Ayuda: Se me está quedando cara de Bella Swan (Crepúsculo)

Inicio Foros Sex & Love Love Ayuda: Se me está quedando cara de Bella Swan (Crepúsculo)

  • Autor
    Entradas
  • Paqui
    Invitado
    Paqui on #667842

    Mi vida solía ser bastante aburrida, la verdad. Después de un relación larga, especialmente dolorosa e incómoda con un lento final, lo que menos esperaba era volver a rallarme por alguien más, y menos en este «magnífico año» en lo que lo único que realmente deseaba era estar sola. Necesito ordenar mis ideas porque tengo la cabeza como un bombo.

    Conviviendo con mi ex hasta lograr separarnos, me desahogaba compartiendo mis penas con un antiguo amigo del Facebook que vive a 600km de mí. Ambos estábamos en una situación vulnerable y nos apoyabámos mogollón, además de llevarnos de lujo conversando a diario y claro, llegó el tonteo. Y algo más. Ocurre que, dadas las circunstancias, yo no tenía cabeza lúcida para meterme en un embolado de proporciones bíblicas en pleno covid, con chico a distancia deseando hacerme una visita y Señoro en casa. Pero frente a mi poca experiencia en estas lides y mis agobios por la posibilidad de «caer» en una relación formal con alguien, él me tranquilizaba animándome a disfrutar del momento, siendo amigos que se molan, se cuidan y dan cariño, sin mirar más allá.

    Los agobios continuaron, pero le hacía caso y me dejaba llevar, quizás demasiado. Estaba ilusionada pero con mil miedos y nunca llegaba la hora de verse porque siempre había algo que no me convencía (tema Covid, señoro en casa/hotel demasiado caro, etc.) y lo postergaba entendiendo que teníamos todo el tiempo del mundo. Pero no.

    Apareció otro chico que ya conocía un poco en persona, de mi entorno, al que ya le había echado el ojo pero, como siempre, asumiendo que «no era para mí». Pero resulta que sí, que en cuanto le mostré algo de interés puso toda la carne en el asador. No es que fuera a saco, de hecho, es bastante cuidadoso evitando agobiarme o meterme prisas, precisamente porque (me consta) le importo y tiene una corazonada conmigo. Y yo con él… Pues tengo una intuición, pero a veces todo me genera dudas.

    En cuanto noté el percal, se lo comenté a mi amigo especial y ya os imaginaréis que no fue precisamente agradable, ni yo me sentí la mejor persona del mundo. Igualmente quiso verme, y la verdad es que yo a él también aunque estaba bastante desolada. Y, a pesar de todo, tuvimos nuestro finde de ensueño que jamás olvidaré.

    Pero ya no se puede repetir… No me siento bien ni libre «entre dos aguas». Como a dos bandas. Y he tenido que elegir camino, a pesar de que no ha pasado todavía nada con el «nuevo» chico, pero no sé cuándo se precipitarán las cosas dado que me estoy viendo con él. Y con mi amigo… Sé que no habría más recorrido de lo que ya teníamos a pesar de lo que lo flipamos el uno con el otro; por la distancia, porque tiene su vida allí y yo aquí, y alguna complicación más…

    El caso es que se ha enamorado y no entiende mi decisión ni en el momento en que lo he hecho. Y yo, la verdad, no puedo sacarme el nudo de la garganta sabiendo el daño que estoy haciendo a alguien que quiero. Además me mantengo firme por no liarlo con esperanzas de nada y eso le duele más todavía. Me ha bloqueado y lo echo de menos… Y me aterroriza haber tomado la decisión equivocada.
    No volveré a criticar el careto de insulsa que se le queda a Bella con su triángulo con el vampiro y el lobo 😞
    Gracias por leerme y disculpad el tostón.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #667871

    Menos mal que este año solo deseabas estar sola, porque sino tendrías a tres más detrás tuya. Ya nos contarás el secreto de tu éxito con la chavalada

    Responder
    Bird
    Invitado
    Bird on #667936

    Bueno al menos estás siendo sincera y no has engañado a nadie. Mucha suerte con este nuevo chico y a ver qué pasa ☺️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #667936 en Ayuda: Se me está quedando cara de Bella Swan (Crepúsculo)
Tu información: