Ayuda, novela romántica feminista?

Inicio Foros Querido Diario Relatos Ayuda, novela romántica feminista?

  • Autor
    Entradas
  • Nainana
    Invitado
    Nainana on #268176

    Hola chicas!
    No sé si este tema va aquí, pero lanzo mi pregunta al mundo:
    ¿Existe la novela romántica/erótica feminista? Si es así, me recomendais libros y autores/as, porfavor?

    Os explico muy rápido: durante un periodo de mi vida me enganché mogollón a la novela romántica, en especial a todo lo relativo a la temática escocesa y los viajes en el tiempo. Tmb he leído algunas de vampiros, y en general relativas a edad medieval. Pq una es romántica de eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no de dar rosas y encender velitas. Y los highlanders sudorosos me ponen el pussy como un jacuzzi.

    El problema es que cada día me meto más y más en el feminismo. Estoy conociendo gebte que me abre nuevos mundos con unas opiniones que nunca antes había considerado. Así que desde hace un par de años que, como diría mi madre. Estoy muy peleona en cuando a la lucha por la igualdad. Y ahora releo libros que antes me.ponían perraca y ahora no los puedo soportar! Los protagonistas son.para pegarles cuatro hostias. Ellos son unos machistas dominantes, ellas unas pánfilas,las relaciones tóxicas, y hasta las escenas de sexo me parecen poco entretenidas.
    Y digo yo, habrá novelas que me cuenten historias de amor de las buenas sin caer en el topico de que pq hay un sexo increïble hay que aguantar mierda emocional de tu compañero.

    En fin, por favor, iluminadme! Qué me recomendais para pasar un buen rato, que sea entretenido, bien redactado y algo mas profundo que cuatro penetraciones frenéticas?!

    Y disculpad faltas y puntos dónde no tocan, escribo desde el móvil en el curro y se me esá colgando todo el rato.

    Responder
    Ro :)
    Invitado
    Ro :) on #268469

    Memorias de una salvaje. Srtabebi.

    Responder
    Bethlehem_pf
    Invitado
    Bethlehem_pf on #268476

    Para mi, cualquier libro de Lena Valenti. Mi favorito es Panteras ♥

    Responder
    Eztizen
    Invitado
    Eztizen on #268479

    La saga va ir de lena Valenti es muy buena!, al principio si puede parecer un poco machista xq los prontas van de machos alfa pero las mujeres se empoderan y no les dejan! Tiene 10 libros pero merece muchicimo la pena.

    Responder
    Luli
    Invitado
    Luli on #268493

    La saga de las guerreras Maxwell de Megan Maxwell todos y cada uno d los libros son geniales,además de ir d temática escocesa y Highlander sudorosos como a ti te gusta van de guerreras con dos pares de ovarios que no se dejan amilanar x nadie!!!

    Responder
    Rosario
    Invitado
    Rosario on #268494

    Pues yo creo que se puede hacer novela romántica feminista, todo es encontrar el equilibrio, porque afirmar lo contrario sería dar por echo conceptos que está claro que a día de hoy ya deberían ser obsoletos.
    Yo escribo romántica y no creo que precisamente mi principal sea un machista ni ella un florero.
    Mírate con mis ojos _ Rosario Rodilana

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #268499

    No descartaría a Diana Gabaldón y su Forastera. Sigue cojeando en algún detalle que otro, pero en general me parece bastante emponderante e igualitaria con una historia de amor muy bonita y unos personajes muy profundos. Y francamente muy bien escrita dado el nivel general del género.

    Responder
    Fer
    Invitado
    Fer on #268501

    Relatos de una mujer borracha

    Responder
    Dumbledora
    Invitado
    Dumbledora on #268523

    Cualquiera de Elisabet Benavent, prontas fuertes (que también flaquean) y los personajes masculinos son muy variados. Yo empecé con la magia de ser Sofía.

    Ya contarás

    Y gracias al resto por recomendarme más autoras!
    Si me dais alguna recomendación os lo agradeceré un montón

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #268583

    Las edades de Lulú de Almudena Grandes. Todos los libros de esta autora contienen más o menos escenas de sexo aunque no se consideren libros eroticos pero las escenas de sexo son geniales por no hablar de las maravillosas historias.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #268583 en Ayuda, novela romántica feminista?
Tu información: