Ayuda, ovarios poliquísticos y embarazo.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ayuda, ovarios poliquísticos y embarazo.

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #497142

    Hola a todas! Desde que era pequeña he querido ser madre, me parece algo precioso y nada me haría en este mundo más feliz que serlo. Hace unos años fui al ginecólogo y me detectaron ovarios poliquísticos y en mi juventud tampoco creía que ese hecho me diera muchos problemas o afectara mucho a mi vida a parte de la puñeta que era tener la regla irregular, más bello, granos, etc. El caso es que me dijeron que era posible que tuviera problemas para tener hijos y quedarme embarazada, pero que estuviera tranquila porque había muchos métodos hoy en día para poder quedarse embarazada. Yo dejé de escuchar. Mi mente se colapsó cuando oí la idea de que había una remota posibilidad de no poder quedarme embarazada. Me gustaría saber si hay alguna madre con los mismos ovarios y me contara su experiencia, o cualquiera que pueda darme su opinión. Muchísimas gracias chicas por leerme.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    naroa
    Invitado
    naroa on #497458

    Buenas, yo no me preocuparía mucho… yo diagnosticada de ovarios poliquisticos y obesidad también me dijeron lo mismo.. y por aquí tengo a un peque de 16 meses recorriendo todo el salón…. y sin llegar a buscarlo. ánimo!

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #497461

    Buenas! No sé si te podré ayudar mucho pero ahi va.. nosotros después de 2 años buscando el bebé fuimos a parar fertilidad a ver cuál era el problema y entonces me diagnosticaron SOP. Nos hicieron pruebas y demás y ahora estamos en lista de espera para la invitro ( también se juntó que mi marido tiene problemas de fertilidad) . Con esto quiero decirte que a nosotros sí nos han dicho que hay posibilidades de quedarnos embarazados, sólo que quizá nos costará un poquito más que a cualquier pareja «normal» pero hoy en día hay mil opciones para hacerlo. Ánimo y suerte con tu futura búsqueda!

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #497462

    A mi también me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, que podía tener más dificultades a la hora de quedarme. Tengo dos niñas, de la mayor me quedé embarazada al segundo intento y de la pequeña al primero. Por lo que te diría que no te agobies antes de tiempo, los ovarios poliquísticos lo tienen muchas mujeres, más de las que creemos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #497463

    Hola, no es mi caso pero conozco varias chicas con SOP que tienen hijos. Algunas han tomado tratamiento para ello y otras no. Cada mujer es un mundo para ese tema. Tú, cuando quieras, ponte a ello y, si tardas mucho, ve al médico.

    Responder
    Bengala87
    Invitado
    Bengala87 on #497464

    Buenas… Yo tb tengo ovarios poliquísticos, supuestamente no iba a poder tener hijos y ya tiene mi peque 7 semanas!! Me enteré a los 5 meses y medio por la irregularidad de las reglas, pero ha salido todo bien… Yo me quedé después de una temporada haciendo algo de deporte, comiendo sano y habiendo dejado de fumar… Llevando una vida más sana, por si te sirve de ayuda. Un saludo

    Responder
    Sindy
    Invitado
    Sindy on #497465

    Yo también tengo ovarios poliquisticos y si que he tenido problemas para quedarme embarazada. De manera natural no ha sido posible, pero si por invitro, al segundo intento. Ahora estoy embarazada de casi 5 meses!
    Estate tranquila, si de manera natural no te quedas, puedes recurrir a inseminacion artificial o invitro. Con ovarios poliquisticos el problema es que somos irregulares y entonces cuesta mas acertar con el dia fertil, pero los ovulos que tenemos son buenos. A mi de los que me sacaron en la invitro, varios han sido de la calidad más alta posible, así que tranquila. Cuando quieras quedarte acude a tu gine que seguro que te aconsejará bien. Suerte!

    Responder
    Lauri Cádiz
    Invitado
    Lauri Cádiz on #497466

    Aquí una a la q le dijeron lo mismo desde los 16 y ahora estoy embarazada de 17 semanas ? al segundo intento ?
    Sí q es verdad que antes de intentarlo hice mucho deporte y eso hizo q se me regularan las reglas. Al final lo importante es que ovules…si es así, antes o después lo conseguirás

    Responder
    BEGO
    Invitado
    BEGO on #497467

    Tranquila que en algún momento quedarás, yo tengo los ovarios poliquisticos y me dijeron lo mismo, me olvidé y seguí mi vida, ahora estoy embarazada y ha sido un embarazo perfecto y sin buscarlo¡¡ así que ánimo solo cuida tu salud física y mental que ya quedarás ¡suerte ¡¡

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 72)
Respuesta a: Responder #497490 en Ayuda, ovarios poliquísticos y embarazo.
Tu información: