Ayuda para superar una ruptura con rabia.

Inicio Foros Sex & Love Love Ayuda para superar una ruptura con rabia.


  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #589158

    Hola chicxs!
    Iba a contar mi ruptura, y desahogarme, diciendo todo el daño que me había hecho, pero creo que tras mucho sufrir, lo mejor es centrarse en salir adelante, por eso, me gustaría pediros consejos «post-ruptura» para una chica que lo ha pasado mal, quiere recuperar su amor propio, pero que le gustaría salir y hacer cosas para distraerse y conocer gente nueva, pero, con la mala suerte de que no tengo amig@s cerca, todos en el extranjero, por eso no puedo hacer nada más allá de conmigo misma.

    Creo que el amor propio y estar agusto con una misma viene con el tiempo, pero ahora solo me apetece descargar la rabia en el gym (por eso me apunté :) ), salir y hacer excursiones a la montaña (cuando se pueda claro), y conocer gente simpática y buena, o hacer algún hobbie.

    Por eso, si sabéis de sitios, plataformas, o de consejos post ruptura, o lo que sea que pueda ayudarme a salir del bucle de rabia y desconsuelo, os lo agradecería (y me leí los artículos de esta web maravillosa de superar a tu ex, pero me sigue costando).

    Pd. La rabia viene por cuernos y porque él ahora esté feliz con esa chica, y yo me sienta miserable y sola.

    Pero no quiero estar así, quiero salir de ahí y no guardarle rabia al pasado.

    Gracias!!

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #589211

    Muchas hemos pasado por una liana y la rabia que se siente los primeros meses es imposible hacer que se esfume… Lo unico que te puedo recomendar estiempo. Personalmente despues de leer en muchos foros sobre experiencias similares me dio mucha tranqulidad identificar que mi ex era un narcicista y ojear el libro de »amor cero» me sirvio de mucho. Ver que todos esos comportamientos que habia vivido tenian una »explicación» y que más gente los habia vivido, junto con dejar pasar el tiempo, me trajo la calma.

    Animo guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #589211 en Ayuda para superar una ruptura con rabia.
Tu información: