Ayuda! Como evitar granos en las ingles?

Inicio Foros Vida Sana Salud Ayuda! Como evitar granos en las ingles?


  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #370327

    Hola Amigas!

    Venia a pedir ayuda a ver si alguna gordibuena tiene sugerencias que funcionen e de verdad.

    El problema es que me salen constantemente granos en las ingles y hacía la zona interior del muslo (de esos granos profundos que no salen a la superficie). Aunque he intentado varias cosas, nada funciona y me tiene hasta el toto (nunca mejor dicho). Incluso no me depilo por no empeorar la cosa.

    Alguien sabe por que salen? Es hormonal? O hay forma de prevenirlos?

    Aprecio cualquier ayuda!!

    Responder
    Pink
    Invitado
    Pink on #370839

    Hola!! Pues a mí me pasaba parecido y el láser ha sido mi salvación. Toda la zona de la ingle, los muslos para dentro etc lo tenía lleno de granitos y pelos enquistados. Ahora nadie puede decir que el láser es caro porque hay muchísimas ofertas. Con 3 sesiones que llevo no tengo ni pelos ni granos. Estoy encantada.
    Espero poder haberte ayudado!!

    Responder
    P
    Invitado
    P on #370864

    Hola, al igual que ha comentado la otra chica, estos problemas a mí se me han solucionado haciéndome el láser, ha sido otro mundo! Nada de granos enquistados, ni molestias y todo super suave. Eso sí, como me salían tantos granitos, se me ha quedado la zona con marcas pero bueno, yo estoy encantada, te lo recomiendo! Mira a ver en groupon que ahí pillé yo ofertas de láser, de verdad que merece la pena.

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #371015

    Yo siempre tenía una colección de rojeces, granitos e inflamaciones en la zona de las ingles y las axilas por eso me decidí por el láser. La verdad es que no las tenía todas conmigo y al final he acabado convencida de que era por depilarme con cera o cuchilla y al seguir las sesiones el problema desapareció. Aunque también ayuda mucho mantener una rutina, exfoliarse al menos una vez a la semana para evitar los poros obstruidos y mucha hidratación. Los problemas hormonales puede provocar que tengas más pelo o más duro pero a mi no me afecto pese a ser hipotirodea y tener SOP.

    Responder
    Atenea
    Invitado
    Atenea on #388684

    Hola
    Es probable que tengas folículitis, que se trata de una inflamación de la epidermis en el que se enquistan los pelos. Si tienes eso, da igual lo que hagas que te van a salir, porque a mi me pasaba… La folículitis solo se quita con láser, no hay otro método. Por suerte ahora hay muchas ofertas y no es tan caro. Suerte y espero haberte ayudado.

    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #388743

    Hola chica! Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo. Yo pensaba que eran simples granos y lo son, pero es por una cosa llamada hidradenitis. Mi derma dice que sale del roce y del peso pero no sé si ese es tu problema. Los míos eran gordisimos y profundos, dolían que te cagabas y tardaban en irse SEMANAS. No tiene cura, pero con una crema y un gel antiséptico de farmacia, cuando noto que me estan saliendo, me pongo el tratamiento y palante.

    Cuando lo noto me lavo la zona por la mañana y por la noche con el gel antiséptico y con la zona bien seca, aplico un poco de crema, dejo que se absorba y a vivir.

    No sé si tu te refieres a este tipo de granos, pero por si acaso, me animo a escribirte.

    Saludinchissss ♥️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #370864 en Ayuda! Como evitar granos en las ingles?
Tu información: