Ayuda

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Tristeza personificada on #321203

    Buenas tardes, he decidido contar aqui mi historia porque estoy desesperada, tengo 29 alos, casada y 3 hijas. Mi matrimonio no iba muy bien cuando hace algo mas de 6 meses que conoci al hombre por el que ahora estoy asi. El tiene 40, vive con su pareja con la que lleva mas de 20 años… Han sido los mejores meses de mi vida. El salia corriendo del trabajo para verme cuando yo salia de trabajar, aunque fueran 20 minutos venia para vernos, el tenia mas libertad q yo para poder verme, yo tenia que aprovechar al salir del trabajo para poder verlo 20 minutos y alguna tarde decia que tenia que trabajar para poder estar con el. No puedo expresar como me sentia con el, se que todo puede sonar muy mal pero en serio había veces que el preferia no tener sexo para poder estar mas tiempo acurrucandome como el decia, me comia a besos. Hablabamos desde por la mañana hasta por la noche, estaba pendiente de mi, siempre a la hora de salir del trabajo me preguntaba yya sale mi niña? Al rato has comido ya cielo? Me preguntaba por mis niñas, se preocupaba por ellas, incluso las conocio un dia, sobre todo a la pequeña de un año, muchos dias iba con ella y la cogia y la trataba con un cariño… Me quedo corta intentando contar lo que he vivido con el estos meses… Pero un dia me canse de echarle de menos, y no se como le dije que queria estar con el, pero siempre su respuesta es que no puede dejar a su pareja, que ojala pudiera, que me quiere y que soy lo mejor que le ha pasado pero que no puede. Me consta que me quiere, lo he visto llorar como un niño por no poder estar conmigo, apenas ve a su pareja por el trabajo de ella, y se que me he convertido en su ilusión de cada dia, pero no puede dejarla segun dice porque son muchos años, por ella y por su madre que sufre de depresión y tampoco quiere darle ese palo ahora. A pesar de darle tiempo para que lo haga su respuesta es que no sabe si algun dia sera capaz. Ahora mismo llevamos varios dias sin hablar, yo quise que asi fuera para poder pasar pagina y olvidarme de el ya que no nunca va a estar conmigo y lo estoy pasando realmente mal, no me cabe en la cabeza que me quiera pero q no luche para estar conmigo. Necesito vuestras opiniones, necesito entender eso o me volvere loca

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #321424

    Lo primero que debes hacer es dejar a tu marido.
    Porque no es justo que lo engañes y ya el tiempo verá si estás con el otro en serio o no.

    Responder
    Goretti
    Invitado
    Goretti on #323269

    Hola guapa!
    Lo primero, deja a tu marido. No eres feliz con el y ninguno de los dos os merecis eso. Mucho menos se lo merecen vuestras hijas. No merecen crecer con unos padres k no son felices juntos…
    Lo segundo, el otro, jamas va a dejar a su mujer, ya t lo ha dicho! Con lo cual, no t kiere! Eso es lo k t dice para seguir teniendote ahi… llora y todo si es necesario, para parecer mas creible. Pero no t kiere. Ni kiere a su mujer. El esta muy bien teniendote a ti para cuando su mujer no esta y luego ir con ella para cuando si.
    No t creas nada. Ni sus palabras, ni sus llantos ni nada d nada.
    Cuando kieres a alguien, haces lo k sea por esa persona. Como estas dispuesta tu a dejar a tu marido para irte con el!!
    Sigue con tu vida, sin el. Es lo mejor. Y por favor, t lo vuelvo a decir, deja a tu marido. Por vuestras hijas, por ti y por el! Animo!

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #323273

    Buenas
    Joer que guay que pongas los cuernos a tu marido y encima le presentes a tu amante a tus hijas, cuando si fuera al revés se le pone de vuelta y media al hombre llamandole de todo menos bonito y a ti que si «guapa» y animo porque el otro juega contigo porque no quiere dejar a su pareja por ti. Ole ole ole
    Me encanta este feminismonazi cuando al hombre se le machaca demasiado y cuando lo hace la mujer sale de rositas y hablais de igualdad.
    No teneis ni idea de igualdad ni de derechos ni nada.
    Igualdad es tratar a ambos sexos por igual. No que cuando el infiel es él machacarle a más no poder con insultos de que si cabrón, y en este caso la mujer es la infiel a su marido y la decis guapa y animos y tal. Eso no es igualdad.
    Mira chica, eres una malisima persona que solo miras por ti. Cuentale la verdad a tu marido y dejar esa relación. Tu marido no se merece que le faltes el respeto de esa forma. Y cuentale que le has presentado a sus propias hijas a tu amante. A ver como reacciona. Pero sé sincera por una vez con tu marido y no te hagas la victima. Porque las victimas son tu marido y tus hijas al tener a una esposa y una madre siendo una go..a.
    Venga ahora a atacarme por decir la verdad y mi opinión. Y no me pidais sororidad ni empatia y que si soy tal. Porque me da igual lo que opineis de mí. Pero no es justo y repito, que si fuera al revés y así ha habido casos, que se le ha puesto al chico de cabron para arriba y aqui la chica sale de rositas. Y eso no es justo cuando hablais de igualdad.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #323274

    Encima TRISTEZA PERSONIFICADA!!!!
    Nooo que vaaaaa!! No se hace la victima ni nada.

    Responder
    Gaia
    Participante
    Gaia on #323286

    Yo opino igual que SINCERA Y DE FRENTE, no me parece normal lo tuyo chica, primero hazle el inmenso favor a tu marido de dejarlo, y no se como se te ha ocurrido presentarle a tu amante a tus hijas ¿de que vas?, y por último si piensas que el otro va a dejar una relación de más de 20 años por ti lo llevas clarinete, si no lo ha hecho antes no creo que lo haga ahora.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #323287

    Bueno, viendo que la empatía en los mensajes de arriba brilla por su ausencia, haré el papel de abogada del diablo.
    Cariño mío, si no eres feliz con tu marido es porque algo te falta. Sal de ahí si no eres feliz y busca tu camino, busca crecer. Será duro, pero seguro que encuentras más felicidad al emprenderlo

    Responder
    Popi
    Invitado
    Popi on #323299

    Pues a mí me falta información con el tema de tu marido. Porque en la frase «Mi matrimonio no iba muy bien cuando hace algo mas de 6 meses que conoci al hombre por el que ahora estoy asi.», lo que me da a entender es que el matrimonio iba mal, y que cuando apareció este hombre se rompió por completo. Por lo tanto lo que yo entiendo es que estáis separados. De todas formas no estoy 100% segura. Si es así, me pareces muy mala persona por hacerle algo así a tu marido porque, por muy mal que vaya el matrimonio, en ese caso se deja, aunque sea difícil, sobretodo por las hijas, pero se deja. Luego, con el hombre este. Pues otro capullo que, como bien dicen por arriba, te quiere para cuando no está su mujer, y cuando su mujer está disponible, tú dejas de estarlo para él. Vamos, que te utiliza. A mí, por quien me sabe realmente mal historia, es la mujer del hombre que te utiliza, tus hijas y, en el caso de que le engañes (porque realmente no queda claro si estás separada o no), por tu marido.

    Responder
    Brisa Dorada
    Invitado
    Brisa Dorada on #323304

    Nunca antes he comentado por aquí (lo suelo hacer en Facebook), pero hoy hago una excepción para decirle a «Sincera y de frente» que ole sus ovarios y que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho.

    Cuando los infieles son ellos son lo peor, pero cuando son ellas son «pobrecitas y guapas», y ni la equidad ni la igualdad es eso.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #323308

    Estoy de con directa y de frente en serio que haces ???? Si fuera tu pareja el que lo hiciera aquí estaríamos para ponerlo a caldo .
    Mira sabes que no tienes vergüenza y sabes porque?? Porque el tema de tus hijas es muy serio .
    Con que cara miras a tu marido a mi el otro es tan obvio casado que no puede dejar a su mujer mentira casado que busca un folleteo que te mantiene ahí con milongas porque sabe que tu estas del mismo palo y no diréis nada.
    Tu marido no lo quieres pasa d el pero por una vez se sincera y acarrea con lo que venga en serio me pone mala la gente que pone los cuernos y siguen en la misma puta casa en la misma cama es que no tenéis nada por dentro de verdad???
    Yo te juro que mi pareja me dice que lleva meses con una tía buahhhh mejor ni te lo digo.
    Si no lo haces por el hazlo por tus hijas pq una separación así va a ser peor para ellas por el mal rollo creado .
    Vale que eres madre y mujer por supuesto pero deja a tu marido y a otra cosa porque con tu querido amigo no tienes nada que hacer

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #323308 en Ayuda
Tu información: