¡AYUDA! incompatibilidades sexuales con mi novio

Inicio Foros Sex & Love Sex ¡AYUDA! incompatibilidades sexuales con mi novio

  • Autor
    Entradas
  • ANONIMA
    Invitado
    ANONIMA on #388480

    ¡Hola chicas! voy al grano:

    Llevo con mi novio dos años y la verdad es que todo genial. En el sexo, en general, disfruto mucho con él. Yo no había tenido un orgasmo nunca y él no había tenido relaciones anteriores. Sin embargo, supo escucharme y practicó con paciencia conmigo y rápidamente conseguí llegar al orgamos con él (aunque yo también puse de mi parte, claro, yendo a una sexologa y tocandome yo solita que no lo había hecho nunca…). En el sexo es generoso y si se tiene que tirar media hora tocándome lo hace. Vaya que hasta ahí todo bien… pero ahora viene el quid de la cuestión:

    El caso es que yo no soy muy fogosa que digamos. Para mí, el acto sexual es considerado algo íntimo, que surge con no mucha frecuencia, y sobretodo muy erótico (aunque a veces también pega un buen empotramiento, o éste surge sin más conforme va subiendo el tono). No soy una pesona muy fogosa aunque por supuesto tengo mi sexualidad, solo que no tan frecuente como le pasa a la mayoria. Para mí el sexo sería algo de una o dos veces a la semana y listo. Eso si, dos veces como dos castillos; señores polvos. También me gusta mucho el jugueteo y el tonteo, y a veces me encantaría en que solo se quedase en eso. Por variar.

    Sin embargo, para mi novio esto no es así. Él es mucho más fogoso que yo y está dispuesto a hacerlo tres veces al día o más. Con nada se empalma y quiere hacerlo a todas horas. Además, su concepto es distinto: aunque pone de su parte y me toca todo el tiempo que necesite, y le gustan los (mal llamados) preliminares y tal… para él el tema va mucho más directo, y cuando me toca el chichi va directo al grano y sin rodeos.

    A mí todo esto me frustra por varias razones:

    1- Yo, para ponerme cachonda, necesito TIEMPO y necesito estímulos físicos y sobre todo mentales. Un erotismo, un…yo que sé. Hacer las cosas con calma y tomarse todo el tiempo del mundo. Disfrutar de ello al 100%. Y que mi novio sea al contrario…pues ya me diréis. Y sí, me toca y claro, al tocarme mucho rato pues me acabo corriendo…pero lo que es la sensación de ponerse cachonda…pues la mayoría de veces no ocurre.

    2- El hecho de que a él le apetezca a todas horas y a mi una o dos veces por semana a lo sumo es horrible porque es super incompatible. A veces me siento un poco estresada porque lo he hablado con él para que baje un poco el ritmo y lo baja, pero claro, tú estás notando que él quiere todo el rato pero se lo calla, y coño, te sientes mal y además te sientes como «obligada» (indirectamente, claro) a acabar haciéndolo.

    Todo esto lo he hablado con él varias veces. Y es algo que me extraña porque, aunque él suele saber escuchar y por ejemplo al intentar aprender a tocarme y eso tuvo bastante paciencia y tal… luego no hay forma de hacerle ver que NECESITO ese erotismo aunque sea alguna vez suelta. De primeras, siempre que lo hablamos, se enfada y se frusta y me dice que es que a él eso así le aburre muchísimo. De hecho cuando lo ha intentado se le nota aburrido y descentrado. Como que solo se centra en darme el placer a mí sin disfrutar del acto. Y eso me amarga. Luego reflexiona y me da la razón (en plan que nunca lo hacemos » a mi ritmo» y me promete y tal…pero nada. El momento no llega. Y si llega es algún intento frustrante como el último que he mencionado. No entiendo cómo como es él luego no sea capaz de entender y poner en práctica estas cosas.

    A todo esto hay que añadirle que «soy» su primera experiencia sexual y su primera novia y claro, es normal que esté tan fogoso y tenga tantas ganas (aparte de como él sea). Además, somos de distintas ciudades y nos solemos ver dos noches cada dos semanas (de media) o así. Aunque ahora eso va a cambiar porque en Enero me mudo a su ciudad, ya tengo piso allí y todo.

    En fin, todo esto da lugar a frustraciones por ambas partes. Yo no siento que esté disfrutando como debiese del sexo y, obviamente, si de normal no soy muy fogosa, esto hace que sienta menos deseo aún y quiera menos. A él también le frustra el hecho de no hacerlo tanto y muchas veces me ha dicho que se siente no deseado y tal, algo que me da mucha pena porque para nada es así, yo lo deseo mucho y me encanta!! solo que con estas cosillas pues…no ayuda.

    ¿Alguna sabría aconsejarme o ha pasado por lo mismo? me encantaría ir a una sexóloga con él pero estamos tiesos de pasta (él es estudiante y yo he tenido un sueldo precario y ahora tengo que pagar una pasta de piso y tal…). ¿Alguien sabe de alguna online, quizás, que sea económica? o presencial pero baratita? no sé….¡¡lo que sea!! Estoy desesperada porque en todo vamos genial y no quiero que por esa mierda acabemos cansándonos y dejándolo. Estoy/estamos muy enamorada/os. ¡Ayuda welovers plis!

    PD: perdonad el tochacho

    Responder
    ANONIMA
    Invitado
    ANONIMA on #388485

    He de añadir que en alguna u otra ocasión él me ha dicho que necesita tiempo para aclimatarse, que como nos vemos con tan poca frecuencia pues claro, cuando me ve solo quiere empotrarme jaja y que ahora que voy a vivir sola en su misma ciudad, al vernos más, la cosa se puede relajar y así puede aclimatarse más a mi manera. No sé si me explico.

    También cuando lo hablamos y se enfada, se lo toma como que no llega a la altura y por eso le duele más.

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #390228

    A ver yo no quiero ser mala, pero no tienes ningún problema de fogosidad, yo también soy de dos veces a la semana, a veces caen más por el momento que sea y otras han sido una a la semana por los trabajos y el estrés.
    El que no es normal es tu novio!!! Si de verdad le has pedido que se calme pero tú le notas cachondo todo el tiempo para mí también sería un problema, porque también quieres momentos bonitos, o salir al cine o a cenar y si te está queriendo empotrar todo el maldito rato acabas harta y normal, te entiendo.
    Cada persona es un mundo, y no dudo que haya parejas que lo hagan tres veces al día (yo he llegado a hacerlo al principio de la relación que es cuando más fogosos se está) pero no es lo normal para nada, la gente tiene su vida, trabajos, estudios, amigos y no tienes tiempo ni fuerzas de follar todos los días más de una vez.
    Así que ya te puedes poner sería y que se relaje o lo veo mal…

    Responder
    Xini
    Invitado
    Xini on #390232

    A mi me parece que mucho estás poniendo de tu parte…

    Responder
    ANÓNIMA
    Invitado
    ANÓNIMA on #390255

    Estoy leyendo comentarios en face y os aclaro: yo he intentado acoplarme a él muchísimo. Hacemos muchas veces eso de «hacerle yo un trabajito a él» cuando quiera (y los hago mucho), pero también se hace muy pesado hacer siempre eso mismo cuando lo que yo quiero es más juego, que me escuche y que lo hagamos más a mi manera porque el 99% de veces son a su ritmo. Quizá sí lo hiciésemos más al mío, a mí me apetecería mucho más!!

    Responder
    ANÓNIMA
    Invitado
    ANÓNIMA on #390257

    Gracias! Alguien que me entiende jaja. Si el caso es que él se porta, y me «tira la caña» con mucha menos frecuencia y tal, pero claro… tú sabes y/o sientes que él quiere hacerlo porque coño, lo conoces y eso se nota. Y eso es lo que me tiene un poco puff pero claro es que el chiquillo no lo puede evitar. Se porta bien porque se contiene pero claro….

    Y si, a mí me apetece eso, unas dos veces a la semana pero coño, tampoco me puede apetecer más si no me estimulas…si nunca lo hacemos a mi manera cómo me van a entrar más ganas?

    Alguien conoce alguna sexóloga online? :(

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #390268

    Es obvio que tenéis ritmos muy diferentes y eso puede pasaros factura más adelante…de hecho lo está haciendo ya, y no sé si al tener luego un piso propio y convivir más ya va a ser el acabóse en plan q va a querer hacerlo a todas horas. Yo no sé q haría, ya q he estado más bien en su lugar, q m han dejado cn más ganas y m he sentido como q m faltaba algo. Soy fogosa y prefiero gente q tb lo sea más o menos al mismo nivel q yo, y si no lo tengo… m siento hasta mal

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #390305

    Climb
    estoy de acuerdo con tu opinion de que la chica no tiene que forzarse a nada y que si ese es su ritmo pues perfecto pero tampoco digas que su novio no es normal vamos a ver cada uno tiene su ritmo y sus necesidades y ya esta. Y todos son correctos.
    Para la chica del post, quizas cuando os mudeis a la misma ciudad se calma la cosa. Si no es asi quizás deberías replantearte la relación porque aunque no es culpa de ninguno claramente por lo que dices no sois compatibles.

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #390326

    Lucia, no digo que el chico no sea normal tal vez me haya explicado mal o pasado. Es más raro lo que le pasa él nada más, y que me sentía mal viendo que la chica se echa la culpa de esto.
    Pero si me parece mal que te fuerce, en serio le estás haciendo pajas para «calmarle»?
    Yo veo una gran incompatibilidad y no creo que necesites ir a una sexóloga en todo caso él la necesita, para aprender a respetar tus ritmos y todo. Tu has hecho muchísimo por mejorar tu relación sexual, pero lo que te pide me parece incompatible con tu forma de ser por lo que cuentas, y no debes de forzarte a nada.

    Responder
    ANONIMA
    Invitado
    ANONIMA on #390359

    Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que no me he terminado de explicar bien del todo…. creo que si el pusiese de su parte y de ese 99% de veces que lo hacemos a su ritmo, lo hiciesemos un 50%… mi deseo tambien aumentaria porque imaginaos hacerlo pero que no sea a vuestro estilo… aparte de que no soy super fogosa pues hombre, eso no ayuda en absoluto!! por eso me gustaria hablar con una sexologa o algo para que nos coja a los dos y le haga a el entender que necesito hacerlo asi tambien a veces. Es que es lo que me resulta raro… que para todo ha sabido escucharme y ponerle empeño pero esto parece que le cuesta que te cagas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #390255 en ¡AYUDA! incompatibilidades sexuales con mi novio
Tu información: