Ataque de tristeza

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Ataque de tristeza

  • Autor
    Entradas
  • A9293
    Invitado
    A9293 on #399377

    Hola. A ver cómo explico esto… Hace unas horas he iniciado un ataque de tristeza profundo, de verlo todo negro, de ver las soluciones muy cuesta arriba y de sentirme MUY MUY sola. Intento ser muy positiva, pero hoy me he venido abajo, además sin contarlo.
    Será la postnavidad, que me quedo pronto sin trabajo y joder, lo veía muy positivamente, pero ahora tengo miedo. No tanto de no encontrar trabajo, porque eso si me veo capaz, sino de encontrar uno que me guste, pero lo que más miedo me da es que voy a hacer mientras no lo encuentro. Se me va a caer la casa encima. Vivo practicamente sola, amigos pocos y en la ciudad menos.
    Y actualmente estoy un poco enferma y tengo la regla, pero no entiendo esta tristeza profunda, como que viene de muy abajo, que no es hormonal… Me siento triste, pero sobre todo muy sola.

    Responder
    Pew
    Invitado
    Pew on #399407

    Me ha pasado lo mismo hace unas horas también. De imaginarme mi propio suicidio de lo negro q lo he visto todo (aunque que sé que no lo voy hacer). De todos los años que he estudiado muchísimo para nada ya que me bajan el sueldo 600 euros y es el último año q nos renuevan, sin apenas amigos, volviendo a casa de mis padres, llevándome mal con mis hermanos e intentando superar una ruptura con mi novio de toda la vida sin saber si hice bien cortando con él… Solo espero que mañana lo veamos todo las dos con otros ojos…

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #404499

    Hola guapa, te entiendo perfectamente, es una sensación que vivo de vez en cuando y la verdad es muy muy fea, pero recuerda que es sólo un momento y que una vez se pasa has de pensar que al final todo sale bien. No voy a decirte nada a lo mr.wonderful pero intenta pensar que todo pasa por algo y que algo bueno llegará, enfócate en eso cuando estás bien y permítete tener un ataque de tristeza de vez en cuando, tienes todo el derecho del mundo, pero ten cuidado en que no vaya más allá, sino, busca ayuda de profesionales.
    ¡Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #399407 en Ataque de tristeza
Tu información: