y luego te da una crisis de ansiedad, que a él podría parecerle un numerito….

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #518055

    Pues a mí si me da un ataque de ansiedad, y mi pareja ni se acerca… Me haría plantarme muchas cosas.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #518056

    Tal vez deberíais replantearos lo de vivir juntos. La vida es muy dura y ten seguro que a lo largo de ella van a pasaros cosas más horribles que un ERTE. Las parejas están para apoyarse en ese camino. Tú ya viste como actúa él ante las adversidades, ¿qué harás el día de mañana si tienes hijos y él decide no darles de comer en todo el día mientras tú estás trabajando porque está otra vez en un ERTE o directamente en el paro?
    Aprende de los errores

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #518059

    Lo veo Así: esta en una epoca muy mala y lo oaga contigo y con la relación… Y además parece que es mala persona, como te puede ver mal y no te ayuda? Y ese ataque de ansiedad es el comienzo de otras cosas…

    O le pones las cosas claras sobre la mesa y cambia o la relación de va al garete ahh y puede estar muy mal por la situación laboral pero tu no tienes la culpa de nada… Que colaboré en casa y no haga el vago..

    Responder
    Alfonsina
    Invitado
    Alfonsina on #518060

    En la salud y en la enfermedad…
    Si solo está para lo bueno, que le vayan dando mucho x culo. Y si llega a ser un ataque al corazón?

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #518063

    Estuve con un tio que cuando se enfadaba me dejaba de hablar y si me veía mal le daba igual. Evidentemente, en pocos meses dejé de estar con él.
    No es ya el hecho de que pueda estar o no en una depresión, es que su manera de afrontar las cosas es pasar de ti y tener el orgullo de dormir en el sofá en vez de hablar contigo y aclarar las cosas.

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #518064

    Lisefem, eso no justifica que el tío pase de su cara cuando ella está tirada en el suelo con un ataque de ansiedad.

    Le ha montado el pollo porque seguramente ella llegó a un límite, llega cansada del curro y tiene que hacer además otro esfuerzo en casa. Son roces de la convivencia.

    Puede tener depresión, pero si no le pone remedio él y se da cuenta que necesita ayuda, no servirá de nada que ella tire del carro.

    A la chica de la publicación, en tu mano está si quieres seguir así. No es normal que pase de ti cuando estás con un ataque de ansiedad y tirada en el suelo. Habla con él y si sigue sin hablarte y encima con esa actitud, por mucha depresión que tenga, mira por ti y tu salud mental. Él tiene que darse cuenta por si mismo que tiene un problema y que necesita ayuda de un profesional, pero tú no puedes tirar del carro sola.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #518070

    Ninguno de los 2 os habéis portado bien. Si él está cayendo en depresión lo más empático no es gritarle x no tender. Él seguramente se sintió atacado, con bastante razón, y vio tu ansiedad como una pataleta. Es posible q pensará q si tú no eres capaz de tener esa empatía con él tú tampoco la merecías. X otro lado, te entiendo perfectamente, yo viví 3 años con mi ex en estado depresivo, era uno con la enfermedad y 2 con los síntomas. Lleva sólo unos días así, es pronto para rendirse o para pensar q no es algo temporal. Ármate de paciencia y si la cosa sigue así demasiado tiempo priorizate.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #518064 en Ataque de ansiedad
Tu información: