Ayer me encontré a mi ex durmiendo en un cajero

Inicio Foros Sex & Love Love Ayer me encontré a mi ex durmiendo en un cajero

  • Autor
    Entradas
  • Lidia
    Invitado
    Lidia on #498286

    Lo he metido en el apartado ‘love’ porque realmente no tengo ni zorra idea de dónde mierdas poner esto.

    Cuando era joven (16 años) tuve el típico novio de ies asqueroso que te maltrata psicológicamente y tú no tienes ni idea porque eres medio panfila todavía, el caso es que lo dejamos cuando yo me fui a la uni y ahora ya tengo 32 tacos, llevo 14 años sin saber de él.

    Lo he visto alguna vez en una fiesta común, mis amigas sueltan datos sobre su vida aleatorios y básicamente sé que sigue vivo, pero poco más. Pues el caso es que anoche volviendo de una guardia en el hospital vi a un chico durmiendo en cajero de mi calle, me pareció raro porque vivo en un barrio ‘bien’, así que me acerqué por si necesitaba ayuda (no puedo evitar creerme la madre Teresa de Calcuta) y para mi sorpresa era mi ex, que APESTABA a alcohol, lo desperté, creo que no me reconoció del pedo que llevaba, se levantó de allí y me dijo que se iba a casa.

    Y ahora estoy con el runrun en la cabeza que no sé si es que estará mal, si le habrá pasado algo tocho en plan no tener casa o algo, o que se ha vuelto alcohólico yo qué sé y ahora no sé si quiero conseguir su número (si es que tiene) para hablarle y preguntarle qué tal todo, pero es que fue tan hijo de puta conmigo que no se lo merece y en esas estoy.
    ¿Opiniones?

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #498307

    Pues yo igual soy muy egoísta o «mala persona», pero sinceramente seguiría con mi vida. ¿Qué más te da el problema que tenga? ¿Qué esperas o que pretendes conseguir con hablarle? Lo entendería si fuese una relación fallida en la que él no te maltrató como dices que lo hizo y no fuese un mal tipo, por lo que querrías saber si algo le va mal… pero en tu caso?

    Yo me alejaría antes de meterme en camisas de 11 varas, al fin y al cabo puede que el karma llamase a su puerta y ya no es asunto tuyo. Como consejo te diría que no cojas complejo de heroína ni salvadora se nadie, sigue con tu vida y punto.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #498850

    Vamos a ver, se cogió un pedo de colores, se echó a dormir donde pudo y cuando le despertaste se fue a casa. Fin. No teneis nada que ver ya así que déjalo como está.

    Responder
    Pmura
    Invitado
    Pmura on #498859

    Por como cuentas o bien es un parásito alcohólico o como te dicen más arriba pilló un gran pedo y dónde pilló se durmió así que de una manera u otra como lo metas en tu vida sea de la forma que sea será para destruirla

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #498860

    Dejalo estar. Tendrá más gente en su vida, ¿que necesidad tienes de meterte en ese jardín?

    Responder
    San
    Invitado
    San on #498861

    A eso se le llama tener empatía, y si eres sanitaria lo estás viendo todos los días. El problema es que el ha sido un hijodeputa, pero por suerte tu no has sido ni serás como él, eso te diferencia. Si saber de él no te va a complicar la vida, yo intentaría saber (para tu tranquilidad) como está. Pero ojo, si lo que tienes es algo pendiente con él cuidado, que la que puede pasarlo muy mal eres tú. Ánimo y enhorabuena por ser como eres! Pocas personas hubieran hecho lo que tú.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #498862

    Yo no buscaría nada….puedes salir escaldada….puede que lleve una vida normal…pero que ese finde estuviera de fiesta total…y por eso lo viste en ese estado…puede que sea un indigente…puede que esté casado con cinco hijos y haya discutido con su mujer….a saber…
    Mira si hubiese sido un chico genial en tu vida…que simplemente la relación se acabará porque si…pues bueno…a lo mejor si intentaría saber de él…pero fue mala gente….y por desgracia…muchas personas no suelen cambiar….a lo mejor ahora es todavía más hijo de pura…con más malicia…más mentiroso…etc…tú a lo mejor vas con toda tu buena fe…y él se puede aprovechar de ella…olvidalo…no renuevas y sigue con tu vida…cada uno es responsable de la suya….
    Y este pensamiento no es de ser mala persona….

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #498864

    Pues…sea un si techo o no (igual sólo estaba pedo) eso a tí ya no te incumbe, no crees? Podrías intentar conseguir su número y preguntarle q tal le va, pero visto lo visto…ya te has hecho una idea. No sé, si ves q te reconcome mucho pregunta a amigos en común o pregúntale a él directamente si necesita algo. Pero vaya, lo dicho ??‍♀️

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #498867

    Antes de contactarle, pregunta a tus amistades si saben algo. A mí me parece que se echó a dormir donde pudo tras una borrachera. Mi ex de la adolescencia también vive en ese plan, eterno adolescente pero ya con 35 años. Bebe, fuma de todo y a saber si algo más. Mismo estilo de vestir de cuando tenía 17 años.
    Y él es feliz así, es su vida y detesta mi estilo de vida familiar, así que… Que la disfrute que para eso es suya. Lo que yo veo como estar tirado, para él es su fantasía.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #498871

    No. Tu no te mereces cargar con los problemas de un ex que te maltrató, no es tu problema, ni tu obligación ni eres mala persona por pasar del tema, es más, lo mejor para tu salud mental es que lo olvides. Si se cogió un pedo y se durmió ahí, si tiene o no tiene casa… tendrá familia, amigos… gente que le ayude.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #498955 en Ayer me encontré a mi ex durmiendo en un cajero
Tu información: