Aviso a la casera?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Aviso a la casera?

  • Autor
    Entradas
  • Chiky
    Invitado
    Chiky on #514349

    Hola. Vengo a explicar mi duda , que aquí somos muchos y seguro que alguien me orienta.
    Veréis, vivo en un piso de alquiler desde hace 3 años. Un piso apañao, viejo, con cosas a mejorar, pero un techo y bastante decente. El caso es , que durante el confinamiento, me di cuenta de que ina de las ventanas de aluminio, no está bien fijada y entra un frio de 3 pares de cojones y es justo donde está el ventanal de la cama. Que se me hielan las ideas en invierno , vamos. Diréis , llama a la casera, que la mujer es un sol, por cierto.He intentado arreglarlo yo, con espuma de poliuretano, pero soy más intutil que un cenicero en una moto , bricolagicamente hablando , y lo dejao igual o no mucho mejor.

    El caso es que le debo medio mes de alquiler y me da vergüenza llamarla para decirlo, aparte de que llevo 3 años aquí y no me he dado cuenta hasta ahora. Pagar yo la reparación, no me va muy bien y no sé a cuanto me puedesñ salir. Así que no se que hacer.
    Muchas gracias a todos 😚

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #514358

    Paga lo que debes y después la llamas. Es su deber arreglarlo.

    Responder
    Pab
    Invitado
    Pab on #514363

    Primero paga el medio mes que debes y despues diselo…. tambien pienso que si lleva así 3 años y no te habias dado cuenta puedes esperar un poco hasta que puedas pagar lo que debes y lo digas, Es su obligación arreglarlo si y la tuya pagar el alquiler

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #514668

    Paga lo que le debes y después cuentale el problema, es su deber arreglarlo, no creo que sellar una ventana sea muy caro.
    Mientras, mira por dónde eltra el aire, si es en la unión de la pared con el aluminio pon cinta americana. Si es porque no encajan los aluminios, hay cinta aislante adhesiva en ferreterías y chinos que lo soluciona, es lo más fácil que se me ocurre mientras no puedas pagarle.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #514677

    A ver, si en tres años no te habías dado cuenta, igual es que ni es tan grave ni tan urgente como para que no puedas esperar a pagarle.

    Responder
    Lorenna
    Invitado
    Lorenna on #514704

    Buenas,
    Si en 3 años no te has dado cuenta, es que se debe haber deteriorado por él uso y desgaste, si tienes seguro de hogar mira si te cubre (hay un servicio de bricolaje o manitas en algunos) a ver si te cubre.
    De todas formas mira también él contrato de alquiler. Te suelen dar unos días para revisar que todo este bien en la casa, sino notificarlo y si no lo haces las reparaciones corren a cargo del inquilino.
    Un saludo!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #514728

    Puede ser que se haya ido agrietando y haciendo más grande con los años, o que lo hayas visto ahora que estás más tiempo en casa con la cuarentena.

    Responder
    MANIK
    Invitado
    MANIK on #514784

    Paga y exige

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #514807

    Lo mismo te estás comiendo la cabeza x algo q cubre el seguro y q a ella no le costaría…
    Habla con ella y diseño. Lo peor q puede pasar es q te diga q no.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #514825

    Bueno me uno al club de paga y luego se lo dices.
    Pero así como apaño puedes coger cinta aislante y ponerlo por todas las rendijas, así no entrara aire.
    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #514358 en Aviso a la casera?
Tu información: