Ayuda! ulceras en el chichi

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Ayuda! ulceras en el chichi


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #405004

    Hola chicas os cuento me han salido dos llagas bastante grandes en el chichi son en los labios menores una en frente de la otra. Por el aspecto se parecen mucho a las aftas orales. Llevo unos dias con gripe con fiebre y ahora estoy ya en la fase de tos seca y mocos. Obviamente he pedido cita en el ginecologo pero no me la dan hasta dentro de unos dias. La verdad es que con el roce de las cosas escuece bastante y estan supurando (siento ser tan desagradable) no se que puede ser y tengo muchisimo miedo. Por lo que he leido suelen estar relacionadas con herpes genital pero por las fotos que he visto en internet no se parecen en aspecto y no he visto ningun «granito». Llevo 5 años con pareja estable nunca me habia pasado nada igual y el no tiene ningun sintoma. A alguna le ha pasado algo parecido? Muchiisimas gracias y siento el toston

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #405110

    No podemos publicar esto porque los temas serios debéis tratarlos únicamente con profesionales. Si ves que tiene mala pinta acude a urgencias cuanto antes.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #405188

    Hola! A mi me pasa desde que tengo 18, me salió una preparando selectividad y en épocas de estés me pasa. Ahora mismo me falta muy poco para el examen de oposición y me han salido 4. Estoy como tú, un poco cagada porque no se parece a nada de lo que veo en fotos de internet y son molestas. En mi caso a los dos días supuran solas y pasan. La primera vez me lo drenaron en urgencias y ni pruebas ni nada, dijeron que podía ser un pelillo enquistado pero imposible porque me salen en los labios menores y ahí no me crece bello…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #405188 en Ayuda! ulceras en el chichi
Tu información: