¡AYUDA! Me gusta una compañera con novio… (soy chica)

Inicio Foros Sex & Love Love ¡AYUDA! Me gusta una compañera con novio… (soy chica)

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #605630

    Pues sí, me gusta una compañera de universidad que tiene novio y yo creo que también le gusto. Ha habido mucha tensión entre nosotras en los últimos meses aunque nunca ha pasado nada. Estuvimos semanas mirándonos continuamente en clase, pasillos, etc. EXAGERADO. No me había pasado nunca antes con nadie. Y, además, todo esto hablando muy poco en persona.

    La cosa se heló bastante cuando me enteré de que tenía novio porque decidí apartarme para dejar de rallarme. Han pasado unos meses y me sigue gustando mucho. A veces me comenta las stories de Instagram en privado y me dice lo guapa que salgo, o cuando coincidimos asolas por la uni me saca conversación… Pero cuando estamos con más gente suele hacer como si yo no existiera, e intenta hablar conmigo lo mínimo.

    No sé qué hacer. La semana que viene acabamos el grado y no volveremos a la universidad y probablemente no la vuelva a ver nunca. Me gustaría invitarla a tomar algo pero estoy hecha un lío… :(
    Sé que tiene pareja y que no me debería meter, pero me gusta mucho. No sé si pensar que está jugando conmigo o que lo que le preocupa en verdad es que somos dos chicas…

    ¿Qué opináis?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #605639

    En mi humilde opinión, creo que está jugando contigo.

    De todas formas, puedes invitarla a un café y hablar tranquilamente con ella y ver si realmente le gustas o si está jugando contigo. Es la única forma de salir de dudas. En caso de que acepte la invitación, claro.

    Saludos!

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #605668

    No hagas nada.
    Esa chica cuando estáis con más gente te ignora. Eso no dice nada bueno de ella.
    Y tiene PAREJA.
    En la vida hay que aprender a respetar a las demás personas. O a ti te gustaría que en el futuro si tienes pareja alguien le tirase la caña sabiendo de tu existencia????
    Mira que hay chicas guapas y encantadoras ahí fuera, por qué tienes que ir detrás de una con pareja.
    Cuando termines las clases sal por ahí a discotecas, pub, chiringuitos de playa, etc., y habla con gente. Tal vez conozcas a alguien interesante Y LIBRE.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #605686

    Pues sí… Creo que pasaré del tema. Si quiere algo que lo diga ella… La verdad es que ha estado jugando conmigo todo este tiempo… Y yo como boba emocionándome cuando me hablaba…

    Responder
    .
    Invitado
    . on #605692

    Yo creo que le gustas pero como tiene pareja no hace nada…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #605713

    Y qué me recomiendas hacer?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #605785

    A lo mejor lo de las miradas y tal…no es lo que piensas. A lo mejor crees que te mira y es otra cosa. Dices que ella a solas te saca conversación, a lo mejor es solo para ser cordial y no haya un silencio incómodo. Yo creo que no hay nada pero como a ti te gusta pues piensas que es coqueteo. También puede ser que, que hace como que liga para subirse el ego y luego nada. Yo no haría nada.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #605873

    Si tuviera que decir qué rasgo caracteriza a hombres y mujeres de cualquier preferencia sexual es «lo de hacer como que liga y luego nada».

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #607556

    Queda con ella. No pierdes nada.
    Si se va y no se lo has dicho te acabarás arrepintiendo. Y si te dice que no… te será fácil olvidar. Se va.

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #607597

    Tiene pareja chico y si el problema es que aún no se ha atrevido a salir del armario? Y si hasta ahora no se ha planteado que puede ser lesbiana o bisexual? Y si le gustas pero le da miedo ese súper cambio? Queda con ella y hablarlo, que puedes perder? 2horas y 1 café? Y si ganas un sentimiento?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #607556 en ¡AYUDA! Me gusta una compañera con novio… (soy chica)
Tu información: