Atracciones Port Aventura

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Atracciones Port Aventura

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #627488

    Hola bonit@s!! Os escribo desde mi ansiedad máxima. En poco más de una semana voy a Port Aventura. Es de mis sitios favoritos y he ido muchas veces pero, claro, antes de coger peso…ahora mismo estoy en una 46 ( muslo unos 70cm y cadera 120 y pico) y es que he leído de todo 😭 gente con más talla que yo que dice que no han tenido ningún problema.. Gente con mi talla más o menos que dice que no entran bien… Y estoy nerviosisima… Se que lo de la talla es relativo por eso pongo también las medidas. Si gente que haya ido hace poco pudiera decirme más o menos que tal les ha ido os lo agradecería. Muchas gracias bonit@s! <3

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #627495

    Por cierto, sé que el shambala queda descartado 😂 la última vez que fui no me gustó nada y me dió mucho miedo la forma de enganchar que tenía… Ahora con más culamen y muslos ni se me ocurre..

    Responder
    Loo
    Invitado
    Loo on #627496

    Yo he ido con amigas de esta talla o más y nunca ha habido ningún problema, pero por lo que he leído incluso en la propia atracción hay cinturones más anchos que otros, algunos trabajadores intentan apretar y otros si te ven ya no te dejan subir (sin apenas intentarlo), es un poco suerte. También que el Shambala es el más complicado por el tipo de arnés que tiene, aunque fui con una chica que tenía una talla mayor que la tuya (no sé cual, pero tengo otra amiga que sé que usa la 46 y esta chica era bastante más grande) y pudo subir.

    Igualmente fuera de las atracciones hay vagones de prueba, si entras sin problemas no creo que pase nada. Una talla 46 es bastante normal por lo que puedes estar tranquila, aunque por el foro hay chicas que dicen que con esta talla han tenido problemas, mi experiencia es toda la contraria… suerte y a disfrutar, Port Aventura es muy divertido.

    Responder
    pepa
    Invitado
    pepa on #627499

    yo trabajé en port aventura hace años, y si hay algún problema de seguridad se le dice a la clienta de no subirse, y las normas se llevan a rajatabla. no siempre los kilos pueden ser el problema, yo tenía que ponerme en la puerta de la atracción y medir a la gente, y si no llegaban a un mínimo , de manera educada se les explicaba que no se podían subir. se lo tuve que decir a una señora que medía uno veinte, en port aventura hay muchisimas atracciones de todo tipo y si no pudieras en una, hay miles que si puedes subirte, además de espectáculos que ver, zonas que recorrer, restaurantes, tiendas, no te aburres seguro. las normas de seguridad se llevan a raja tabla, así que estate tranquila por tu seguridad y porque vas a tener miles de opciones.

    Responder
    pepa
    Invitado
    pepa on #627501

    de todas formas una talla cuarenta y seis es una talla muy normal, que la gran mayoría de la gente tiene, el parque se arruinaría, si con una 46 no se pudiese subir a las atracciones, es una talla que tiene un montón de gente.

    Responder
    BarAsi
    Invitado
    BarAsi on #628931

    Hola.
    Es verdad que ante todo seguridad.
    Pero también es cierto ,que podían ampliar el poner asientos más grandes en todas las atracciones,y no solo en algunas.
    Yo ando justa en alguna atracción, y aunque pueda montar , no quiero estar todo el trayecto pensando en que se pueda abrir el arnés( aunque si cierra ,no hay porque comerse la cabeza)
    Creo que está bien que nos demos » pistas» sobre medidas ,y así nos quitamos un poco la incertidumbre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #627496 en Atracciones Port Aventura
Tu información: