Aun no he dado mi primer beso y me siento fatal

Posted In: Autoestima

  • Anonimaa
    Anonimaa on #322701

    Hola! Seguramente será una tonteria pero necesito desahogarme. Vereis tengo 17 años y aun no he besado a ningun chico. Cuando tenia como 15 años estaba muy triste por eso, porque me veia retrasada según mi edad y tal. Despues pensé que da igual que cada uno va a su ritmo, pero recientemente la ultima de mi grupo de amigas ya se la liado y soy la unica que falta, por eso me han vuelto las inseguridades.
    Se que cada persona va a su ritmo, que no tengo que buscar nada y tal, pero siento que no le gusto a nadie.Me gustaria conocer gente nueva y algun chico que me quiera amorosamente jajaja. Si alguna me podria dar algun consejo o algo de verdad me siento bastante mal conmigo misma.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #322746

    Bueno, solo tienes que navegar un poco por el foro y ver que hay mujeres que te doblan la edad que nunca han besado a nadie y NO PASA NADA.
    No hay que hacer las cosas a una edad concreta, la vida de cada persona es diferente, así como las circunstancias.

    Disfruta de tu juventud y no te obsesiones con el tema chicos, porque será peor.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #322892

    Como si no hubiera chicos para besar o follar jajajaja
    Sal a cualquier discoteca/pub/bar de copas o ve a conciertos o festivales. Estas cosas no hay que pensarlas mucho sino es peor.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #322949

    Madre mía chica! Pero que eres superjoven! Yo lo di a los 20 y no es ninguna deshonra ni pasa absolutamente nada! Ya se que a los 17 estais con el pavo y solo pensáis en los líos pero nena, ya verás como dentro de 10 años te vas a reír de esto que escribiste. «Un chico que me quiera amorosamente» ¿Con 17 y ya quieres novio formal? Espero que por culpa de esa obsesión adolescente no te beses o acuestes con el primer idiota que te haga caso.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Aun no he dado mi primer beso y me siento fatal
Tu información:




Login