AYUDA…Me da pánico que me den el uniforme de las prácticas (universidad)

Inicio Foros Querido Diario Autoestima AYUDA…Me da pánico que me den el uniforme de las prácticas (universidad)

  • Autor
    Entradas
  • Chloe
    Invitado
    Chloe on #490508

    Hola! Mañana empiezo la universidad y el primero de mis cuatro años de enfermería pero hay algo que me preocupa mucho…puede parecer una tontería pero para mi no lo es.
    Mi calentamiento de cabeza es el uniforme de las prácticas, en mi uni consta de pantalón y camisa (típico uniforme de enfermería). Mi problema es el siguiente…¿cabrán mis enormes muslos en el pantalón? Las medidas de mi cuerpo son:110 cm de pecho, 90 de cintura, 130 de cadera y 80 muslo.

    Alguien que haya o este estudiando enfermería que me pueda ayudar con este tema?? Gracias ❤️

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #491158

    Enserio no soy persona de cuestionar el cuerpo de cada uno, su vida ni su nutrición. Pero te digo una cosa, si algo hay que no te gusta cambialo. Si dices que te asusta que te den el uniforme es porque algo en ti misma no te va bien, asi que dos opciones o lo cambias o estas agusto con lo que tienes, es asi de sencillo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #491162

    Hola cariño, no te preocupes! Estoy en el hospital por un cáncer y me atienden enfermeras de todo tipo: delgaditas, normales, gorditas y algunas mucho más grandes que las medidas que tú dices. Hay uniformes para todos los tipos, y si necesitases una talla especial se puede conseguir sin problemas. Tú pidelo con toda naturalidad y no te avergüences de tu cuerpo. Lo pides y te lo dan sin problemas.

    Mucho ánimo con la carrera, seguro que serás una enfermera estupenda.

    Un abrazo ?

    Responder
    M.C.
    Invitado
    M.C. on #491164

    Nena pues claro que hay tallas para ti! Yo tengo casi las mismas medidas que tú (la deferencia es que yo tengo un poquito menos de cm de muslo). También soy auxiliar de enfermería y he utilizado como mucho la XL, ten en cuenta que los pijamas (el uniforme) son más bien anchos y cómodos ya que nos pasamos horas y horas con él puesto.

    Ánimo y no te preocupes! Y si necesitas en algún caso talla especial…NO PASA NADA mientrás haya salud, la talla solo es un número… seguimos estando buenísimas!

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #491172

    No soy enfermera pero trabajé en una lavandería que limpiaba ropa de hospitales, cariño créeme te va a venir y bien el traje, les hay de todos los tamaños no eres la primera chica XXL en un hospital ?

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #491177

    Sabes? A veces el problema está en nuestra cabeza más que en nuestra cadera o nuestros muslos…si te metes en cualquier tienda de vestuario laboral, tus medidas están dentro de sus tallas ( si te vas a la guía de tallas y miras las medidas) no vas a usar una s evidentemente, pero si hay talla para ti. Exactamente igual que tienes tallas para ti dentro de tu armario… El problema suele venir cuando son uniformes exclusivos de una empresa ( pon Mercadona, carrefour, primor…) Que igual se ponen un poco tiquismiquis con el logo, con que no lleva el bolsillo igual en el pantalón( todo depende de lo porculero o exquisito que sea el encargado) pero por suerte uniformes sanitarios hay a mansalva y a excepción del logo que pueda llevar el pijama en la parte superior…la inferior son todas iguales, si te dan una que no te valga por 10 euros las tienes de talla grande en Amazon y por 7 he llegado a ver en tiendas de uniformes sanitarios…asique no le des más vueltas, disfruta de lo que te toca ahora, estudia, sácate tu carrera y disfruta con tus compañeros, que se te va a pasar volado! No te amargues por un pantalón, una saludo!

    Responder
    Enfermera
    Invitado
    Enfermera on #491178

    Hola! Soy enfermera, y te puedo asegurar que puedas estar muy tranquila en la universidad te darán opciones de tallas y en el momento que empieces a trabajar tampoco tendrás problemas hay muchas tallas además puedes coger la parte de arriba una talla y la de abajo de otro. Es más yo diría que muchas llevamos una talla más para así estar más cómodas. Por cierto, bienvenida a la profesión más bonita del mundo (aunque no estemos pasando por nuestro mejor momento)

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #491184

    A la del primer comentario, podías habértelo ahorrado… Cuanto odio reprimido. Donde dice la chica que no está agusto con su cuerpo??? Por que lo tiene que cambiar???
    No te preocupes que hay uniformes de todas las tallas, trabajo en una empresa textil que se dedica a eso, no vas a tener ningún problema! Mucho ánimo con la carrera y a por todas! ?

    Responder
    Marla
    Invitado
    Marla on #491187

    Hola! Bienvenida a una de las profesiones mas bonitas del mundo! Aqui una enfermera ??‍⚕️ difruta mucho las prácticas e intenta aprender a tope! El uniforme está en muchas tallas, no hay ningún problema ?

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #491190

    A nosotras nos dieron la opción de ir a probar a la tienda… pero claro, no había covid. Te aviso que hay tallas de sobra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #491158 en AYUDA…Me da pánico que me den el uniforme de las prácticas (universidad)
Tu información: