Ayuda! Sujetadores sin espalda para pecho grande!

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ayuda! Sujetadores sin espalda para pecho grande!

  • Autor
    Entradas
  • Mb
    Invitado
    Mb on #328945

    Hola preciosas!
    Abro hilo para preguntaros si conocéis algún remedio para poder lucir espalda con un vestido este verano!! Gente cercana ya me ha dicho que el tipo de sujetador este adhesivo con un cordoncito para apretarlo no sirve para nada… Y mirando, buscando como loca por Internet no se que hacer, todo me parece que sea para un pecho pequeño ? he visto otro tipo que también es adhesivo, como hacía arriba del pecho, pero tampoco me fio un pelo aunque digan que llegan hasta una copa f… Agradecería vuestra ayuda!!

    Responder
    Lura
    Invitado
    Lura on #329121

    Olá! Justo entraba a hacer la misma pregunta que tú.
    Busco desesperadamente un suje para poder lucir escotazo y espalda en una boda.
    He buscado en Amazon y me ofrecen dos soluciones: una pezonera con unas pequeñas tiras adhesivas con forma de conejito para realzar el pecho y una copa de silicona con tiras adhesivas que se agarran en el omóplato. La pezonera de conejito ni me lo planteo, tengo una copa D y el pecho me pesa demasiado pero la Copa de silicona tiene buena pinta, aunque las tiras me parecen muy finitas.
    En la web del Corte Inglés hay la misma copa de silicona, pero de Selmark y vale casi 50 pavazos, pero las tiras son más gruesas y la Copa es más grande. También tienen un suje con copa de tela y unas pequeñas tiras adhesivas en el lateral que no van más allá de la axila.
    También puedes usar el truco de la Kardashian, que consiste en poner esparadrapo debajo del pecho, pero con el sudor se despega todo.
    En mi adolescencia, tenía un suje con tiras que se cruzaban en la parte baja de la espalda y se abrochaban en la barriga. Pero depende de cómo de bajo sea el escote en la espalda.
    Yo todavía me estoy pensando que hacer.
    Espero que alguna chica que haya probado alguno de ellos y arroje luz sobre este drama tetil.
    Abrazos

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    RuExIs
    Invitado
    RuExIs on #329326

    Buenas. Yo me fabrique uno con uno q tenía viejo. le Corte los lados al sujetador y deje solo lo que es la copa, y le Cosi el tirante a Copa. No es cómodo q digamos pero puedes lucir la espalda al aire

    Responder
    LULA
    Invitado
    LULA on #329331

    Pues yo también estuve tentada de comprar los conejitos, pero las críticas que leí para copas grandes no eran muy buenas. Que sólo te aguanta unas horas y que con el sudor se despega, era lo que más se repetía. Así que se me ocurre que si es para una noche, compres 2 o 3 por aliexpress, que son muy baratos, y lleves de repuesto en el bolso o coche con un paquete de clinex para secarte y cambiarte, cuando la estabilidad peligre ?.

    Responder
    lucia
    Invitado
    lucia on #329350

    hola chicas, yo estaba con el mismo problema y encontre una marca que se llama brassybra k te vienen con pezoneras y una especia de cinta adesiba de tela en distintos colores de piel en forma de huevo alargado y lo puedes cortar segun el tipo de escote. Ademas si no te ves segura cn el tamaño o necesitas un tanto mas o como en mi caso juntarlas un poko puesdes comprar estensibles. Tambien es un tanto caro pero yo estoy enamorada. Espero os ayude, un beso.

    Responder
    MVS12
    Invitado
    MVS12 on #329356

    Buscad en Facebook una página llamada Pura Vida Íntimo. Es de una amiga que se dedica a vender lencería, bañadores y demás. Es especialista en novias y tallas grandes. La tienda está cerca de Santiago de Compostela pero hace envíos on line.
    Es una chica muy maja, no tendrá problema en intentar ayudaros.

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #329358

    Chicas si es para vestidos ahora en verano podéis ponerle unos cascos cosiditos al vestido los venden en mercerías y vas sin suje y la espalda divina

    Responder
    niat
    Invitado
    niat on #329360

    Hola chicas! Para aquellas que se os ha pasado por la cabeza el “truco Kardashian” os dejo este enlace. Lo vi hace algún tiempo y pensé en estos momentos que comentáis que igual podía hacerme falta… pero aún no he tenido de probarlos para daros mi opinión. https://www.brassybra.com/

    Tienen instagram que muestran como se ponen… no son caros por lo que igual se puede invertir, espero os ayude! Besis!

    Responder
    O
    Invitado
    O on #329366

    Aviso no hago publicidad de la web simplemente lo he buscado y es el primero que me ha salido.
    Tengo una 100F y perfecto

    https://www.secretwear.es/lenceria-ropa-intima-mujer/sujetadores-y-conjuntos/comprar-online/sujetador-wonderbra-perfect-strapless.html

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #329331 en Ayuda! Sujetadores sin espalda para pecho grande!
Tu información: