AYUDA! Él quiere que seamos ya padres pero yo soy muy joven

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo AYUDA! Él quiere que seamos ya padres pero yo soy muy joven

  • Autor
    Entradas
  • CRIS
    Invitado
    CRIS on #327790

    Hola chicas, llevo medio año dándole vueltas a lo de ser mama, y cada vez lo veo mas claro, pero no se si quizás es por la presión que tengo de parte de mi pareja…(El tienes 30 años y yo 20) , el siempre me dice que le hubiese gustado ser padre joven y que si no lo tiene antes de los 34-35 que esta seguro de que no lo querrá…Yo estoy muy enamorada, es una persona maravillosa, me cuida y trata como nadie, los dos tenemos un puesto de trabajo con el que nos da para vivir bien y no tendríamos problema por esa parte…Pero por otro lado pienso que todavía soy demasiado joven.Si me quedase embarazada a mi madre le daría algo, me diría que estoy loca y que he perdido los papeles y es algo que también me agobia mucho. La verdad es que estoy hecha un lio y no se que hacer… Algún consejo?

    Responder
    lia
    Invitado
    lia on #327815

    A mi tener un hijo con 20 años me parece que es casi destrozarte la vida. Eres muy joven y un hijo a esa edad va a hacer que pierdas de vivir muchíiiiiisimas experiencias, además de correr el riesgo de arrepentirte, y un hijo no lo puedes devolver. Si lo tienes claro, adelante, pero creo que si lo tuvieras claro no estarías comentando aquí.
    Me da la impresión que tu novio te está presionando y lavándote el cerebro, así que igual no es tan maravilloso como crees.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #328295

    Es absurdo tomar esa decisión por la presión de tu pareja, el no debería insistir te tanto, tienes derecho a tener hijos si es lo que quieres o a esperar, pero debes decidir tu, hasta que no estéis los dos igual de preparados no deberías lanzarte y si te sigue presionando deberías plantearte si estás con la persona adecuada, un abrazo

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #328296

    Hija
    Independiente de la edad, sabes que esta decisión no puedes tomarla bajo presión. Al menos que espere 5 años para que tu tengas 25 y si decide que entonces ‘no lo querra’ es que no esta teniendo en cuenta tu juventud y tus edad, además que creo que es precipitado. Antes vivir juntos, viajar, aprender a vivir y después ya vendrá!

    Responder
    Irenka
    Invitado
    Irenka on #328300

    Si tú no quieres, si tú no estás preparada NO LO HAGAS. Si el te quiere y te respeta no te presionará. Si no respeta que no estés preparada entonces deberías plantearte si te quiere y si te conviene.
    Porque la única persona que va a estar contigo siempre eres tú. Así que tratate como una prioridad, hazte feliz y si alguien te intenta imponer algo que no te hace feliz… Puerta
    Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, por experiencia propia, pero de verdad que alguien que te presiona para eso no merece la pena.
    Cuídate y no te dejes manipular. Menos en nombre del amor.

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #328305

    Yo tuve a mi hijo con 23 años y no me arrepiento. Ahora, si estáis en distintas etapas de la vida (el quiere hijos y tú deseas disfrutar de tu vida sin la atadura que supone tener un hijo), es mejor dejarlo para que el cumpla su sueño sin que tú te partas la vida. Son los inconvenientes de la diferencia de edad.

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #328307

    Tiene 30 años y quiere formar una familia con una de 20? HUYE!

    Dices que tienes trabajo para vivir ¿con 20 años? ¿Con 20 años ganas lo suficiente para criar a un ser humano? ¿Me estas vacilando no? Yo con 20 años estaba en la universidad.

    En cuanto te quedes embarazada se va con otra, o simplemente hará bomba de humo. Está contigo porque las de su edad no le hacen caso.

    Un hijo no es un muñeco, llora, hay que darle de comer, comprarle ropa, pagar el colegio… El amor no paga facturas. No es un tamagochi que puedes reiniciar presionando botón.

    Creo que no eres consciente de lo que es la maternidad. Bienvenida al siglo XXI. No traigas a un alma a este mundo para terminar sola, teniendo que recurrir a caritas a buscar ropa y comida todas las semanas, simplemente porque un hombre te pidió un hijo ( y luego se va a esfumar, tiene 30 años y esta con una de 20 por dios!)

    No creo que ganes más de 1000 euros y eso no te llega ni pa potitos.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #328309

    Estáis en momentos diferentes de la vida, si quiere una novia mucho más joven, tiene que entenderlo y amoldarse (ambos), pero no puedes tener un hijo siendo casi una adolescente, solo porque él sienta que se le pasa el arroz

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #328311

    Chica, que quieres que te diga, a mi me suena a que se le está pasando el arroz y se ha buscado una jovencita, que es manipulable y cede ante la presión, para ser papá y luego dejarla en la estacada.
    No sé, no me fío un pelo, me huele mazo de raro.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #328312

    Mira, a la mierda tu madre y a la mierda tu pareja: ¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser madre ya?

    Si quieres, si lo quieres tú y por ti, adelante. El resto que se adapte, que es tu vida.

    Y lo mismo al revés, si no quieres, no te dejes presionar y menos con algo tan importante como esto.

    La primera eres tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #328309 en AYUDA! Él quiere que seamos ya padres pero yo soy muy joven
Tu información: